Ramón Ángel Díaz

Alonso es el mas grande idolo vivo de River. YA hay que ponerlo a dar charlas en inferiores sobre el significado del club a nivel nacional, mundial e histórico! YA hay que ponerlo como manager a recorrer el pais en busca de nuevos talentos, YA debe ser fuente de asesoramiento de cualquier comisión directiva que ame a River. YA! No como el curda que tenemos.

ups, se los dijo.

Y la mitad pide a Almeyda y a Gallardo. La gente no se sacó ninguna venda, ni abre los ojos. La gente lo que hace es simplemente reaccionar ante los malos resultados. Pero enseguida le venden espejitos de otro color y compra. Y lo que es peor, como no tiene memoria, pide por gente que ya los recontrarecagó.

creo que entendi lo mas importante, como siempre todos los resentidos de Ramon estaban agazapados esperando que tenga un mal momento para salir a patearlo en el piso… eso es lo importante a fin de cuentas…

Pero lo animico tambien es una faceta que debe mAnejar el tecnico, supuestamente ramon era un tecnico motivador…si ponzio va para atras, a borrarlo y a motivar al que lo reemplace, banca para hacer eso tiene

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Es q quieren no saltar para demostrar q Ramón fue.
Y otra cosa, escribir gallardo con la y, es defecto de bostero.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si nos habremos pudrido de putear a Spiderman en Resistencia… Se abre el Capitulo II?

El que pide por Almeyda es un estupido. Nadie lo pide… son los menos. Y a gallardo tampoco, creo que es un mas “si lo traen, buee…”.

Yo ya estoy puteando solo. Y recién había una araña chiquita en el piso … No sabés como disfrute pisarla. :smiley:

SI Caselli gana las elecciones les va a traer de refuerzos a Marcone y Champagne para que renuncie y así el gordo se limpia las manos. Ese gordo hijo de puta no puede ganar, lo va a hundir, no le importa nada ni nadie.

No olvides que esto tambien viene por parte del periodismo y parte de los hinchas que compran por que en los partidos del taladro hacen comparaciones del equipo del Leon de Azul, de lo buen dt que es bla bla bla. Por otra parte tengo un compañero que daria lo que sea para que vuelva, asi que imaginate.

Para mi pasa mas por como le respondan los jugadores, sin dudas Ramon quiere que le hincha le demuestre si lo quiere y el hincha se lo va a demostrar, porque mas alla de criticas a mi punto de vista la gran mayoría justificadas, Ramon Diaz es alguien de la casa y su nombre te recuerda los mejores momentos, pero eso es otro tema, aca lo que yo creo que realmente importa y Ramon debe pensar lo mismo es saber que respuesta tiene de sus dirigidos, ante el mensaje que dejo hoy como van a reaccionar los jugadores, eso para mi va a decidir el fututo de Ramon, no es boludo el tipo y no se va a quedar si el plantel no lo quiere, Castillo en la nota dice algo asi como que estos jugadores que NO SON NADIE no se pueden cargar a Ramon, y la verdad que tiene razon el tema es que Ramon ayudo con errores a que esto este pasando, si verdaderamente el plantel no lo quiere a Ramon evidentemente Ramon le pifio feo en el ultimo mercado de pases, no solo con los refuerzos, se quedo corto con las borradas y AHORA con solo 2 refuerzo no pude hacer grandes cambios y seguir 6 meses mas con un plantel que no te responde que sentido tiene?? para hacer 20 puntos de nuevo y terminar yéndote peor que ahora y con el promedio hasta las manos??, yo quiero que se quede Ramon pero si el plantel no responde o echas a TODOS, o se va el DT, esta claro que estirar este presente de River en el tiempo no sirve y nos va a terminar complicando.

Lo peor de todo, es que cuando reaccionemos ya va a ser tarde. Va a empezar la danza de nombres de DT mediocres como esos dos, y asi va a empezar tambien la rueda de tecnicos que van a pasar tras malos resultados y ya despues no hay retorno. No quiero otra vez la misma historia. Pero se ve que aun con tremendo golpe no se aprendio. Es mas si Ramon no venia despues del simio inutil, estoy seguro que estabamos mirando la tabla de promedios otra vez.

Y lo que fue el primer partido contra Lanús, que no dirigió? La gente estaba feliz, en años veía así al hincha.
Después de ganarle a Independiente, la gente se iba contenta de la cancha. Yo me iba charlando con desconocido, “Y… si Newell’s no gana” “Y… con quien juega Lanús?” Estabamos hablando de tener una chance de salir campeón, después de como 5 años, y con Funes Mori de 9, increible. Estaba feliz la gente

Tiene que tener otra oportunidad Ramón, sin dudas.

VENGO A BANCAR ESTE PROYECTO

Por eso digo que es una realidad paralela. Hoy por ejemplo escuché a Fernando Bravo decir algo parecido a lo que manifestás. Y es mas dijo que el hecho que se vaya Ramón para él sería una muy buena noticia.

Con ese criterio llamenmos al Bambi que es el único que nos dió la Intercontinental…no jodamos ché…!
Es cierto que medianamente tenés que tener pasta de DT para ganar algo, pero no se puede negar que con cartas buenas cualquiera juega bién al truco…y Ramón apostándo a ciertas “barajas”…enterró como la mierda, no pegó una.
Tiene que cambiar si no quiere irse por la puerta de atrás, ya que seguro tendrá otra oportunidad, pero si no cambia, nos vamos a la B…otra vez…
No pueden salir a decir que le están haciéndo la cama, mientras éL afirma ser un “caudillo”, tremenda contradicción entonces.
Eso por un lado, y por otro el gran problema de RD se llama Teo Gutierrez, a quién NINGUNO LO BANCA, y ésa es la verdad de la milanesa acá.
No podés decir que tu club es el más grande de todos a base de contratar jugadores como éstos que serán buenos con la bocha pero que como personas valen menos que un centavo, y si entonces lo de River pasa por sanear el club, hay que comenzar por los “valores” que se contratan, porque si pretendemos dejar el ejemplo con jugadores de ésta clase, entonces después no nos quejemos de la “mano negra” que nos vacuna en los partidos.
Repito, Ramón seguro se queda, pero si no cambia, nos volvemos a la B, y con Emiliano incluido, con super-contrato y todo…que ya sería otro tema…

PD: y que deje de mentir de una buena vez…pide el apoyo de la gente diciendo que sin eso no pueden hacer nada…entonces que se deje de mentir…y que nos dé resultados…aunque hagan goles ded chiripa, PERO QUE HAGA RESPETAR LA CAMISETA DE RIVER…

Por eso digo, se supone que en cada partido les lavo la cabeza y no le dieron bola nunca, por lo que dijo hoy es la ultima chance porque boludo no es y sabe que esto sigue en 2014. Y para mi motivador fue en su momento Bianchi, que hizo jugar a momias, Ramon no creo que haya motivado demasiado a los pibes que subian en esa epoca, la mayoria ya venian motivados y prueba de ello fue el destino que tuvieron y hoy algunos siguen teniendo, eran otras epocas de hambre, hoy estos pendejos no saben lo que es la mishiadura

Para mi nadie pide a Gayardo ni Almierda…que los medios quieran meter al boludo de Azul porque en Banfield le esta yendo bien y a Ramon en River mal, es problema de los medios.
La cancha solo pidio 2 nombres Trezeguet, y Cavenaghi y solo el Cavegord tiene chances de volver.

Gayardo no puede pisar River, ojala que le metan diez millones de perros dogo asi la gata asquerosa se queda a 1234 cuadras del club.

Yo lo quiero a Ramon en el banco, y listo.