Ramón Ángel Díaz

Independientemente de eso. Ni siquiera digo que esté mal. Me refiero a que esas cosas en los planteles no caen bien, por mas que el DT tenga toda la razón del mundo.

Hace bastante que no nos cagan. De hecho nos perdonaron un penal el ultimo partido. Y el equipo esta cada vez peor

Porque? 17 puntos en 17 fechas, papelon en la copa argentina y sudamericana, perdimos con boca en el monumental… SE DESTRUYO SOLO viejo, dejenle de echar la culpa al club y a los hinchas… bastante lo bancamos ya, cualquier otro se hubiera ido a la mierda.

Arbitros, jugadores le hacen la cama… los ramonistas se superan dia a dia.

listo loco, la tienen tan clara algunos aca: menos mal que avisan que el culpable de todo es Ponzio !!!

hubieran avisado antes asi ascendiamos sin dudas, Almeyda no choreaba con Benavidez y Ramon no traia ciertos ñoquis !!!

Bielsa no viene, eso olvidense. Y si llega a venir, se le va a criticar la millonada de guita, porque no va a cobrar dos mangos???..
Y a Gareca y a Gallardo, este plantel se lo come en 10 partidos. Lindo nos va a ir.

6 meses pedorros dice… :roll: Cualquier cosa con tal de justificar éste vergonzoso semestre. Me imagino que con Almeyda decía lo mismo, 6 meses y quieren echar a Matías después de ascendernos…

Yo quiero que se quede 6 meses más Ramón, pero tiene que cambiar MUCHAS, MUCHAS cosas.

Que violencia me generó entrar a LPM y leer en la noticia que pines pedían por GALLARDO QUE ES UN DT SERIO Y QUE REALMENTE QUIERE AL CLUB. Que mierda tiene esta gente en la cabeza??? Cómo carajos podes decir eso???

Estoy con muchísima bronca

A Labruna tambien se lo maltrato, nose por que te haces mala sangre. Ademas Ramon esta en un segundo escalon de los maximos idolos de River.

Bue… hace 10 partidos no ganamos, en todos nos cagaron?

Que Ramón se quiera ir me parece fenómeno. Si él analiza que la cosa no va, dar un paso al costado lo enaltece. Pero que el hincha de River quiera que se vaya Ramón para que aterrice un paracaidista como Gallardo …

El semestre no es malo es desastroso, sobre todo la parte final, si no fuese Ramon ya hubiesemos quemado vivo a cualquier tecnico. No hacemos goles, no jugamos a nada, y los numeros post Lanus son para echar hasta al utilero. Ademas cuando el argumento para sostener al que esta adentro es que los que estan afuera tambien son malos, significa que el de adentro no esta aportando por si mismo muchas razones para manternelo.

Estoy seguro que si ramon dirigia en la b y nos ascendia iban a meter la excusa de que nos ascendio tambien, estoy segurisimo.

Que tiene que ver que hayas hablando antes en el tema? Se genero una discusion de 3 mensajes por una frase en particular. No tiene nada que ver con lo anterior. Permiso no, pero si tenes que ver de donde sale, asi no me respondes cualquier cosa despues.

Entonces ramon es el unico tecnico apto para River? Como entonces es que teniamos historia antes de el? Y cuando se muera que hacemos?
Aparte nos esta yendo tan bien ahora…

yo no pido ni a Bielsa ni a Scolari, con que venga un tipo con los pies sobre la tierra, que este mas pendiente del equipo que de su propio EGO y que no tenga intenciones de poner su propio kioskito en el Club, estoy mas que conforme.

:lol:

Pero parece que está laburando che.

//youtu.be/C8e8EOzp1pE

JEJEJEJEJEJEJEJEJE

que no te guste mi respuesta no tiene nada que ver con que vos pienses que respondo cualquier cosa. Venimos todos hablando de lo mismo. Pero no voy a enrroscarme en esta gilada… saludos

Y esta bien.

Como hincha te estas quejando de la situacion. Unos creen que la culpa es del DT, otros no. Y como hincha, no haces mas que demostrar tu descontento. No tenes porque presentar una solucion.