Ramón Ángel Díaz

Miren como esta Peñarol hoy en dia, peleando para no descender casi…

Digamos que a Gallardo no le toco el mejor momento del rival de siempre como para alardear sobre los clasicos que gano y los titulos (cuando se sabe que el 90% de las veces los unicos que lo pelean son esos equipos)

[quote=“Ges, post:33896, topic:101850”]

Gallardo ganó alguna libertadores con Nacional? Si no me equivoco se volvió en primera ronda o en octavos cuando le tocó jugarla.

No le quito mérito a sus títulos en Uruguay, pero tampoco me corran con eso para decir que tiene ‘experiencia’ necesaria para dirigir River.[/QUOTE]

ese es otro tema y te lo compro

Como plantee antes los jugadores le hicieron la cama la DT. Y encima por Ponzio, por Dios…

Que se vayan a la mierda entonces.
Ya está es fija, se va Ramón y el ídolo de las cachas sangrantes sigue jugando hasta el 2016 con las focas ovacionandolo todos los partidos.

estoy de acuerdo… para mi es primordial el nuevo presidente, mas que Ramon o el actual DT.

me recuerdo un hilo por aca donde algunos privilegiaban a Ramon por sobre el candidato X (que no lo queria). Yo necesito que en River gobierne el mejor condidato por mas que su DT se llame Pirulito, es la unica forma de que retorne la gobernabilidad a la institucion y todos puedan laburar como corresponde.

Sabes que no soy pro gallardo, pero cuando estuvo de DT de Nacional no fue la epoca en que Peñarol llego lejisimo en la libertadores?? o fue antes eso?

listo, todo dicho… los mismos jugadores deberian decidir el futuro del club, ya que ellos son capaces de decir que tecnico quieren que los dirija… manga de muertos hijos de re mil puta, maricones de mierda que no les da los huevos para entrar a la cancha y jugar al futbol en serio… claro, Ramon, mejor andate y deja a estos maricas que van a seguir sacando 20 pts x torneo… no tiene caso… esta todo dicho…

Me canso de repetir lo mismo, aca no es un problema de nivel de juego de los jugadores, es un problema mental y de huevos.

que retorne la gobernabilidad y SE PONGAN a laburar como corresponde…

Para mí va por ahí la cosa.

Ramon diaz esta muy al tanto en lo que dice el hincha en la calle,en los foros…en las peñas.

Sabe que la balanza no esta inclinada para su lado y que tiene que bajar un cambio.

Desde el “me quedo por que soy riojano caudillo y tengo huevos” pasa a estas declaraciones mas humildes y realistas.

Lo mismo con el contrato, primero tuvo que reaccionar la gente, para que ramon diga que el contrato se iba a volver a analizar con la nueva dirigencia.

Y eso tiene algo de malo? Bueno si… tiene algo de malo porque dice que no esta confiado en lo que hace.

10 puntos nos quitaron ahora? Netos netos, fueron los 2 de arsenal, 1 con gimnasia, 1 con colon (si haciamos el penal, obvio), 1 con san lorenzo (y hay que ver si aguantabamos porque nos estaban cascoteando) y 2 con rafaela…osea 5, 6 o 7 puntos… es alevoso pero eso no quiere decir que te hunda hasta donde estamos nosotros. Una cosa no justifica la otra. Este equipo no te pelea nada, estaba vigente en la copa y nos humillaron igual…

Caselli y Donofrio ya se contactaron con Gareca, dicen.

Una cosa… es segura la continuidad de Ramón tanto con Caselli, como con D’Onofrio? Mmmmmm…

Depende. Saquemos a Ramón de la cuestión, pero digamos q el mejor candidato, en términos de plataforma y caudal econónico sea Donofrio, y su DT sea Alfaro, ahí me preocupo.
Convengamos q Donofrio no parece una persona con mucho conocimiento del ámbito fútbolisto.
Y por otro lado, venimos de tener de presidente a un ex jugador, o sea q nos iríamos de un extremo al otro.

---------- Mensaje unificado a las 17:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:35 ----------

Sí, se llama tener calle.

Vuelvo a repetir, me gusto estar version humilde y realista de Ramon, es por eso que personalmente acepto que se quede 6 meses mas, y revierta esta mala situacion.

y vos sos un hincha autentico que quiere lo mejor para el club no ???

nadie va a explicar porque a este forro se le da entidad en esta web de VERDADEROS HINCHAS QUE SUFREN POR SU CLUB ??

Yo te lo admito porque no soy necio, solo que no me gusta que metas a todos en la misma bolsa.

Lo de cortese lo pongo porque sirve como ej de algo que yo decía antes, que se nota cuanso un plantel banca o cree en el dt y lo demuestra en el campo de juego, como pasó con almeyda cuando jugamos contra arsenal.

Me alivia que haya dicho lo que dijo Ramón, pero por otra parte, me perturba y mucho que llegue a ser cierto que le están haciendo una cama, cosa que no me extrañaría, porque sino no se explica la poca actitud que le pone Ponzio a los partidos.

En definitiva, me preocupa que él se vaya y que Ponzio se quede. O sea que le doy otra oportunidad, porque realmente esta declaración era la muestra que necesitaba para tener confianza en él.