Ramón Ángel Díaz

pasa que tanto a los que bajan linea para Caselli como los que bajan linea para Donofrio, me parece que Ramón es un grano en el orto, y no presisamente por no poder revertir esta situacion, en donde lo dejaron evidentemente en banda de todos lados… yo NUNCA podria putear al riojano, aunque le bajen el pulgar de arriba, dio cosas buenas y es hincha de River, si putearia a Caselli-Donofrio-Napoli, que estuvieron con Aguilar,… Ramoncho no.-

Esta perfecto, pero de ahi a la critica o puteada constante con Ramon sinceramente no la entiendo, no me entra, no se, me genera tristeza entrar al thread y leer puteadas a Ramon, te juro, es como que me da una sensación horrible… putear a un idolo del club con sus errores y todo, viene de un subcampeonato, denle 6 meses mas, como no se los vamos a dar? Por dios despues de leer esos nombres que te puse…mira que no lo voy a bancar garcarulo por favor.
Saludos.

Es terrible lo que decís y se me vienen a la mente el partido que nos empata Boca en la Bombonera, los festejos de Boca y Lanús en el Monumental, Racing ayer… Es lamentable todo lo que está pasando y no veo solución en lo inmediato.

si se va ramón el que venga tiene que golear los 5 primeros partidos o irse a la mierda.

Pd: yo rajaria a los que hay que rajar, traería los refuerzos, metería pibes y aguantar hasta junio para incorporar lo que haga falta

Y Gareca siempre dijo que lo peor que hizo en su carrera fue haberse ido de Boca a River.

Denle la oportunidad de revindicarse, con una nueva dirigencia, con jugadores con una pretemporada hecha, borrando al lider negativo que anda con culebrilla, y con Cavenaghi y alguno mas que venga.

Ramon sabe que cometio errores, los asumio en persona. Denle la oportunidad, un derecho a replica. Hace 6 meses demostro con un plantel inferior, que algo se podia lograr por mas de no tener nombres.

Por que hay gente en twitter que dice que si se va Ramon viene Gallardo? Dijeron algo los candidatos? Yo creo que lo que menos necesitamos es alguien que este mezclado con los sucesos de River en los ultimos años, prefiero toda la vida alguien de afuera.

Que se vaya Ponzio.

todo para traer un proyecto de DT, donde seguramente Cavenaghi quiza ni sea tenido en cuenta, Teo por ser de los pocos boludos que hoy corren le pasen factura los cangrejos, al igual que los que trajo Ramón, fumarse este plantel de cagones que todos sabemos que no les da, y? estirar la agonia 6 meses más hasta que se iluminen que hay muertos que volar?

y bue, si no queda otra…fracasar 10 años, 11 da lo mismo.

Hernán Castillo ‏@HernanSCastillo 9h
Simple. Que la gente de River hable el domingo. Y q apoye al dt q pidió 10 años o q lo eche por un semestre malo.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen: por fin alguien que le mete un poco de humor a toda esta pálida.

Vos sabés bien que no es lo mismo tirar nombres y que quede ahí. Acá tenés que tirar nombres, exhibir todo el palmarés, explicar de dónde va a salir la guita, cómo se va a financiar, número de la cuenta bancaria donde se le va a depositar el sueldo, etc., etc., etc. ¡De locos! ¿Y total para qué? Para que la réplica sea “cómo vas a proponer a ese tipo que nunca ganó nada importante, ese infeliz en River dura 2 fechas, dura”.
A mí me gusta Fulano y punto. Si es caro, si es feo, si dirigió a (ó es hincha de) la Bosta, si no habla castellano, si juega con ocho defensores, si es gay y pone de ayudante de campo a su chongo, etc., ES OTRO TEMA.

Es que ese es el punto, hay solución asi como están planteadas las cosas???, si un plantel no te responde y por otra parte no tenes la posibilidad de decir borra a 10 tipos porque solo podes hacer 2 incorporaciones, yo creo que si Ramon no tiene confianza en sus jugadores va a terminar dando un paso al costado, todos los técnicos del mundo coinciden en algo, "cunado el equipo no te responde te tenes que ir ", sin dudas que esa frase quiere decir varias cosas, entre ella pienso yo se refiere a cuando los jugadores no creen mas en vos, cuando el plantel se canso de vos y no digo que vayan para atrás pero si juegan con CERO actitud, cuando el mensaje no llega, y el DT te da muestra de cuando pasa esto porque empieza aprobar mil jugadores hasta a los que NUNCA tuvo en cuenta como es el caso de Aguirre, cuando empieza a hacer cambios insólitos que no resisten análisis, yo la veo jodida, si realmente el plantel no le responde mas, como lo solucionas??? con solo 2 tipos en el verano IMPOSIBLE.

Yo quiero que Ramon siga porque estoy CONVENCIDO que otro DT con este mismo plante podrá tener un veranos de 5 partidos y antes de lo que cante un gallo terminan las cosas igual que ahora, no veo que la solución sea cambiar al DT, mas alla de que es OBVIO que Ramon debe mejorar la puntería en muchas cosas porque viene perdido totalmente, yo nunca lo vi asi a Ramon, esta realmente en bolas y a los gritos.

por que le tienen cagazo a la gente los que quieren fletar al riojano, como son cagones ponen alguien del seno para amortiguar.

prefiere el “silencio”…cangrejo hijo de puta.

Es claro que River está “por encima de los nombres” pero hay nombres que escribieron la historia como Ramón , no les podemos dar la espalda.

NO creo que pase por ahi el tema, la gente lo respalda a Ramon en general pero la gente no juega, si la gente revienta el monumental con 60 mil almas cantando por Ramon y después los 11 pelotudos juegan con el mismo desgano que lo vienen haciendo que gana Ramon??? ok la gente me quiere pero no le gano a nadie y asi me voy a la B, se confunde Castillo para mi esta vez, aca lo que importa es saber si el equipo todavía cree en el DT y si el DT tiene las ideas claras para salir de esto, de nada sirve un apoyo popular si no la relación DT - jugadores esta rota.

“Ramon Diaz desahuciado pone en duda su continuidad…”

Eso titula Telenoche, el mismo noticiero que defendia a capa y espada a Bianchi de IDENTICO semestre anterior.

Ahi tienen mas letra los que le dicen: Borracho, Negro, ignorante, Lacra, Chamuyero y tantisimas cosas mas dignas (segun estos que se hacen llamar hinchas de River) del DT que mas veces los hizo festejar.

me parece que la puteada, siempre esta de mas. Sea quien sea. Yo tampoco creo que este bueno que se lo putee a Ramon, pero tampoco me parece que podemos tratar de entender el porque de la puteada, cada uno vive este momento como le sale o puede.

Respecto a Ramon considero que el credito por 6 meses mas esta abierto, pero para con condicionantes: los ñoquis que trajo y el kiosko que se armo con Emiliano para mi NO VAN, ni en este escenario lamentable, ni en un escenario triunfalista, y ademas le pido encarecidamente que evite la chicana boluda, porque hasta ahora no pego una y nos hizo quedar como unos pavos a todos nosotros.

si eso se puede arreglar, compro una nueva oportunidad, y si seguimos en este tenor, chau. Prefiero desintoxicar el club y que caiga quien tenga que caer.

Saludos.

Hagamos una campaña contra Ponzio en Facebook, Twitter, Instagram, Whatsapp, Blackberry Messenger, liguemoslo a Passarella que lo trajo como DT y como presidente, relacionemoslo con la ida de Cavenaghi y el Chori, yo no se con seguridad quien tiene que ser el tecnico de River el proximo semestre, pero no puedo estar mas seguro de que quiero al hijo de puta de Ponzio fuera de River.

Si es increíble, la verdad impensado hasta para el mas pesimista, pero no deja de ser la realidad que nos toca vivir y hay que solucionar esto, por mas que a muchos le joda las cosas son asi, otor mal semestre de River ( ya que este es PESIMO, no llega a malo) y el promedio se te vino a pique, ojo que Quilmes que esta en el lote de los que pelean por no descender esta a tan solo 11 puntos de River, no se confundan, otro semestre malo, ni hablar si es pésimo como este, y se viene la noche de nuevo y ya sabemos que River con jugando con presión por no descender no le gana a NADIE, bueno igual que ahora.

ahora, que un 4 de copas como Ponzio hace caer al gran Ramon Angel Diaz, no habla muy bien de este ultimo… no se me parece

Te recuerdo que hace unas semanas tu candidato y vos seguro tambien, criticaban el suculento contrato de Ramon por la economia del club, y nombras a Bielsa, que pensas que Bielsa va a cobrar menos que Ramon, pensas pagarle en australes???..