Ramón Ángel Díaz

EYACULE, Y SI ESAS PALABRAS SON CIERTAS Y DE SU BOCA, VOY A TENER MÚLTIPLES ORGASMOS

No está jugando mucho el Payasito y sabe que no le queda mucha oportunidad en Europa. Veo viable su regreso (ojalá!).

Dios mio, te esperamos payasito !!!

Hace 3 dias que ramon esta en RIVERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR.

Es cierto, me causa gracia porque hace años se habla de Lugano, el 3er. defensor mejor pago del mundo. Hace rato vengo diciendo que hay que ir por Dominguez, ya es hora que desembarque en un grande y me imagino que querrá superarse, sino vamos a seguir trayendo basura.

Van a decir que estoy loco pero veo mas cercana la vuelta de Aimar que la del cabezón.

Ya que los productores de TVR son re contra gallinas, no me sorprenderia que metan un bloque de Ramon, A esperarlo sentado.

se los tienen que llevar en un patrullero a todos esos…

Para mi también sería más viable, si lo van buscar, obvio. El tema es que me parece que están muy obsesionados con D’Alessandro, o al menos eso veo yo. Estoy seguro de que el cabezón no viene. Hay que tirarle un vagón de guita encima al Inter para que lo largue y parece que Dunga lo ve imprescindible (creo que dijo que su equipo es D’Alessandro más 10 o algo así). Si Ramón no hace un tirito por Aimar, dejaría de llamarse Ramón, así que mantengo la esperanza. Igual siempre depende más de las ganas de volver del jugador que de otra cosa; venirse acá es resignar mucha plata, sólo se vuelve por amor a la camiseta.

Lo de Aimar es demasiado.
Hace no mucho tiempo (junio, julio) vi una nota que le hicieron en sportcenter y cuando le preguntaron sobre River dijo que es bueno que lo recuerden y todo pero que el tenía contrato y por ahora no estaba interesado para nada. Lo note muy frío, como que no le tiraba tanto la camiseta como a otros.

Igual, si llega a venir ahora o en junio es para soñar y proyectar en serio.
Con tal de que vuelva voy hasta Ezeiza y lo traigo aupa.

Imaginense si vienen los 2. BABABABABAB

Supongamos que River gana la Copa Argentina y El torneo Final en 2013.

Se jugaria una final con con el Campeon del inicial. Si se gana esa final, automaticamente se gana la Supercopa argentina que tiene Arsenal. En caso de perder la final con el ganador del Inicial, habria revancha final de la supercopa argentina.

Esta la chance de sumar 4 titulos locales en 6 meses …

No sé si ya lo postearon, muy emotivo:

//youtu.be/mLXG1aL-uj4

Este es el thread mas lindo que hay, hubo y habra en todo el foro.

---------- Mensaje unificado a las 23:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:38 ----------

Mamita ramon festejando con korol jajaja

---------- Mensaje unificado a las 23:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:38 ----------

LAS GALLINAS DE HUEVO DE OROOOOO

Nunca vi un tema que genera tanto entusiasmo que este :lol:

De todos los nombres que se manejaron, si bien no llamaron a nadie, alguno es potable?

Tiene una pinta de humo inmensa. Hay alguna fuente?

No tengo la más remota idea. No me gusta la sanata. Nada se define antes de que termine un torneo.

Entiendo, te digo porque ya AHORA estan diciendo quienes son imposibles y quienes no.

No por ahora, ya le preguntaron al loco que subió eso y no respondió.