Ramón Ángel Díaz

Espero que sea lo que sea que pase con estos ultimos partidos del año no decidas irte riojano, creo que mereces un semestre mas, con otra dirigencia ver si puede lograr cosas, nose merece irse por la puerta de atras, no despues de todo lo que gano en el club

Yo no estoy defendiendo la continuidad o no de Ramón. Ahora entre Ramón y Gallardo mas vale que elijo la continuidad Ramón por razones varias.

con esto que escuche hoy el River que conocí esta muerto, una horda de cabezas de termo y fracasados medio pelo nos tomaron el club, descansa en paz querido, nos vemos en otra vida.

listo, traigan a Caruso, el club es todo de ustedes.

Con Ramón Díaz se nos va la última estampita que nos quedaba.

Ramón era el último santo, el último vínculo con el River que fuimos, con el River campeón, con el River que jugaba bien al fútbol.

Cuando se vaya Ramón, ya no nos va a quedar nada de ese River. Nos quedará el River actual, de los jugadores apáticos, del “Yo vi a Gerlo de 9”, “están naciendo héroes”, el JJ yéndose a la B, Almeyda cortando clavos en la B, queda eso.

Para los tipos de mi edad es jodido, es caer en la realidad que eso que tan feliz te hacía, no existe más, mutó hacia algo comlpetamente diferente.

Si pero eran realidades distintas. Habia muy buen plantel y no las urgencias que hay ahora. En este momento para mi si viene uno de talla, espaldas o como quieran llamarlo, menor que a las de Ramon, este plantel se lo come en 10 partidos.

totalmente.

traducilo a el hincha pelotudo y cabeza de termo es AMPLIA mayoría, hoy ya nadie sabe quien es Francescoli, Labruna, R.Diaz…hoy le prenden velas a Almeyda, Ponzio y demás falopas que se cansaron de fracasar…ya fue, que a partir de ahora ellos se identifiquen con River como mas les gusta.

estoy re caliente por que el club y la idiosincrasia con que crecí esta completamente MUERTA, River hoy es una verdadera PORONGA, lo que hizo esta generación es para prenderlos fuego, lograron que me de vergüenza que tengan la camiseta puesta, es indignante.

se los chupo la mediocridad mal.

Ponzio cangrejo puto y la re concha de tu puta madre, vos y la horda de idiotas que te bancan!

Flaco, yo voy a hacer lo que yo quiera no lo que vos me vengas a plantear que tengo que hacer. Hace un rato saltaron con este tema, y yo voy a contestar las veces que se me cante las pelotas. Decime 5 equipos malos que no sean de estos últimos 6 años. No hay.

¿TAN obvio es el “intento de cama”? A mí no me parece. A menos que ya hubiese una “cama” cuando perdimos contra CASLA, NOB y Lanús . . . en el semestre pasado. Y ni hablar de la derrota contra Estudiantes . . . de Caseros.
Me parece que uno QUIERE CREER que hay una cosa intencional, que NO es lo mismo. Yo veo un equipo desconcertado, sin ideas y con el ánimo por el piso. En esas condiciones, se pierde hasta con San Telmo.

yo te contaba la circunstancia de aquella epoca…de cualquier forma te pregunto: no fue experimentar lo que se hizo ahora en darle a diaz un plantel de caracteristicas que jamas dirigio en sus ciclos exitosos en river???..viendo lo que le paso en independiente, no pensaban que esto podia pasar?? o solo lo traen xq sus “espaldas” hacen que la gente se aguante fracasos con el que con otros no???
para mi fue una mala apuesta,de una mala dirigencia que intento salvarse si la suerte acompañaba.

de que fracaso hablan si River viene fracasando hace 10 años? la pregunta seria, no es momento ahora con Ramón de planificar un club serio de verdad?

Creo que el problema surge cuando Aguilar lo despide siendo campeón y después las dirigencias sucesivas ( 2 de Aguilar y media de Passarella ) lo mandan a un exilio. Ese hecho magnificó el mito de Ramón y es entendible que ante 10 años de fracasos se recurriera a él para ver si enderezaba el barco. Para mi era una decisión ineludible y necesaria, a mi gusto tardía. La oportunidad a Ramón había que dársela.

Creo que si Ramón no estaba en el banco el pasado semestre hoy estábamos jugando con Douglas y Patronato de nuevo. Lo único que lo levantó a River fue el “efecto Ramón” porque el club está destruído desde sus cimientos. Pero el efecto duró 6 meses, efímero como todo lo bueno de River, y volvimos al mismo camino del que no nos vamos a apartar hasta que hagamos las cosas bien.

Para mi no fue una mala apuesta. Fue una apuesta necesaria e ineludible. Que después el final no sea el deseado es otra cosa.

eso no solo pasa en River, pasa en todo el futbol nacional, es la realidad que tenemos que aceptar. Varios factores deribaron en esto, pero el principal, el economico, al futbol argentino, lo hizo mierda.

lo que quedan son vestigios de lo que supimos conocer: un desdibujadoRamon Diaz, un Riquelme que juega como puede, Veron se va y vuelve, Milito roto se retira a los 5 partidos, Almeyda regresando a los 35 pirulos.
Esto es el futbol argentino, la mentira del 1 a 1, el vaciamiento de los clubes y las canteras te da esto. Hay que aceptarlo mas no compartirlo.

gracias Grondona :cry:

Se nos va Ramon , semestre pesimo tetrico . Desde boludear en la Copa Argentina , hasta que nos caguen en el torneo y nos empujen a este asco , a Pasarella no cerrando los refuerzos para la primera fecha y a la verguenza vs Lanus donde termino explotando todo

Una pena , un futuro desolador mas alla del presidente que venga que es un poco de aire fresco y capaz acomode algo , nos veo jodidos otra vez

Si se va Ramon se me caen todas las esperanzas de volver a ganar algo enserio en muchos años, esta es tu casa Ramon

a Ramón lo echaron como un perro para poder vaciar el club, ante la mirada pasiva de muchos que hoy lo crucifican, y lo trajeron en su tercer intento por que otra no les quedaba, por que después de mandarnos a la B todo el mundo River estaba re caliente, a este tipo lo usaron, estos hijos de puta lo volvieron a cagar, no le dieron el barco para enderezar el rumbo, le tiraron el barco por la cabeza y le dijeron “hacete cargo” de todas las pelotudeces que hicieron otros, en un contexto de MIERDA, endeudados hasta el orto, casi fundidos, con un plantel de mierda, de cagones, sin un puto peso para traer lo que pide, a este tipo literalmente lo prendieron fuego, nadie lo banco, la CD desapareció, y los que se están postulando, esos mismos que SIEMPRE estuvieron en el club con cargos de distintos colores y son responsables de donde estamos y la vienen de salvadores, tampoco le dan una mano, es más son tan mierda que seguramente lo usan para limpiar de muertos el plantel sin asumir costo político.

ahora si Ramón esta amagando a renunciar para tratar de ponerse a la gente de lado, es un crack, que puee ser, pero eso igual no quita que a este tipo lo usaron fulero.

Veremos quien del plantel sale hoy a bancar a Ramón…
Y corta con eso de q le estan haciendo la cama…(?)

PD: dije q no iba a volver, pero es como River, digo q no lo veo mas, y termino puteando frente al televisor. Es una enfermedad.

Muchachos, a los que no quieren que se vaya Ramón, es simple: BÁNQUENLO EN LA CANCHA. Donde importa, no en un foro. El tipo volvió jugándosela a pleno (queda para otro momento discutir si lo usaron o no) y ahora la gente, que lo pidió diez años sin parar, lo putea mientras varios son testigos silenciosos.
El apoyo o no lo marcamos nosotros en la cancha y a nadie le van a pegar por cantar por Ramón ni mucho menos.

Que triste river. Como deseo que ramón pueda arreglar esto. Por river primero y por él 2do, porque es el DT mas grande que tuvo este gigante club. Que le vaya bien a Ramón me da esa sensación de “es como antes” que nos hace olvidar toda la mierda del presente actual.

Nose donde lo escuche pero creo que mañana habla barovero despues dicen que los demas prefieren el silencio.