Ramón Ángel Díaz

No soy de esos eh, pienso que Pekerman por ejemplo es mejor. Bauza podría serlo. Con el resto voy a tener mis dudas siempre. Los Alfaro, Caruso, fracasaron siempre en equipos grandes. Muchas veces postee acá que lo que se veía era insólito, desde decisiones del técnico hasta rendimiento individual de los jugadores, y pienso que así como están las cosas no le va a encontrar la vuelta.

Si no hay corte de cabezas (Ponzio, Maidana, Mora), bajada de línea desde la nueva dirigencia y cuerpo técnico (basta de entrenar una hora y media o dos a la tardecita, día libre y esas mierdas), cambio de actitud, tomarse las cosas en serio y no como en este semestre, pienso que se tiene que ir porque vamos a estar en la quinta fecha sin técnico.

Pero porque no dejar que minimamente tenga una charla con el nuevo presidente, que se le ponga los puntos y se le haga saber que no es el dueño del club.

Y así como digo que para mi hay una falta de actitud sospechosa en jugadores, también Ramón Díaz se entierra solo con cambios como los del otro día (Aguirre - dejando a ROJAS - y sacando a Kranevitter). Si me lees lo que puse vine indignado a decir que no entendía nada y que había perdido la brújula totalmente. Pero eso no quita que tenga una pequeña luz de esperanza que con otra dirigencia y con ganas de laburar de verdad pueda salir adelante.

Y si permito creer que haya alguien mejor, es más yo lo creo, lo que pido es que me den un nombre de alguien que les parezca mejor, nada más.

Y el ejemplo de San Lorenzo no corre Hernan, no lo cagaron 6 fechas seguidas, de hecho lo favorecieron contra nosotros, así que tiene más puntos de los que tendría que tener. Si a San Lorenzo le hubieran robado como a nosotros, hoy estaría décimo siendo bueno.

no se si sabe mucho o poco de futbol, supongamos que no, pero no es primordial. El tipo tiene que rodearse de gente que si sepa y sepa mucho. Y no solo de futbol, sino de miles de cuestiones que rondan en torno al futbol y no son futbolisticas.

respecto a Alfaro, a mi no me llena los ojos, ni me ilusiona, pero me parece un DT laburador y de perfil bajo. No me disgusta eh.

Alguien que me pueda refrescar como fue el fin de la primera etapa de Ramon? Recuerdo que se fue despues de un partido de verano que perdio contra boca pero no recuerdo si se fue puteado y de mala manera.

Bueno sos el unico.

Ah bueno usted de nuevo discutiendo la capacidad de otros candidatos que no sean Antonio ese mismo que tiene lo que tiene por su padre…
Rodolfo tiene capacidad para manejar una institución,tiene experiencia para manejar económicamente empresas y asumirá con un equipo de profesionales que lo asesoren,tambien escuchara al hincha,deberias informarte.

Decime que experiencia tiene Antonio?no te dejes llevar por el dinero porque los cuervos tuvieron a Abdo y mira como les fue…

El respaldo tiene que ser tanto económico como asumiendo la gestión de forma capacitada y con gente que entienda del manejo de las finanzas del club…

que proyectos tiene caselli porque hasta el momento no vi ninguno.

Lo único q digo es q miren, los que están tan preocupados por los errores que comete Ramón Díaz, que los puntos q saca River, q la situaicón compleja q vive en términos de la tabla, en fin, que nuestro prestigio y el promedio también, dependen del humor de estos hijos de puta o de si juega o no juega PONZIO! ESTO ES RIVER HOY.

Gallardo vs Merlo por lo menos eran 2 ganadores, acá tenes al fracasado este teniendo el poder de manejar el vestuaio, no lo puedo creer, otro cancer más de Passarella.

Otro bostero más y van. Gareca, que con el super Veléz ganó mil torneos. Paso, me sigo quedando con Pekerman y Bauza.

Aparte atento, no es lo mismo llegar a un club masomenos armado como Vélez que venir a este desastre que es River, eh.

Supongo q en su momento también habrá hbido gente a la q no le disgustaba Cappa. O Gorosito o JJ.

No es un tema de gustos. Es un tema de q es un estilo de DT (basicamente el estilo de jugar a esperar el error del rival, no proponer, empatar antes que ganar como ley) que se sabe de antemano q acá no funciona.
Imaginate un Monumental hirviendo y River paradito atrás esperando el error del medio de Tigre…termina el partido y lo hacen renunciar, para protegerlo.

---------- Mensaje unificado a las 17:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:47 ----------

Que se va a ir puteado si salió campeón!!

Venía puteandose mal con Davicce y Pintado.

Gana el Apertura 99 y se lo dedica “a los hinchas de verdad, porque hay algunos que no son hinchas”, en dedicación a los dirigentes.

En ese Apertura brillan Aimar y Saviola, su pollo Angel por fin es goleador del equipo, le gana por primera vez a Boca, sale campeón y le corta a los bosteros la posibilidad de salir tricampeón.

De los más lindos campeonatos q ganó River en los últimos tiempos.

Se fue por la pelea con los dirigientes, q de hecho no le trajeron ningún refuerzo, asumió Gallego y entraron a traerle, algun gil creerá q fue por perder un partido de verano con Boca, pero no fue así.

Lo primero que tiene que hacer Ramón si se queda es rajar a Ponzio, Ferreyra, ¿Menseguez? (Ramón le dió una GRAN oportunidad… debería ser muy forro este tipo para que Ramón lo eche), y Ledesma. Con los demás jugadores no debería haber problemas de actitud/cama, y los rajes pasarían a ser puramente en base a rendimientos futbolísticos.

A mi me importa Ramón Díaz, vos troll matate.

y… no me lo imagine, LO VI ! contra CASLA, lo vi contra Loja eh, no me lo conto nadie.

en principio a mi Cappa nunca me parecio gran cosa, tenia muchisimos menos pergaminos a mi criterio que los que tiene Alfaro y de Gorosito y JJ ni vale la pena hablar :confused:

No te puede manejar el vestuario el chupaverga de Ponzio Ramon. No lo creo todavia.

Si, posta… este semestre boqueo al pedo en especial cuando dijo que siempre que perdio con boca terminaba ganando algo. Tiene que bajarse un poquito…

o esperar que tenga un buen equipo, por que antes boqueaba como un campeon y ganaba todo :mrgreen:

Yo no entiendo qué pasó para que de un “buen” semestre como el primero llegáramos al desastre en el que estamos. Para mí, lamentablemente tiene que ver con la salida de Trezeguet, porque si es por razones futbolísticas la salida se puede entender, pero si es por razones personales, los jugadores se lo pueden tomar a pecho. Sumale que se trae a Menseguez, tranquilamente el grupo puede entender esto como “este tipo nos puede echar en cualquier momento sin ninguna razón”, y ahí tenés un cóctel explosivo.

Por eso, si echás a Ponzio (mastermind), a Ferreyra y a Menseguez (ya no traigo a los que quiera mi hijo), las cosas deberían mejorar.

Vs CASLA era un partido de Copa, River gabía ganado el de ida.
Y vs Loja salió a esperar (mal hecho) allá, no en el Monumental.
O sea ninguna de los 2 ejemplos aplican a lo que te digo.

A mi no me gustan ni Alfaro, ni Cappa, ni ningún DT q tuvo River en estos pultimos 13 años salvo Ramón Díaz.

A lo que apunto es q así como a vos te puede gustar Alfaro, hubo en su momento gente a la q le gustó Cappa o Gorosito. “Por el plantel, es el indicado para hacer jugar a estos muertos”. Sabés cuántas veces escuché esa frase con JJ, con Gorosito y con Cappa?
La misma frase q ahroa se usa con gente como Alfaro o Caruso o Falcioni.

claro, los que opinan distinto a vos no sufren… Porque no dejan de lado el fanatismo (todos) y en su lugar no se empiezan a preocupar por River?, digo yo.

Siempre polarizan la situacion, si no estas conmigo, sos contra mio. En el medio el pobre River, mientras tanto, sufre y sufre…

Espero que no se vaya Ramon. Los nombres que tiran para sucederlo de verdad son terrorificos.

yo no hago politica por nadie, papá, soy hincha autentico del club… no te equivoques…

Los termofilos siguen de moda. En la encuesta de Ole, el 67% dice que Ramon tiene que irse. Creo que los que tienen que irse son los termofilos.

Despues de un resultado asi en una encuesta no creo que Ramon se tome mucho tiempo para decidir.

La B Nacional nos recibira nuevamente, para que cualquier equipo de mierda se haga el anio economico cuando los visite River.

A buscar equipo.

Si se va, el único candidato para reemplazarlo decente es y será uno solo: Ramón Díaz.