Ramón Ángel Díaz

entonces que vengan Cardetti, Berti y todo el resto de resentidos, a ser DT del club, que ganen lo mismo que Ramon y demuestren que ellos si saben de tactica…

supongo que Cardetti esta demostrando toda su experiencia tactica en el Boston River de la segunda division en Uruguay, o que venga el otro bocon de Rivarola y nos cuente de sus resultados tacticos en Deportivo Cuenca … o que venga la Bruja Berti ( jugadorazo en River ) y nos cuente sus secretos tacticos como asesor de Mascardi en la FIFA…

todos getones…

no se puede medir con la misma vara a ramon que a los otros dts. por que? (como si hiciera falta decirlo) porque es alguien que esta en el podio de los maximos idolos del club!!! què carajo no se entiende gente. pf, putendo a ramon diaz en un foro de river y todavia hay que explicarles el porqué…

Autor: Hernan Castillo

Papelón

Tras una nueva derrota de River, Hernán Castillo analiza la situación del equipo y las responsabilidades compartidas.

Todo en este River es un papelón. Uno siempre cree que se tocó fondo y de repente hay más. No hay respiro. Hay dolor. Hay bronca. Hay impotencia. Hay fastidio. ¿Qué puede ser peor que irse a la B? Nada. Y sin embargo el nudo en la garganta se fue y volvió. Porque uno teme lo peor porque lo peor ya lo conoce. Ya sabe que es. ¿Y entonces? ¿Qué hacemos? ¿Rajamos a todos? Esto es de tres patas. Dirigentes, jugadores y entrenadores. A los dirigentes ya se los echó. Los jugadores son “patrimonio” del club, ¿hay que echar al DT?

Saben que soy defensor de Ramón Díaz. Tengo la convicción porque tengo memoria. ¿Alcanza con el recuerdo? No. Eso está claro. El viejo recuerdo de Ramón Díaz hace soñar, el inmediato, el del semestre pasado, también, el actual no, ni un poquito. ¿Echarlo es la solución? A mi me hace ruido. Qué se yo, no sé, pensar y recordar que durante 11 años se lo pidió una y otra vez y que ahora por un semestre pésimo haya que echarlo me suena a locura. Pero a la vez pensar en que este semestre que se viene tendrá sólo dos refuerzos y este mismo plantel también me suena mal. No sé. Y me preocupa no entender bien qué es lo mejor para River porque imagino que lo mismo le pasará a muchos.

El papelón es total porque tiene un contexto. Uno en el que el presidente Daniel Passarella no estuvo en la reunión de Comisión Directiva más importante de la historia de River en la que se presentó el balance que le debe a dar a la próxima presidencia con un déficit histórico. En el medio se gastaron 6 millones de dólares en Adalberto Román y Jonathan Bottinelli por marcar dos de las paupérrimas incorporaciones de este gobierno con las que se pudo haber comprado a Andrés D’Alessandro o a Ignacio Scocco, por ejemplo, quién antes de llegar a Newell’s dijo varias veces que quería jugar en River. Todo eso hizo que este plantel sea lo que sea. Un plantel básico. No menor al de Godoy Cruz, pero si con más obligaciones, y ante eso en desventaja.

Y siguiendo con el plantel, se repasa una camada de jugadores que no ganó nada en River y que para muchos no le responde al entrenador. ¿Qué estos jugadores no les responden al DT? Así está River. Que estos futbolistas que no tienen historia en el club sean los responsables de la salida del entrenador más ganador de la historia es un tema. Por eso me hace ruido. Porque nada garantiza que el próximo, sin las espaldas de Ramón Díaz para bancarse 3 derrotas seguidas (este hace 10 que no gana) no sea devorado por este plantel sin historia en River.

Y repaso: Barovero, anda bien, eximido; Mercado, cuestionado por varios, para mi cumple; Balanta y Pezzella, pibes del club que deben mostrar mucho; Bottinelli, insólito todo desde su llegada; Maidana, ciclo cumplido; Vangioni, eximido por más que su actualidad no sea la mejor; Funes Mori, ciclo cumplido; Carbonero, milagrosa llegada a River sólo justificada por el combo Teo; Rojas, ciclo cumplido; Ledesma, ciclo cumplido; Fabbro; no tiene justificación su permanencia; Ponzio, ciclo cumplido; Aguirre, esperando su recuperación; Malevo Ferreyra, solo justificada por su cero costo igual que Menseguez; Lanzini, con más ganas de irse que de quedarse; Mora, nunca entendí el amor de los hinchas hacia él; Gio Smeone y Andrada, dos pibes que tienen mucho para dar pero no aún; Teo, una promesa, una esperanza; Kranevitter, uno de los que más evolucionó en los últimos tiempos. Ese es el plantel. ¿Estos jugadores se pueden “cargar” a Ramón Díaz? Eso me hace ruido.

Papelón : River Plate – Pasión Monumental

no es impensado.
Vos te mandas las mil cagadas, todas juntas en un semestre, amparado en el cariño de la gente y la chapa y espalda que tenes, y como resultante obtenes resultados malisimos, y bueno… la gente no es boluda, te pasa factura.

tampoco tratemos al hincha de boludo. No come vidrio.

En el foro te diría que no. El resto mmmmmmmmmmmmmmm

Pero no pasa por lo táctico solamente, no entendiste nada la final.

Sin dudas de un tiempo a esta parte el hincha/socio de River es el más pelotudo que existe sobre la faz de la tierra. Y me incluyo.

Tuvimos el mejor club del mundo. Lo convertimos en esto que es hoy.

Yo creo que los cuestionamientos a Ramon HOY son una clara muestra de que por fin el hincha empezo a abrir los ojos, y no compra boludeces, que dejo de casarse con el pasado, y hace lo que SIEMPRE debio hacer, EXIGIR.

Los mas viejos del foro saben que yo siempre puse en duda a Ramon Diaz como DT si es que le vas a dar un rejunte de perros, una cosa es hacer cosas buenas cuando tenes material y otra cosa cuando no tenes ni para empezar a hablar, Ramon como el resto de los técnicos MORTALES, si no tienen jugadores es mas que probable que le termine yendo MAL, es algo que para mi nunca estuvo en duda esta ley, otros se están desayunando ahora de esto y otro lo harán en poco tiempo mas.

El error de Ramon para mi fue creérsela demasiado, o sea no pasa todo por tu capacidad como DT, el jugador es que le termina decidiendo dentro de la cancha, no podes confiar en un tipo como Fabbro porque vos crees que sabes sacarle el juego y después te das la jeta contra la pared, ok sos un expertos en sacarle el jugo al máximo pero a que jugadores??? a los Fabbro, a los Carboneros o a los Monserrat y a los Dalessandro???, no es lo mismo y ahi esta el erro de Ramon, creer que EL es mas que el jugador y NO ES ASI; nunca fue asi.

EL equipo que Ramon heredo le rindió mas que el equipo que el armo, evidentemente metió mano creyendo mas en sus capacidades como DT que en la del jugador, y voy vemos TODOS los refuerzos de este ultimo semestre son un espanto TOTAL.

Es verdad. Pero cuando veo a la gente silbar a los jugadores y a la cancha mas o menos vacia, me doy cuenta que hay retorno. Que nos podemos enojar… eso es feo, pero esta bueno en parte. Por lo menos ya no nos dejamos boludear… eso le paso a Ramon. Fue tan malo el semestre que se puso a mucha gente en contra, y es todo tan malo que la gente realmente ya se pudrio de todo… porque no hay un miedo grande, como descender, o salir ultimo, o pasar algun papelon, no, ya todo eso lo conocemos. Es como que ya esta, ni bronca da, es acostumbrarse ya… es una lastima qe este pasando esto.

te parece??? para mi esta mas boludo que nunca, llevado por prensa y por la mafia de mierda que tiene de la nariz como si fuera un nene.

see…muy bonito, pero el Líder Ponzio, el muro Botinelli, el pela huesos Maidana, ya no sienten confianza…están deprimidos, entonces para descomprimir y levantar la moral de nuestros ídolos Ramón tiene que renunciar, y si…obvio, viste como es esto, lo del fusible…a eso sumarle que la CD no esta, si NO esta, los nuevos dirigentes en carpeta no lo quieren…quizá su pasado Aguilaresco les tira, la gente esta cada día mas pelotuda y termo, prefiere bancar a esta murga de cangrejos que están robando hace RATO… hay 2 incorporaciones solas y jugar con la reserva no se puede, tienen cagazo,…pobre Leo, como les van a hacer eso…imaginate.

no subestimen al hincha

hoy viniste a putear a Alonso o a ese lo dejas para mañana?

Me juego que si hacemos un censo entre:

a) los que quieren que Ramón siga, aún con las críticas del caso;
b) los que no quieren que Ramón siga, pero con respeto y reconociendo su pasado;
c) los que no quieren que Ramón siga, y además lo ningunean y lo insultan;
d) NS/NC (toda encuesta que se precie debe tener este ítem :lol:);

estoy segurísimo que el porcentaje real de (c) es tan insignificante que no justifica el desánimo del resto, ni el supuesto descrédito al que dicen se expone TuRiver con su presencia. Te firmo donde quieras que es así.

Muchachos, ramon no se va a ir porque la gente coree mas o coree menos su nombre… si se va (cosa que no creo) será porque los resultados siguen sin darse… no embarullemos tanto el asunto ni lo hagamos tan misterioso

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Vangioni va y viene, bien y a veces no tanto pero el tipo se la juega, asi tienen que jugar el domingo lios 10 jugadores de campo, ir y venir todo el partido, tomarlo como una final aunque sea un partido de mierda, que en cada avance se metan de cabeza al area aunque quedemos con 2 en el fondo, los volantes y laterales buscando el gol y no la intrrascendencia de siempre. Prefiero perder asi y no dando la verguenza de siempre, es la unica manera de sacar esto adelante, asi debio haber sido la promo y perdon por recordarlo pero me da muy por las bolas ver a esta manga de pajeros.

lo de la camisa abajo fue Ischia pero es verdad lo de q Gareca esta emparentado con los colores de los inmundos, para mi seria doble el odio porque desde que vivo en locombia tambien odio todo lo que tenga que ver con el america es uno de los maximos rivales de atl. nacional hasta q estos últimos se fueron a la b y no vuelven más, por esto y por como nos ha ido teniendo bosteros manejando el club a gareca ya le tendria resentiemiento desde antes de que coja, no aprendimos nada con tener a un presidente y una gestion bistera?? asi nos va.

http://www.lanacion.com.ar/1410-gareca-se-que-algun-dia-voy-a-dirigir-a-boca

si se va es por que desde arriba le soltaron la mano, siempre fue así.

Yo creo que mas que lo futbolistico va a ver la parte animica, si sigue viendo las misma paja de siempre sabiendo que de esa manera podemos termninasr ultimos, creo que hasta inclusive va a dejar que otro agarre de 0 como hizo el y no heredando un hierro en la 4ta. fecha del torneo que viene…

Ariel Cristófalo ‏@acristofalo 21h

“Al River del 96 lo dirijo yo y también gano todo”, dicen los detractores de Ramón. ¿Cuántos equipazos tuvo River? Mil ¿Libertadores? Dos.