Ramón Ángel Díaz

No entiendo porque el Bambino Veira parecería ser mala palabra en River.

Pero también se puede ver por el lado de que volvimos a exigir y volvio el paladar de antes por el mismo ramou, porque a otros peores y con menso espalda que ramon se la dieron mas oportunidades porque estaba instalado el conformismo, la mediocridad y “que no vamso o estuvimos en la bn”, desde que volvio ramou la ilusión y objetivos son otros, asi que sin desconocer que le fue mal en este , por la misma exigencia e historia de river se le debria dar una opción más, digo no, le dimos opciones a cualquiera por que no una a este? es que no es la 4 oportunidad seria apenas una seunda oportunidad a ver si depronto empezamos a dar forma al proyecto que tanto hablabamos antes y que algunos tanto hablan que hay y hubo en otras instituciones que les fue bien lal hacerlo.

Por donde anda el chileno Pellegrini?

Che, los que piden a gallardo saben quién es su ayudante? Digo, como ahora le dan mucha bola a ese tema…

Quien puede pedir por Almeyda de DT otra vez?? es imposible algo asi, yo si Ramon se va, prefiero que siga si es que el cree que puede cambiar esto y el plantel no le soltó la mano, pero si Ramon se va NI EN PEDO quiero alguien de la casa, basta con esa receta que nos viene dando solo dolores de cabeza, hay que traer alguien capacitado y con actualidad buena, igualmente con este plantel esta condenado.

Lei Gallardo? De verdad muchachos?Dios.

quien dijo eso???..el unico tecnico que nos hizo levantar la INTERCONTINENTAL,le ganaba a boca,nos saco del infierno alla x el 84,jugo 4 gano 3 y lo echaron como a un perro.

Exactamente! Igual, para este momento, lo quiero al Caru

por cutral co

No entiendo por que tantas ganas de algunos para que se vaya, se que tambien es cuestion de gustos pero tambien se que es imposible tener al 100% de acuerdo, en fin, Ramao el torneo pasado era rubio de ojos celestes, ahora los que no lo quieren saltan como pochoclos para criticarlo (con justa razón)… esta mas que claro que tiene la espalda y el respaldo de la gente para seguir una temporada mas…

Y si….en parte tenés razón….pero entonces prácticamente estamos a la merced de un grupo de pelotudos que aparte de hacerle daño al club lo único que les interesa es seguir falseándola de referentes y ser parte de un equipo grande…ponele que se vaya Ramao, que hacemos con estos pajeros? Hay que matarlos, yo lo que no entiendo es POR QUE no pueden volar 8 cangrejos de un saque, que se vayan a cagar, prefiero poner la reserva, si a la larga le estas haciendo un favor al club….no puede ser, en que cabeza cabe que un grupo de fracasados que NO son nadie en River, que nunca ganaron un carajo, no solamente se cansaron de pasar vergüenza, pierden con cada equipo consolidado se crucen, pueden voltear a un tipo que tiene peso propio…esto se da por que la CD se fue hace rato, y los que vienen no lo quieren….es obvio que recurre a la gente, lo ultimo que le queda…

n o se si preguntas en serio o no, igual te respondo esta dirigiendo al manchester city y de buena campaña y cobra mas que bielsa.

caruso es un personaje de equipo chico,acordate que en san lorenzo se iba al descenso y lo salvo banfield en la ultima fecha.
agarro al cuervo fuera de promocion y lo puso en descenso hasta los ultimos 15 minutos del partido con colon donde necesitaron una ayuda del arbitro en el gol de bueno para ganar…
en equipos chicos camina,menos presion ,menos periodismo,menos exposicion.
la imagen del dt es la imagen del club,y yo no quiero a caruso como imagen de river.

Siguen insistiendo con eso de la “cama”? Yo cada vez lo creo menos… o sea, si el hincha comun se dió cuenta de esto, totalmente desde afuera, como no se van a dar cuenta ramon, el hijo, el resto de cuerpo tecnico, y tomar una decision antes que la sangre llegue al rio? Lo siento muchachos, pero no lo creo

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Y si se llega a ir, me juego la vida que van a decir que es un cagon.

en san lorenzo fue la cama de orion,en el rojo de todo el plantel,aca de ponzio y otros…
cama fue la de merlo ,donde TODO el plantel menos zapata queria que se fuera el dt ,y donde gallardo oficio de lider,para que venga el kanser, que tiempo despues lo cago al muñeco…

La cama se la vienen haciendo los dirigentes a River.

Cadena ECO am1220

y si no se va, que se caga en river o le esta robando al club, “el farsa, vendehumo, viejo gaga”

Vengo a decir que te critico, pero te banco y deposito toda mi confianza en vos. No hay nadie mejor para este momento