Ramón Ángel Díaz

te atraso el reloj porque eso ya paso hace rato…

La cama la hizo previo arreglo con Aguilar y Passarella. Ahora si nos queremos chupar el dedo es otra cosa. Cada quien que tenga de ídolo a quien quiera. Yo solo doy mi opinón. Gallardo es un traidor al que quiero lejos, lo mas posible, de River.

Que traigan un técnico que no tenga nada que ver con la historia reciente de River que está todo podrida. Basta de tartamudear siempre con los mismos. Listo esto no lo arregló ni la magia de Ramón. Ahora por una vez en la puta vida si se va Ramón que no traigan mas a los “de la casa”. Esto no lo arregla ni la magia ni los hijos pródigos. Vayan a buscar a uno con experiencia, laburador. Basta de engendros.

Lo único que falta, que después de irnos a la B llegue de DT un traidor. Y después que vuelva Almeyda asi nos vamos a jugar con San Carlos. No aprendimos un carajo.

Ya que hablan de los arbitrajes, contra Racing no nos cobraron un penal en contra que tampoco se bien si fue o no y también nos expulsaron a Balanta que no lo había tocado al jugador de Racing.
Igual estamos jugando tan mal que ya ni me preocupan los árbitros, somos nuestro primer enemigo a vencer.

Yo creo que en el contexto que Ramon armó el plantel para este semestre malo que paso, no estaba en mente que por ejemplo Ledesma retrocediera 879 casilleros respecto al nivel que venia menteniendo… tampoco que Iturbe no iba a poder renovar, que Lanzini iba a volverse mas irregular que antes, que Teo iba a salir a pedir no jugar de 9 ( cuando en ese Racing que se canso de hacer goles, jugó de eso ), que Ponzio no iba a levantar el nivel, que ese Carbonero arrollador por la banda derecha iba a mearse encima todos los partidos… que el Fabbro con pegada y pases precisos no iba a sacar pecho nunca…

si al River que salio 2do ( en los papeles ) le sumabas a Teo goleador, Fabbro como conductor, y a Carbonero como el 8 que iba a lastimar por derecha, NADIE se imaginaba este final eh… absolutamente nadie…

Dejemos de pedir a Bielsa viejo, no va a venir.

Creo que Ramón Díaz debería esperar a sentarse a hablar con el nuevo Presidente y le tire la posta de los dos refuerzos.

Si los dos refuerzos van a ser tipos como Cavenaghi, D’Alessandro, Lucho Gónzalez, Belluschi, o dentro de ese perfil, con experiencia en el club, voz de liderazgo y buena relación con el DT, creo que debería seguir.

Ahora, si Caselli o D’Onofrio le dicen “mirá, Cavenaghi está jodido, te podemos traer al 9 de la selección de Honduras que hace 25 goles por partido…” se tiene que ir y dejar que se prenda fuego otro.

similitud?

estoy haciendo una analogia. Vos decis que en Uruguay solo gana Peñarol o Nacional y por eso le quitas meritos a Gallardo.
Yo te digo que haciendo eso, y como en España siempre gana Barcelona o el Madrid, estas haciendo lo mismo con Guardiola.

me parece que cada uno logro cosas muy importantes en la medida de cada contexto y es para elogiar, nada mas.

Ok, esto ya lo explique 100 veces, pero te lo sigo. No pasa por lavarse las manos. Para mi hay algo mal, y creo que se debe cambiar. Proponga a quien proponga, no va a importar para mucho a la hora que la dirigencia decida. No tengo los elementos suficientes como para decidir esto. Hace rato que no miro partidos que no sean los de River. Despues cuando se decida el nuevo DT, le brindare mi apoyo inicial, como lo hice con muchos.

Y en todo caso, si vos lo que queres es que no me exima de culpa, si viene otro, y le va mal, echame en cara que yo quise que se vaya Ramon Diaz.
No tengo ningun interes en tener razon a toda costa. Desearia que Ramon ganase todo, pero mi razon, mi manera de pensar me dice que no va a pasar. Si se queda, ojala me equivoque.

si y pero principalmente que le arme el equipo

El tema es que venga alguien que sepa de futbol y que haga funcionar al equipo. Francamente me chupa un huevo si fue un traidor con Merlo si viene y te gana todo. Yo no digo que Gallardo es el indicado, solo digo que no lo ninguneen con que no es nadie como DT, porque Ramon hasta asumir en River tampoco era nadie.
Estoy de acuerdo con que hay que terminar con el “de la casa”… puede llegar alguien nuevo y triunfar, no es necesario que haya estado antes o que haya salido multicampeon.

Si, tambien nos cobraron un off side inexistente que el colombiano se iba solito (solito en serio) y no era…

Pero si, a quien le importan los arbitros hoy con lo prendido fuego que esta River.

Que denso Pato…la mayoría de los que lo bancamos y que queremos que se quede para revertir la situación RECONOCEMOS y ADMITIMOS que el mayor responsable de esta nefasta campaña es ÉL. No entiendo porque tergiversas las cosas. Pero hay algo que es innegable: la falta de huevos de estos muertos es increíble.

Hoy cortese dijo algo muy cierto: “este domingo se verá si los jugadores quieren que siga RAD o si quieren trabajar con un nuevo dt en enero”. Palabras más, palabras menos eso dijo el dolape. Y raggi en fox dijo que al grupo no le cayó bien la marginación de ponzio del plantel para el partido con la academia. Me parece que las cartas están echadas.

Pasa que un DT que no sea “de la casa” a la primera de cambio se le cae la gente encima… Vos podes traer alguien de afuera, cuando el club este estable. No cuando viene saliendo de la crisis mas grande de la historia. Asi vino y se fue Cappa por ejemplo…

Es mas, cuando vino Pellegrini no tuvo la espalda para bancar un mal momento. Y estamos hablando de perder una final de copa despues de ser campeon…

No lo niego. Lo que si niego es que digan que por eso es que river juega asi y esta penultimo. Tendriamos 6 7 puntos mas, osea 23, igual que con Almeyda.

Gallardo ganó alguna libertadores con Nacional? Si no me equivoco se volvió en primera ronda o en octavos cuando le tocó jugarla.

No le quito mérito a sus títulos en Uruguay, pero tampoco me corran con eso para decir que tiene ‘experiencia’ necesaria para dirigir River.

Creo q coincidimos todos en q esa situación, River vagando por mitad de table, la tomabamos como circustancial “hasta que…”, y sea lo que sea, hasta q volvamos a salir campeón, hasta q armemos un buen plantel, hasta q vuelvan los ex, hasta que se termine el tema del promedio, hasta que ganemos la promoción, hasta que ascendamos, hasta q armemos un plantel ganador para la vuelta a primera, hasta que tengamos un buen dt.

Pero ya el futuro es claramente vagar pro mitad de tabla, dejar de mirar los partidos y preguntar cómo salio, etc. Ojalá no sea así, pero en lo que se convirtió River me da miedo y nada de esperanza, pero nada, eh.

tendríamos 27 hace tres fechas, peleando el campeonato

Cavenaghi va a venir, pero los otros…mmmmm

Como tema relacionado, Castillo tiro en Twitter, ante una pregunta, que al cuerpo tecnico le interesa mucho Andres Chavez de Banfield.
Para mi que alguno lee el foro. Michael Diaz deber ser el encargado de foros :mrgreen:

Vos lo admitis. Los demas dicen “admito que ramon hizo algunas cosas mal PERO…” y ahi ponen todo lo que puse. Lo que viene antes del “pero” no es lo que uno piensa.
Ahora, cuando quieren le hacen caso a los periodistas, y cuando quieren son unos mentirosos…

explicame como todo el Monumental se rompio las manos aplaudiendo al hijo de un vagon de putas de Simeone?

para mi, si bien tiene cierta verdad esa afirmacion, se va por tierra cuando se nota el laburo y cuando los resultados acompañan. Puede venir el Mellizo que si somos una maquina la gente esta contenta, es asi.