Ramón Ángel Díaz

Porque se va ramon diaz nos vamos a ir a la B??

Con la campaña actual, si nos vamos a la B, él va a ser uno de los culpable. No te confundas

Mamadera…

El presidente que venga debe arrancar de cero con un proyecto a mediano / largo plazo, tanto desde lo económico institucional como desde lo futbolístico. Por eso no me cierra mucho la idea de “bancarlo 6 meses mas”. Si se lo banca, se lo banca en serio, a Ramón o al DT que elijan, pero no podemos arrancar un nuevo ciclo ya pensando en mancarlo a la primera de cambio.

Hay que hacer una evaluación seria del trabajo de Ramao y contemplar también las posiblidades de reemplazo posibles, teniendo en cuenta por supuesto con el plantel con el que se va a poder trabajar la temporada q viene.

o sea que según tu pobre criterio si Ramon se va dejas de ser hincha?Encima de todo aseguras lo peor solo porque se va Diaz ?

me parece que tenes que sacarte la camiseta de Ramon Plate y ponerte la del club.

después de ver tu comentarios pareciera que para vos y muchos ramonistas todo el que opine que el técnico no debe seguir no es hincha…me parece que confundis conceptos sobre bancar a un tipo y bancar al club,la temporada fue desastrosa y yo prefiero un cambio antes que sentenciar a la institución a otra humillación como la que tuvimos que vivir por dejar pasar los tiempos y bancar ciclos donde no se llegaba a nada.

saludos.

a ver, voy a evaluar a Ramon Diaz por sus laburos recientes. No lo puedo evaluar por lo que hizo en River hace 12 años, donde el contexto del que se nutria y rodeaba al futbol argento, era totalmente diferente.

lo tengo que evaluar por lo de River y lo de INDEPTE, te dejo afuera al America si queres. ESE Ramon Diaz, que es el Ramon Diaz que tenemos ahora, no tiene nada que lo haga diferente a un Alfaro o Falcioni y te lo digo sinceramente eh.
Lo dejo a Caruso afuera porque es un yosapa inmundo.

asi que no se… ya estoy un poco cansado de la chapa de tiempos pasados. Esto es el presente y el presente indica que si esto no levanta, en 1 año estamos peleando de nuevo la tabla de abajo pese a los logros de Ramon Diaz.

Hernan, por mal que les cueste aceptar, en el momento futbolisitico,institucional y economico del club, el unico que se la puede bancar es Ramon.

En otro orden de cosas el Presidente del Barcelona hoy declaro algo que me parece super desvariado: “River tiene similitudes con el Barsa del 2003”

Lo veo mas afuera que adentro a Ramon, la puta madre. No te vayas Ramon, por favor.

Su Titulo… solo tiene uno como DT.

Espero que no se vaya ramon y que despues de este semestre empezar a refundar el club tanto economicamente como futbolisticamente

No, no soy una viuda de Ramon ni nada de eso,solo pienso que es el DT indicado para este momento del club. Ahora si perdio el vestuario entonces si no tiene otra que irse,porque no puede armar un equipo totalmente nuevo en el receso.

Error… tiene un bi-campeonato en Uruguay…

No hace irse a tiempos pasados, hace 6 meses metió 35 puntos. Y de los equipos grandes solo le pudo ganar San Lorenzo, cuano River venía de ganar las 3 primeras fechas.

Igual ojo, coincido en q esta versión aggiornada de Ramón, es decididamente cautelosa. A mi eso no me gusta para nada. Y aunque eso mismo se le festeje históricamente a Bianchi y ahora a los Alfaro o Falcioni, ver a Ramón metiendo doble 5 todos los partidos es una patada al hígado.

Para que agarre la muñeca golpista prefiero que se quede Ramón Díaz…

Igual mi postura inicial para con el riojano no cambió, espero que se quede y arranque el próximo torneo. Si a mitad de torneo ya andamos deambulando en la mediocridad de nuevo pido su renuncia/despido.

Tenes razon, Ramon termino sus ciclos anteriores yendose campeon.

Tiene 2.

Las recopas y las intercontinentales era 1 partido y contaban como 1 título, no? Bueno.

Titulos, titulos, titulos por aqui, titulos por alla. Hablemos de futbol viejo, hablemos de a que mierda le gusta jugar a cada persona. Un tecnico es una mierdita porque gano dos titulos en la provincia de uruguay, otros son mierditas porque dirigen equipos de la b, ramon diaz llego a ganar todo cuando debuto en river sin experiencia alguna.

Tenemos un plantel de mierda, y lo vamos a seguir teniendo minimo por seis meses. Pero no tenemos para nada el peor plantel del futbol argentino, al contrario. Ahora, dejemonos de joder un poco y empezemos a hablar de ideas futbolisticas, de las ideologias de cada tecnico, discutamos sobre a que juega cada dt. Luego miremos lo que tenemos y elijamos que carajo nos conviene.

Pero no hablen mas de titulos, no me hablen mas de resultados, no me hablen mas de jugadores de jerarquia para validar la calidad de un tecnico, miremos lo que pasa en la cancha. Jugamos como el orto y una conclusion es que le hacen una cama, como si no fueran malos estos hijos de puta. No hablen mas de que si no le va bien a ramon diaz tenemos que morirnos todos porque nadie nos va a sacar adelante. Papa noel no existe, la vida sigue. Hablemos de futbol.

Es un error grave que se vaya, no salimos más de esta si se va Diaz.

Eso sí, que se quede pero que empiece a cambiar las decisiones que tomó como el culo este semestre, que vuelva a unir al plantel y que empiece a laburar en serio en la semana, y que le pegue una patada en el orto al hijo.

La cagada se la mandó al principio del semestre, ahora ya está, que se quede y trate de arreglarlo, si se va es al pedo.

Yo pienso que llegó el momento de las grandes decisiones, porque ya está visto que ni siquiera Ramón puede con esta plantilla. Obvio, tiene su parte de culpa y sus fallas en este torneo, pero es que la falta de sangre de la plantilla es para llorar directamente, además de que es obvio que le están haciendo la cama.

Para mí, Ramón debe continuar mínimo 6 meses más (de hecho, yo le daría de plazo todo el 2014, pero entiendo los argumentos de los que le darían solo un semestre) por dos motivos:

1- El mercado de verano es reducido, y cualquier DT nuevo va a tener que “perpetuar” a esta manga de muertos encabezados por Ponzio… sería directamente alargar la agonía.
2- Los precedentes serían terribles: Si la plantilla voltea incluso a Ramón, puede voltear luego al que sea…

Al día siguiente de las elecciones Ramón se tiene que sentar con el ganador, y tienen que fijar el plan de trabajo y las condiciones… y hay que limpiar directamente a esta plantilla, iniciando en verano con Ponzio, y terminando en invierno con los que haga falta. Para el mercado de junio sea que siga Ramón, o sea que llegue un nuevo DT, tiene que haber un plantel muy diferente al actual.

Para mí, el gran fallo de Ramón (más alla del tema de Emiliano y los amigos de Emiliano) fue no seguir hasta el final la limpieza del verano pasado con elementos como Ponzio, porque siguen en el interior del plantel las mismas semillas de la derrota… el presidente que llegue debe suministrar los recursos, fijar un plazo y respetarlo… y Ramón debe fijarse los objetivos de ese plazo, y limpiar la plantilla a fondo.

Después del plazo, con una plantilla renovada (y espero que enterrados los recuerdos del aguilarsmo y passarellismo), cualquier decisión que se tome con respecto al DT (sea que siga Ramón o se busque alguien por fuera del riñón del club) será menos traumática, con esta plantilla será el mismo carrusel de nombres y fracasos.

Convengamos que el daño ya fue hecho…

Como DT solo tiene 1. El que seguramente es vos estas contando como primero, fue en su último año como jugador.