Ramón Ángel Díaz

Gareca es mucho mejor recibido para bancarse la situacion por parte de los dirigentes.

que paradoja, que le dejó Martin Cardetti a River ?

Obviamente que la decision de un forista no va a tener influencia en lo que finalmente pide la dirigencia.

Pero si vos decis que algo esta mal, propone algo a cambio, no critiques por criticar.

Ejemplo: Son como los que dicen este pais es una mierda, y les preguntan, vos que harias, y que se muera cristina, y despues que harias, y la verdad nose, pero que se muera la conchuda …

(Y eso que no soy Kirchnerista)

yo me conformo con que no ponga mas a el rayo y al malevo, o que los raje, y que raje a su hijo.

No hay que cambiar mucho, hay que PARAR con esas acciones que son las que hoy empujan a Ramon a la puerta del club…y el solito las realizo.

Que bueno che, ahora se va Ramon, viene Alfaro o Gareca o mejor Caruso Lombardi y seguro que hasta japon no paramos, con este equipo de estrellas que tenemos y magicamente se arreglan todos los problemas de River.

Che, Gareca va a dirigir con la de Boca abajo como en el 86 con el America?

Para mi esa es la principal razon por la cual nunca vendria. Esta muy emparamentado con esos colores de mierda

NO pasa por ahi el tema solamente, los palos fueron mas que nada a la parte humana, lo trato de mala gente, a la bruja Berti creo que si nos dejo algo mas que Cardetti y si le vas a preguntar por Ramon Diaz creo que se te caga de risa en la cara.

es el tipico chamuyo de todos los politicos “tenemos un proyecto, hay q ordenar el club, hay q respetar al socio, con honestidad, trabajo, seriedad, blablablabla…” medidas concretas ni hablemos… porq hasta yo me postulo diciendo q tengo un proyecto, eso es lo q dicen todos, pasarella tmb decia q habia q explotar el marketing, q iba a traer a los idolos, q se habia preparado…

Permitime no creerle a ningun candidato a esta altura, puro blabla

NO HAY NI UNA RAZON PARA QUE BIELSA PISE RIVER, asi q deberias sacarte esa firma, porq eso vender humo hermano, ya cansas

“hay q saldar las deudas” es como llegar a una empresa y decir “hay q aumentar las ganancias”, lo q importa es como mierda lo vas a hacer? todos dicen cosas obvias pero sin argunmentos, falta el ¿como? la unica concreta (hasta ahi) q dijiste fue revisar los contratos

exaaaaacto !

Ramon solo con esa soberbia que lo caracteriza y se creencia de ser dueño del club se encargo de ponerse la soga al cuello, primero rajando a Trezeguet, a continuacion contratando a 3 jugadores de lo mas falopa que vi en mi vida y encima, ñoquis de privilegio.

Ramon activo una bomba haciendo eso. Los resultados encendieron la mecha y en breve estalla…

Sin dudas las gente va a bancar a Ramon y se la va a agarrar con los jugadores, salvo que a los 20 minutos ya estemos ganando 2-0.

Me da asco el nivel de agresion hacia un IDOLO del club como Ramon Diaz en este thread, baa que puedo esperar si se los puteaba a Cavenaghi y Dominguez cuando eran los unicos que daban la cara por el club.

Se le puede cuestionar muchas cosas a Ramon, sobretodo a la hora de declarar y armar el equipo pero decirle “lacra, ladron”; por dios…menos mal que Angelito murio sino tambien lo putearian si fuera el DT.

Con razón varios usuarios ya dejaron de entrar, se volvio infumable este sub.foro, tanto futbolistica como politicamente.

Y para mi lo de la cama de los jugadores es mas humo que otra cosa, estrategia para el domingo. Me suena muy raro.

a mi me parece que dejaron de entrar porque no tenian como sostener un intercambio de ideas, de lo insostenible, no se , digo

No pienso intercambiar ideas con gente que trata a Ramon Angel Diaz con palabras como “Lacra, basura, ladron, etc…”, para mi eso no es intercambiar ideas, eso es faltarle el respeto a un Idolo del club.

Saludos.

Ese fue ischia o falcioni, no recuerdo bien, pero gareca seguro que no

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

ok, entonces generalizaste porque mira que entro seguido aca y si vi palabras como las que nombras, son de 2 o 3 foristas, el resto, nada que ver.

Mira no se si sos ramonista. Pero aca los unicos que pensaban que llegaba un dt y por magia divina propia de un santo inmaculado llamado san ramon ibamos a salir campeones y todas esas pelotudeces que ironizas fueron los ramonistas. Que ellos hayan pensado en esa pelotudez no quiere decir que la gente que no banca a ramon piensa que trayendo a otro tecnico vamos a salir campeones del mundo. No somos tan necios, por no decir boludos.
Le tiras la bronca a los que no bancan a ramon como si fueramos pelotudos que hablamos al pedo, pero la realidad es que aca el unico que comete los errores por motus propio y luego termina reconociendolos es una sola persona.

No es ni remotamente lo mismo. Tampoco es el caso, si debatís con débiles mentales que lo único que saben es insultar, bajate y dejalos pasar. Si te quedás enganchado, te bajás a su nivel.

Si por ejemplo sostengo que los que gobiernan son ladrones, la idea es una manifestación de lo que yo NO quiero. Eso NO implica ni que yo tenga la solución, ni que sepa fehacientemente quién roba y quién no, y mucho menos es criticar por criticar, porque sé claramente qué es lo que no quiero que esté donde esté. La solución corre por cuenta de otros, ó en todo caso, debo esperar mi oportunidad de ELEGIR a quienes a su vez se encarguen de resolver este tema.
Con el DT ó con los jugadores que me gustan ó dejan de gustar es exactamente lo mismo. Mi disconformidad y el deseo de que no esté quien está, NO DEBE implicar bajo ningún punto de vista que yo tenga que proponer la alternativa a lo que no me gusta. No es mi rol. El mío es el de elegir a quienes sí proponen alternativas.

A Labruna se lo puteo…
xq no a Ramon?
o sea, River por encima de todo, y algunas elecciones de Ramon perjudicaron a River al punto de que yo HOY tengo un cagazo terrible cuando veo 17 puntos…
Y que siempre tuvo temitas con la guita, lo sabemos todos…no podemos ofendernos porque le dicen que le gusta mas la guita que el asado…tmp seamos mas papistas que el papa.