Ramón Ángel Díaz

Jajajajaja hasta verlo crucificado en la cruz no paras no? que aparato que sos flaco.

“me equivoque”
http://www.telam.com.ar/notas/201303/9296-ramon-diaz-los-jugadores-no-tienen-nada-que-ver-me-equivoque.html

“admito el error”
Ramn Daz admiti que fue un error la constante rotacin entre los titulares - Nuevo Diario - Santiago del Estero

Por favor, quiero escuchar que Rodolfo quiere a Bielsa, me quiero reir un ratito.

Me pregunto que pasaría si a Gallardo no le gusta como juega el equipo. Volteará a Caselli??

:lol: Te quiero Ariel.

Donde lo dijo?es que de tantas cosas que dice como la llegada de Ronaldinho,baptista me cuesta creerle algo.

ya presento algún proyecto de futbol?

Saludos.

O un tecnico del agrado de los jugadores.

De aca les voy a dar el gusto a estos hijos de mil puta, cangrejos de mierda.

---------- Mensaje unificado a las 19:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:43 ----------

Che DONFRIO, que payaso que sos por favor. Salis a decir que Ramon no tiene autocritica, te puse 2 notas donde hizo autocritica y editas tu mensaje jajajajajajaja

[quote=“Franco_Caseros, post:34046, topic:101850”]

O un tecnico del agrado de los jugadores.

De aca les voy a dar el gusto a estos hijos de mil puta, cangrejos de mierda
[/QUOTE]este no es el camino…los jugadores son empleados del club , el cuerpo tecnico lo maneja la dirigencia que es quien tiene la potestad de conducir el club .Si a un tipo no le gusta el Dt lo rajan a la mierda y encima lo tiene que cagar a trompadas el presidente.çç

¿sabes cuanta gente labura por dos mangos y se tiene que bancar a al jefe?? ¿quien carajo son los jugadores de futbol…???

QUE SE VAYAN A LA PUTA QUE LO PARIO LOS JUGADORES DE FUTBOL…

ves que sos un triste payaso, te pedi 40 mil veces que me digas como mierda van a traer a Bielsa si no hay un puto peso, y aun así capaz ni viene, se va a gatolandia, nunca tiras nada mas que mierda, pero me contestas cuando tiro esto.

sos impresentable man, deja de postear y retirate con dignidad, total si les rompen el orto, o si ganan y los van a putear vas a desaparecer…deja de hablar boludeces, hay pibes chicos que te creen, no seas forro, no seas mala leche.

Que espere sentado :lol::lol::lol:

Mirá vos , un 26 de noviembre de 1996 jugabamos en Japón con Ramón.

Ramon podria demostrar algo tambien practicando alguna jugada preparada para las pelotas paradas por ejemplo que es algo que no se vio nunca, los dos goles de pelota parada que tuvimos fueron de pedo por rebotes del arquero.

Muchos comparar esta situacion con al de Almeyda. Lo invito a cualquiera a ver los partidos del depresivo. Los jugadores no sabian que hacer con la pelota en los pies, pero corrian, no tenian esa actitud apatica, pecho fria, que tienen ahora. Ponzio cuando tuvo que hacerlo casi le come la boca a Almeyda en Sarandi, aca en Liniers cuando tuvo que hacer lo mismo metio 5 pelotas en la popular de velez.

LOS JUGADORES NO QUIEREN A RAMON, SACANDO DE LADO QUE YO BANCO A RAMON, NO LE VOY A DAR EL GUSTO A ESTOS HIJOS DE PUTA, QUE POR HACER LO QUE QUIEREN PERJUDICAN A RIVER.

---------- Mensaje unificado a las 19:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:53 ----------

Rodolfo creo que va querer vender a un tal Lamela que esta en las inferiores que la esta rompiendo toda.

En ningún momento te insulte asi que respétame,estamos.

para tu información Rodolfo tiene un proyecto y ya lo presento,los futuros candidatos son concientes que se necesita reflotar tanto económicamente como deportivamente,revisar contratos y trabajar en el marketing de la institución,saldar deudas pero no por eso van a privar al club en el aspecto deportivo,calidad antes que cantidad.

Veo muy seguro tu argumento sobre marcelo pero yo te diría que no afirmes algo que no sabes.

Ademas no todo termina en Ramon como decis,hay muchas alternativas para buscar el sucesor y uno de ellos es gareca que en velez demostró un gran trabajo en juveniles.

Por favor Fan de Rodo, estoy esperando tu respuesta…

AHHH, ME OLVIDE QUE EDITASTE EL MENSAJE…

Antes de escribir algo pensalo, o consultalo con el que te baje linea, por que quedaste 10 metros en offside.

Varios de estos forros se jugaron la vida ese partido en el Viaducto para “bancar a Almeyda”, estoy mas que convencido que con Ramon esto no va a pasar. Se nota que no estan comprometidos.

El campeonato pasado se vieron goles de pelota parada, es tremendo el bajón de este semestre en todo sentido, es la sensación de boludeo total. También podría intentar no sacar al único que corre y juega para dejar a Rojas. Ya con esas cositas por lo menos se estaría autoboicoteando menos (?)

pero vos me viste cara de otario a mi?

que queres consultarme?mientras sea con respeto todo bien.

saludos.

Bueno, para mi el equipo hasta el final del torneo, no hay mas que esto.

Barovero

Mercado Pezzella Maidana/Balanta

Solari Kranevitter Aguirre Vangioni

T. Martinez/Lanzini

Teo Gio/Driussi

Quedate a vivir Ramón, que va a ser de nosotros sin vos?

Jajaja, antes que nada no edites nada.

Segundo, que paso que pusiste que Ramon no tiene autocritica? Eh? Te puse 2 notas al azar donde admitia errores y culpas …

Por que editaste tu mensaje? te equivocaste y no pudiste admitirlo?

Pensa antes de escribir, consultalo con tu gente, por que no siempre que quedes mal parado vas a poder editarlo.