Ramón Ángel Díaz

Lo contó Cortese en Estudio Futbol. Ramón espera que los jugadores le demuestren que lo bancan ganandole a Argentinos

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Che van a volver D’alessandro , el Cavegor, y por un semestre malo se van a ir al carajo. Este River te hace mierda.

Siempre se supo que estaba mal pensar que con la llegada de Ramón se solucionaban todos nuestros problemos. Casi que creo que un usuario hizo un thread “¿y qué pasa si Ramón no puede cambiar las cosas?”.

Para mi no se va ni en pedo ahora. El tipo estuvo 10 años esperando para volver a River, miren si se va a ir fracasando con la cabeza baja. Por ahí si el torneo que viene tiene un arranque pésimo se va, pero yo creo que va a buscar revancha en el clausura.

A la frase que dijo no le doy importancia, para mi lo hizo para que la gente lleve banderas tipo “no te vayas Ramón” y canten por él, para alimentar su propio ego.

PD: No hay cama muchachos, los jugadores son así nomás, chotos e hijos de puta, no juegan mal a propósito, juegan mal porque son unos mediocres. Está en su propia naturaleza jugar para el ojete. Rojas no puede jugar mejor de lo que juega por ejemplo, el pobre hijo de puta nació así.

Lamentablemente los que puedan llegar a volver, como no se les va a pasar eso por la cabeza??..varias veces los re puteo, pero si te pones a pensar, los ex que volvieron a River la mayoria se fueron por la puerta de atras y puteados y otros echados como perros. Y ahora hasta Ramon se iria mal, increible…este River de los ultimos 10 años no deja idolo con cabeza.

Para mí se tiene que quedar pero si se llega a ir y llega a venir el hijo de un camión de putas del Muñeco Gallardo me disparo con un lanzallamas en las pelotas.

Rock & Closs ‏@RockandCloss 3min

@HernanSCastillo: “Si River no le gana a AAAJ, la situación lo desbordará. Si se va, el próximo técnico es Gallardo”

Bueno puede ser. Tampoco me conforma que venga Gallardo a mi…

Aca iria la imagen de los Simpsons…“QUE DIOS SE APIADE DE NOSOTROS”…

si viene el gato araña, yo me los corto y dejo de ver a River.

Que poco respeto tiene la gente por la historia del club. El domingo despues del partido mostraban en SDF como se acercaron 4 tipos a putearlo a Ramon, le dijeron de todo, hasta delincuente le dijeron. Podes estar en desacuerdo con decisiones, planteos o forma de trabajar pero a los idolos se los respeta. Despues nosotros somos los primeros que nos quejamos de los dirigentes que tratan como perros a nuestros idolos, caso Ortega, Gallardo, Cavenaghi y Dominguez, Trezeguet…

Espero que el domingo la gente le demuestre su apoyo y cariño mas alla del resultado. Despues se vera que es lo mejor para River pero hay que respetar la historia, Ramon no se puede ir insultado por el Monumental y por la puerta de atras.

Coudet: “Con Ramón nunca me llevé bien, pero futbolisticamente hacia sacar lo mejor de nosotros”

El domingo, el Monumental va decidir la suerte del riojano, yo no tengo dudas de que el tipo puede revertir este momento de mierda para el proximo semestre, de la misma forma que se dio dio un giro de 180° luego de la salidad de almierdita.

Sinceramente de los jugadores no espero una mierda, si la basura de Ponzio es el cabeza del grupo, no queda otra que esperar lo peor.

Con todos los defectos que podamos encontrarle a Ramón, y a este momento de mierda del equipo, me va a joder y mucho que se tenga que ir como un perro, la verdad, por un semestre malo. Por mas caliente que quede despues de ver jugar al equipo cada partido, es Ramón y me va a hinchar las pelotas que el final de esta etapa como DT. le haya ido así y se tenga que ir de esta manera.

Ojalá metamos un par de triunfos, que le den el espaldarazo para lo que viene. De corazón…

Que un tipo con los rendimientos, los fracasos de Ponzio y su carrera de mierda en la que no tiene ni un logro, pueda tumbar a Ramon en River, yo no lo puedo creer. Si es asi, al proximo tecnico este plantel con un forro como Ponzio que no se donde mierda saco tanta chapa el hijo de puta este, lo pasan para el cuarto en un rato si no les cae bien.

si erró como evidentemente erró, si creyó que los adalides del hijo iban a sustanciar al equipo, etc, no son mas que equivocaciones, como las hicieron TODOS sus antecesores.
si es verdad que RAMON va a poner en consideración su contrato, que es lo único que me hizo ruido, lo demás no constituye argumento alguno para INSULTARLO. No hay medidas, hoy todo se destruye, y le guste a quien le guste, RAMON es uno de los 10 tipos mas importantes de la historia que hizo de RIVER de los mejores del mundo.
MATAR A LOS IDOLOS, un ejercicio que hacen todos los equipos en decadencia, de eso veníamos salvándonos. Decí que los bostis tienen un par de cordones desatados, pero ésta si que la disfrutan eh, ésto lo hacían ellos cuando estaban en la lona.

Le hizo la cama a Merlo y ahora a RD, que hijo de puta el vendehumo ese.

Pero fue en Racing el partido, no hay hinchas visitantes…no habran sido los hinchas de Racing los que lo putearon?

---------- Mensaje unificado a las 19:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:07 ----------

El vendehumo es castillo. Como mierda puede saber, si esta por cambiar la dirigencia??

Lo voy a apoyar por que quiero que RIVER salga de ésta. A priori, cambiar un cuasi novato, por un DT de amplios galardones no me parece sano, en fin… si los jugadores y los hinchas quieren que RAMON se vaya … que le vamos a hacer.

todos sabemos que en diciembre no se va…firmo un contrato hace 2 semanas, hace una dijo que el lo iba a respetar hasta el ultimo dia y ahora sale a vender humo para que pasen los dos partidos y que no jodan mucho…espero que la nueva dirigencia le saque a emiliano y le ponga un ayudante que realmente pueda ayudar, asi se pone a laburar de verdad y dejar de jetonear sin nada que lo avale.