Ramón Ángel Díaz

[quote=“santigallina, post:34060, topic:101850”]

Quedate a vivir Ramón, que va a ser de nosotros sin vos
[/QUOTE]se fue guardiola del y rijkaard del barcelona y la vida sigue, se fue heinkes del barcelona y la vida sigue…

Los argentinos (y me incluyo ) nos pasamos buscando un salvador.Asi termino river…

Cuando va a salir a decir que se equivoco en volver con ese cuerpo tecnico y de traer a jugadores por amistades y no por rendimiento ? ESO ES AUTOCRITICA

RAMÓN: “Yo a River no quiero perjudicarlo. Todo lo que se planificó salió mal”

cuando van a decir que ustedes estuvieron con Aguilar? eso tambien es autocitica…

Llega a venir gayardo y rompo el carnet

Jajaja no esquives lo que te pregunte. Asi piensa debatir Rodolfo? cuando le preguntan algo, dando otra pregunta?

Yo la verdad no entiendo que pretendes, dijo “ME EQUIVOQUE”, que esperas, que se inmole? que camine por Figueroa Alcorta cargando una cruz? Que camine descalzo en una cama de clavos?

---------- Mensaje unificado a las 20:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:12 ----------

“PERDON, ME EQUIVOQUE. PERDON RODOLFO”

lo único que quiero es que muchos de los que apoyan la continuidad del técnico respeten las opiniones de los demás en vez de insultar o ofender con comentarios o mensajes privados.

saludos.

JAJAJAJA SOS DIVINO. Esquivas las preguntas mejor que Messi jugadores contrarios.

ok pero que va a hacer al respecto para revertir eso?

va a prescindir de su hijoque no esta a la altura de las circunstancias?va a cambiar muchas cosas en el equipo y presentar su proyecto de futbol para la siguiente pretemporada?

¿Irse, como vos pretendes y deseas, para dejarle a gente “mas capacitada” la conduccion del club?

Que opina el rodolfismo de Gallardo como DT de River ?

ya te conteste lo que querias si se equivoco entonces que haga algo para revertirlo porque sus planteos y decisiones en el equipo no demuestran sus ganas de cambiar.

Por otro lado deberías dejar de subestimar a la gente,no todos tenemos las mismas opiniones y no por eso debemos menospreciar al que opine distinto.

Sigo sin entender el planteo, pareciera que quien no quiere a un DT tiene automáticamente que proponer a uno mejor ó de lo contrario te tenés que conformar con lo que hay.¿Quién se supone que tienen que proponer otros nombres, los foristas ó los candidatos a Presi?

Lo más lógico es que ELLOS barajen alternativas, y que a partir de ahí los foristas nos pronunciemos en contra ó en favor de alguna/s de esas alternativas.

-Ramon, pedi disculpas
Ramon- Perdon, me equivoque

  • arrodillate y deci que fuiste el que cometio todos los errores
    Ramon (arrodillado) - La verdad que me equivoque, soy el unico responsable

  • Que pensas hacer?
    Ramon: Voy a analizar todo lo que pasó y lo que hicimos. No me gusta esta situación, nunca me pasó en este club. Hay que dar un vuelco, sino nos vamos a tener que ir

No hay poronga que les venga bien. Hasta no ver a Ramon afuera de River no paran, y no es por bronca por el ultimo campeonato, es odio, resentimiento, que le tienen.

gallardo tuvo muy buen paso como dt en uruguay pero no es lo buscado en este momento.

El loco es un gran deseo pero como todos sabemos es complicado y tiene que tener ganas,los proyectos lo entusiasman a marcelo por lo que no creo que sea imposible,otra alternativa seria Gareca que tuvo un muy buen desempeño con juveniles en velez.

Ojo que dicen, bueno puntualmente Hernan Castillo en la Red dijo que si Ramon se baja el próximo DT es Gallardo, da igual si es Donofroi o Caselli el presidente, ambos irían a buscar al muñeco.

PD: Escuche una nota que le hicieron a Cardertti donde lo destroza a Ramon Diaz como DT, sobre todo en la parte humana y como persona, cosa que no me sorprende para nada, y tácticamente dijo lo mismo que Rivarola, no le dejo NADA Ramon como DT.

Vos me estas menospreciando, cuando te cito un mensaje y despues lo editas, y queres quedar bien parado.

Totalmente de acuerdo, le supo sacar jugo a las estrellas, cosa que hoy no tenemos ni vamos a tener en el corto plazo, hay que ver la realidad y la actualidad.

¿Pero quien es mejor? ese es el punto. Obviamente que por recambio generacional va a haber un iluminado que supere a uno de la antigua, es logico y paso en el resto de la humanidad a lo largo de toda su historia, ¿pero quien puede dar esa garantia?

Gallardo, Almierda, ¿esos son mejores que Ramon? Si van a otorgar algo, va a ser una ventilacion de ambiente y el apoyo de un capitan culo roto que no gano una mierda, e insolitamente es el estandarte del grupo. Desde lo tactico y por potencial, son apuestas muchos mas fuertes y disparadas al aire que el mantenimiento de este tipo bajo la dirigencia seria de Caselli, o que en los papeles aparenta serlo

El Monumental no creo que llegue ni al 60%. River afuera del campeonato, sin ganarle a nadie, sin hacer goles, a las 21:15hs…

No se como reaccionará la gente, para mi va a ser contra los jugadores y respaldo a Ramón. Esperemos que ganen.