Ramón Ángel Díaz

Vuelve Ramón… Vuelve River, gran semana :smiley:

Uffffffffffffffff… esa época fue un dolor de orto, no te imaginás.

Pero es como siempre digo, a ese River le pasaron TODAS. Incluyendo que se te muera el 9 en el vestuario, cosa inédita en el fútbol argentino hasta ese entonces.

8|… como fue eso?

Acá tenés el detalle. Y una perlita, leete la nota y fijate CUÁNTO hace que Clarín viene siendo anti-River. Manga de hijos de puta.

La muerte de Oscar Victor Trossero. www.xenen.com.ar
Oscar Víctor Trossero - Wikipedia, la enciclopedia libre

Clarín había puesto una muerte por “estimulantes” que fue desmentido por el control anti-doping que fue hecho ante Racing? Eso me queres decir no?

Exactamente eso. Soretes.

Bue, ¿qué nos extraña? Desde hacía varios años ya que Pagani era director de deportes de Clarín. :evil:

Nos ayudó desde el cielo para salvarnos :cry:

Fue jugador de Boca? mira vos… y encima nacido en inferiores de Boca… que tal jugaba?

No te sé decir. O sea, a mí me parecía medio tronqueli… pero después de Kempes, cualquiera que viniese en ese puesto no me iba a gustar (justamente, Trossero reemplazó a Kempes).

En ese River también era bastante jodido destacarse. El 10 era Tapia, que recién estaba haciendo los primeros palotes, o sea, era como si hoy por hoy comprases el equipo de matungos que tiene Unión de Santa Fe y le tires la camiseta más pesada de la historia de River a Juanito Cazares. Otro que alternaba con la 10, si mal no recuerdo, era Messina (pasó por el fútbol sin pena ni gloria).

Aimar dijo que era tiempo de volver o lo leí yo solo?

El 10 era un tal Enzo Francescoli y Messina si bien pasó sin pena ni gloria al menos le metió un gol a Boca en La Bombonera casi desde media cancha y en el 84 pasó a Velez como parte de pago del pase del Beto y Pumpido.
Oscar Trosero era horrible, pero bueno, una desgracia lo que pasó esa tarde en Arroyito. En las fotos de El Gráfico aparece un jovencísimo Vasco Goycochea de los mas mortificados en el velatorio.

Donde salio eso???

No, acordate que Francescoli en esa época llegó a jugar hasta de 8 jajaja.

Me lo paso un chabón por el facebook. Aimar: “mi idea es rescindir en Benfica y sumarme a River lo antes posible, llego la hora de volver si es que me quieren”.

Nahh ya sería demasiado… tantas buenas en tan poco tiempo parece joda…

Francescoli jugó todo el 83 con Varacka primero y Dominichi después de 10, con Bica de 7, Trosero o Chaparro de 9 y Tapia o Comisso de 11, el que lo puso de 8 fue Cubilla en el 84 con el Beto de 10, Bica de 7, Enrique Atanasio Villalba (mamita…) de 9 y de 11 Teglia, Tapia o Alfaro. Cuando agarra el Bambino en Septiembre él lo pone de 9.

Cuando Cubillas era el DT, verdad?

No jugó mal Enzo de 8, ojo. Ya se notaba que el 84 iba a ser su año, por mas que jugara en una posición extraña para él.

Licha López es otro que tiró o no?

Me gusta que ponga la vara bien alta. Que no se baje los pantalones después, por favor…

Yo creo que el quiere ganar mas que nadie, no vino a ser un “Almeyda 2”. Y para lograrlo necesita jugadores, con esta mediocridad no puede puntear un campeonato.

Yo lo lei por twitter tambien a eso, esta bastante comentado, sera?? muchas buenas noticias por demas seria