Ramón Ángel Díaz

Si se va piensan que va a venir bielsa? gareca? JA…

Por las dudas voy a buscar uno al super chino.

o si viene cortate las venas con los carnets jojajotistas que te sobraron…:mrgreen:

No no es el unico, pero si se va que venga uno de su talla o mejor aun, para experimentar, no gracias paso…no quiero vivir lo que ya vivimos con los Gorositos, Cappa, JJ, Almeyda. Y los que se tiraron como rumor son de ese palo.

Vengo a corroborar que no se produjo un suicidio en masa, por las palabras de Ramón. Están todos bien? Seguro?

Porque ramon diaz no fue un experimento en su momento no?

No pasa por aceptar. Yo no tengo que aceptar nada que no piense verdadero.
Para mi Ramon Diaz es uno mas de los DT que este River se comio. Puede que le pase al proximo, como no. Vos crees que Ramon era, es y sera el mejor DT para River. Que si no es él, no lo puede hacer nadie. Bueno, pareciera que ni él. Porque esta campaña…inedita es.
En cambio para mi no hay un salvador. Ni un DT salvador, ni un jugador salvador. Para mi puede venir otro DT y hacer las cosas bien. Para algunos aca, pareciera que Ramon Diaz es la ultima barrera antes de la desafiliacion.

El contexto en el que asume Ramón Díaz en el 95 no tienen nada que ver con el actual. Hoy no estamos para experimentos de ninguna índole.

Sabes que pasa, que la excusa esa de los refuerzos de calidad puede ir corriendo por siempre. En este River, el que es un refuerzo de calidad a priori, va a ser un perro despues. Si la culpa de todo la tienen siempre los refuerzos, no hay club que aguante.

Desde que llego, el ultra ramonista habla como si estuviera en una secta. Se creo la iglesia de los Diaz, se hicieron estampitas con ramon, se hablo de milagros con algunos jugadores. Y si dios no te puede salvar del apocalipsis? Quien te salva no? Pare de sufrir…

Pero dejar a ramon diaz despues de este semestre es un experimento tambien… o sino porque todos dicen “esperemos que…”, “roguemos que…”, “tiene que cambiar esto, esto, lo otro, tambien lo otro…”?

Si sigue haciendo cambios boludos como el del Kranevitter por Aguirre contra Racing voy a empezar que se esta auto-boicoteando.

Me pregunto si la supuesta cama de parte del plantel a Ramon no se habra originado con la borrada a Trezeguet.

Descreo absolutamente que haya una cama, que cama?? Son malos, no tienen sangre y encima con errores del DT tambien. River no gana por todos esos factores. Casi no hay juego y cuando se crean las situaciones no la meten, sencillo… una cama?

Pasando en limpio, o sea que, como hay una cama, entonces que sigan estos jugadores el semestre que viene, la tienen fácil los que asuman, para que vamos a traer refuerzos? (3 en el mejor de los casos), para que? Si no ganamos por la cama al DT. Jaja…:mrgreen: Alguien puede creer que es por eso que River juega horrible? Por favor…

Entonces si el contexto en el que estuvo ramon diaz no tiene nada que ver con el actual, y si en toda la historia este tipo nunca en la vida vivio algo asi, ni tampoco se destaco por sacar adelante a un equipo sacando agua de las piedras, no termina siendo esto un experimento? Digo porque el tipo viene de otro habitat de otro momento. Se esta viendo que la situacion los desbordo completamente (y digo los porque vino con su hijo).
La realidad es que vino como salvador, como un dios magico, y este experimento no resulto tampoco, fue otra clase de experimento, pero lo fue.

y la forma que llego diaz al banco de river fue bastante casual,una serie de circunstancias en las que en primera instancia ,segun tenian pensado los dirigentes, diaz jugaba con francescoli y era dirigido x el tolo gallego…todo arreglado aun con babington en el banco.

La verdad es que a tan poco tiempo de que volvio, q el mismo diga que si pierde estos partidos se va… Me entra un escalofrió muy grande.

Ramon no debe irse, tiene otra chance con una dirigencia nueva.

[quote=“Hernan, post:33971, topic:101850”]

Sabes que pasa, que la excusa esa de los refuerzos de calidad puede ir corriendo por siempre. En este River, el que es un refuerzo de calidad a priori, va a ser un perro despues. Si la culpa de todo la tienen siempre los refuerzos, no hay club que aguante
[/QUOTE] Sabes, yo no la veo tanto por el lado de los refuerzos de calidad (que por otro lado, sí hacen falta) sino por limpiar la plantilla y dejar gente que sí quiera correr y ganar… lo que me parece más grave hoy es que es muy obvio el intento de cama y si se lo consiguen hacer a Ramón se lo pueden aplicar al próximo técnico fácilmente, aunque se llame Pep Guardiola o Arsene Wegner.

Igual queda claro que River está por encima de todos, incluyendo Ramón, y se le debe fijar un plazo con objetivos a cumplir, entre ellos la limpieza del plantel, y después evaluar, obvio brindándole los refuerzos y recursos. Si después de ese plazo (el que puede ser seis meses o un año) Ramón no puede reconducir la situación debe salir y se debe buscar otro DT (ahí se corta lo que vos dices que hacer eterna la excusa de los refuerzos), pero ya en un contexto diferente, sin el plantel nefasto liderado por camarilleros como Ponzio, y sin la sombra alargada del propio Ramón.

Yo espero (y confío) en que con otro presidente y tomando las medidas apropiadas Ramón pueda darnos otras alegrías… pero si no es así, hay que seguir adelante… pero adelantar trabajo primero, limpiando este plantel. Lo peor que podría pasar es que sea la plantilla la que decida el futuro deportivo del club (la última vez que algo así pasó, tuvimos el regreso de Passarella).

Yo lo que digo es que ahora no se puede experimentar. No es el contexto. Es muy diferente del 95.