Ramón Ángel Díaz

El titulo del tema se llama Ramon Diaz DT de River, creo que te equivocaste de hilo.

para el lado de las rosas

Pero cual es el proyecto de ramon diaz???
Hay que bancar los proyectos que le hagan bien al club, no los de la gente que nos cae bien

Yo creo que Ramon ve que esto es irremontable, si fuese en Junio no duda en seguir, pero viendo que para que el grupo le crea tiene que sacar a varios y solo puede traer 2 a un plantel sin jerarquia para dar vuelta esta situacion, debe estar pensando que no tiene vuelta. La falta de compromiso es evidente, y los futbolistas son muy divos, les debe molestar que este Emiliano ahi, probablemente los amigos de Emiliano no sean bien mirados lo que divide al grupo, hay jugadores que no han sido bien llevados futbolisticamente. Yo lo veo muy pero muy complicado.

Si perdemos los 2 que vienen vamos a haber sacado 3 de los ultimos 30 puntos, sin ganar en 10 partidos en el campeonato, con pocos goles, y con eliminacion vergonzosa de la Sudamericana en el Monumental, sin idea de juego ni 11 estable. Futbolisticamente hay pocas cosas que hagan pensar que esto se puede remontar.

Lo importante es que se vayan los camarilleros tambien, si o si se tienen que ir los que manejan el grupo, la responsabilidad es de todos.

Pero te pregunto nomas… ya que si queres que se vaya el tecnico, en seguida te preguntan a quien traes.
Yo te pregunto lo mismo pero con pasarella. Porque siempre leo “tienen que venir dirigentes honestos”, pero ninguna propuesta concreta.

ok, te la compro la del mejor plantel de la B

ahora, decime porque pediamos todos la cabeza de Almeja con el equipo en primera division dando incluso menos lastima que este River con un plantel mediocre igual al actual.

si vamos a decir que Mourinho no hace jugar a estos tipos aceptablemente porque son un rejunte de falopas, no salgamos a matar a un entrenador porque ese mismo rejunte de falopas es un desastre, y tampoco salgamos a bancar a otro entrenador eximiendo de total culpa porque TAMBIEN esos jugadores son una caterva de mediopelos.

Coherencia viejo

Es que aca varios dicen que se tiene que ir pero no dicen quien mierda tiene que venir.

ramon por favor no te vayas!!! 10 años te esperamos, por un mal semestre no te podes ir y darle el gusto a quienes no te quieren porque no existen al lado de todos los que te bancamos a muerte.
aguante ramon diaz!!!

Ramon se durmio en las glorias…penso que con un subcampeonato (que debio ser campeonato por todas las chances que tuvo) podia volver a las andanzas de los 90 que practico SIEMPRE…y gracias a Dios, el hincha no es el mismo…ya no permite todo eso…no digo que me alegra si se va, me alegra que se le recriminen todas las idioteces que hizo, que ya no sea intocable…
Arranca el torneo que viene, Ramon, pero dejate de idioteces, deja de poner ex jugadores solo porque sean amigos de tu nene, deja de enemistarte con todo un plantel, porque VOS sos el que depende de ellos, no al reves, sos vivo…demostralo.

Vengo discutiendo en el hilo hace bastante ya, tengo que pedir permiso? mil disculpas entonces.

Es una exageracion, todos somos hinchas de River… pero me parece que no todos medimos las consecuencias de ciertas situaciones a futuro, nada mas.

Recordame un equipo, UNO, Campeon a lo River ( torneo, libertadores, etc ) que no tenga minimo 2 o 3 figuras rutilantes. Sabido es que Ramon estaba en el banco y no en la cancha. Francescoli estuvo en la Copa Libertadores 95 y en la 97 tambien… de quienes son las culpas entonces ??

Presidente, DT y jugadores tienen responsabilidades compartidas, en las victorias y en las derrotas.

Haciendo paralelismos, Barcelona ganaba todo con Guardiola… y muchos decian que el equipo jugaba solo… que paso cuando estuvo Vilanova entonces ??

pobre del que piense que tirando 3 o 4 estrellas a la cancha el equipo sera campeon…

Me gusto la autocritica de Ramon, y mucho mas, que se dio cuenta, que no por lo ganando hace 15 años tiene el puesto asegurado… No se si sera sanata o no lo que dijo. Pero a mi me llego, y aceptaría 6 meses mas, y que pruebe todo lo que dice que puede llegar a lograr. Ademas seria muy feo que una persona tan querida por la gente de River se fuese tanmal. Ojala lo revierta y sea el gran técnico como muchos le dicen…

estoy de acuerdo viejo, mandemos " la banca " para el lado correcto… Ramon hoy es la apuesta mas fuerte para que a River le vaya bien, mas alla de este ultimo semestre desastrozo ( donde son responsables el presidente, el dt y los jugadores )…

Yo pienso que ramon tiene que seguir… pero que aguas está calmando en estos momentos? Al contrario, aparentemente el vestuario esta con mas quilombos que nunca…

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Epa!, tuvo un ataque de sinceridad. Me parece muy bien que RD piense en dejar su lugar a fin de año de forma tal de dejarle las manos libres a la nueva dirigencia que se va a hacer cargo de este monstruo de contramano que es el club en estos momentos. Esa actitud sería la de un grande.

Que venga Bielsa, Gareca o el Muñeco Gallardo. 17 puntos en 17 fechas dificil que lo hagan.

Seis meses malos y se lo quiere echar. Diez años esperamos a este tipo, y por 6 meses pedorros se lo crucifica. River da para todo, es una maquina que destruye personalidades.

no puedo creer que encima si se va, lo haga en el medio de comentarios como “farsa, borracho, vendehumo, lacra, inutil, ignorante, viejo gaga, etc, etc.”
es un procer de river, esta en el podio de los maximos idolos del club, que mierda estamos haciendo gente?
perdonanos river.

El de los árbitros es el 70% de la actualidad

Además, si vamos a decir que Inmenzo tuvo mucho que ver con la táctica de esos equipos, también cabe recordar que su último semestre fue de claro declive, errando penales importantes, con lesiones y bajón de rendimiento. Aún así, River fue una máquina igual.

ojala YO entendiera toda la situacion, ninguno de nosotros la entendemos por completo. Que Ramon siga 5 partidos mas, si el equipo no responde, chau con el y que venga el angel Gabriel a salvarnos de no volver a la b…

yo creo que con Ramon, Cavenaghi ( si, ese 9 que te asegura los goles que no metió nadie en este semestre ) y algún referente mas de los que se esta nombrando, el equipo sale a flote…