Ramón Ángel Díaz

maestro, no conozco un DT hoy en dia que se deje meter el dedo en el culo como lo proponés, es mas, sería inaceptable para un cabeza de grupo renegociar su estadía vendiendo a sus soldados sean como sean.

como se va a ir ramon??? Y VENIR GALLARDO??

la concha de su madre que ganas de no mirar mas futbol me da, es como apagar un incendio con nafta

es la unica forma de cambiar el rumbo, si no, vamos a seguir en caida libre. A ninguno de los dos se le cae una idea. Ni siquiera para decir “vayan por la banda y tiren pases atras” nada…algo tiene que cambiar ahí y lo unico que veo que no cumple ninguna funcion ahi es emi…

Coudet_Era_El_DT_en_el_2002

Muchos Dicen que ponzio va para atras…

Pero en los dos ultimos partidos no jugo ponzio y el equipo jugo horrible igual

No se, ramon no encuentra al equipo en ya mas de 50 partidos (entre oficiales y amistosos) puede ser que esto produjo un desgaste entre los jugadores y el dt

Yo pienso de que hay muchos jugadores que no bancan a ramon por que se dieron cuenta de que tampoco el los banca a ellos…pj fabbro y ledesma que pasaron de ser los favoritos del dt a estar relegados

Es bueno saber que la dirigencia que gane las elecciones ya esta transando con el enemigo antes de asumir. Ojo a la hora de votar!

Gallardo…haaaa…genial, ufff un DT de la puta madre, ideal para la termeada que es la sivori hoy, falta Fabbiani de ayudante de campo.

este ciclo esta llegamndo a su fin…bah en realidad creo que llego ya con la eliminacion de la copa.

Es bueno que el proximo presidente tenga el camino libre para no comerse la galletita de un cuerpo tecnico de fulbito intercantry que arma equipo en base a la pisadita y “juego con mis amigos”.

Me sentiria muy triste si se va el riojano de esta manera , con la cabeza gacha y la gente puteandolo por todos lados , si , esa misma gente que idolatra a Almeyda , a Ponzio , a Trezeguet y se olvidan que este riojano es el DT que mas alegrias nos dió y merece una revancha , el tipo volvió y se arregló con lo que tenia , nos sacó segundos con un plantel casi limitadisimo como el que tiene hoy y nos devolvió a una copa despues de años , obvio no conforma porque la gente quiere jugar bien al futbol , pero fue un pequeño respiro despues de tantas injurias vividas . Este torneo fue un desastre y fue totalmente responsable él , pero realmente me decepcionaria bastante que el tipo que nos regaló hermosas tardes de buen futbol como manda la historia se tenga que ir de esta manera.

Que boludez decidir si sigue o no por estos ultimos dos partidos, como si fuera a cambiar algo. Lo mas probable es que el equipo siga dando asco como hasta ahora lo cual es lo mas logico, y aun si levanta no seria indicador de nada porque son dos partidos y despues dos meses de parate. Si sigue o no, ya deberia estar decidido de antemano por quien sea que tome la decision.

modo tipo ganador on: el Chacho

modo Cargrejo fracasado e hijo de puta: preferimos el silencio.

renuncien ustedes manga de putos, mediocres, Ponzio morite de urticaria, la concha de tu puta madre.

Ramon Busca el apoyo de la gente para estos partidos que vienen justamente demostrando una imagen totalmente diferente a la que muestra casi o siempre en la conferencias de prensa.

Por eso digo,creo que si ramon seria mucho mas sincero siempre (y no solo cuando le conviene) dejaría totalmente otra imagen y el apoyo de la gente seria casi unánime.

En cuanto a ramon no se merece irse con insultos pero la gente tampoco se merece tener que insultar para ser escuchada.

quiero dejar en claro ,desde ahora y con el diario del viernes que me opongo rotundamente al comuñe garcardo…
Basta por favor de gente ligada a river y el verso del “hijo de la casa” “que conoce los pasillos del monumental” y sabe del “paladar del hincha de river” o que “fue una gloria del club”.basta de estatuas, basta de muñecos y basta de incapaces…!!!

Esto de cerrar el club a esta casta de nacido en river no esta tirando para atras y no nos deja crecer …nos estamos fumando inutiles e incapaces a granel.basta!!!

Yo con un tecnico que haga doble turno o que no les de dia libre a los jugadores despues de 2 MESES SIN GANAR UN PARTIDO me conformo. me gustaría Bielsa o Gareca.

Osea, quieren que se vaya Ramon, respetable su opinion, a quien proponen? Algo factico, no me vendan humo como de la rua que quiere a Bielsa, por que no creo que acepte cobrar el sueldo en ticket canastas.

Algún técnico que pueda lograr que el equipo haga 2 pases seguidos? O alguno que saque más de 17 puntos en 20 partidos? No se.

Igual, repito, 6 meses más a Ramao

[quote=“Donofrista_a_full, post:34035, topic:101850”]

Yo con un tecnico que haga doble turno o que no les de dia libre a los jugadores despues de 2 MESES SIN GANAR UN PUTO PARTIDO me conformo. me gustaría Bielsa o Gareca
[/QUOTE]A gareca es un gran opcion para cambiar tanto contaminado …pero garcardo no.Por favor !!!

El tipo que dirige lanus armo un equipo que juega como tiene que jugar ,el tema es que hay una mentalidad retrograda y cerrada en un closet donde se piensa que “va a trabajar mal porque fue jugador de X equipo”

La foto del seguidor de Oaky me recuerda a la de Palu cuando puso a Ramón. Ponen a Bielsa y todos sabemos que lo único que vamos a tener en el banco es una telaraña.

Bielsa puede ser, si gana Caselli dice que lo trae.

El munieco en su primer torneo nos saca campeon, me la juego a que va a ser asi