Ramón Ángel Díaz

Ramon tambien no era nadie cuando asumio en el 95.

A que se debe tanta viveza?

Te roban 8 puntos en las primeras fechas, te suman muchisimo para que tu equipo caiga en el desconcierto total, quede afuera del torneo, animicamente mal, pero buenisimo que hace muchas fechas que no nos cagan y la última no le dieron un penal a Racing.

Es insoslayable que si River hubiese arrancado con todos esos puntos que nos robaron, hoy no jugaría así. De hecho, en ese momento River no jugaba ni 1/4 de mal de lo que juega ahora. Pero bueno cada uno tira agua para su molino.

Por mi que se vaya, más que cansado de Ramón estoy podrido del duelo Ramonistas - Antiramonistas, me tiene las bolas por el sopi.

Vendrá otro, haremos 30 puntos, al otro torneo mitad de tabla, al otro 20 puntos y así la rueda de siempre. Pero ahí estoy seguro que muchos van a tener muchisima más paciencia, sobre todos los tipos a los que Ramón seguro les cago alguna mina o algo, xq no se entiende que lo odien como si fuera Barijho.

Nombrame un técnico, UNO SOLO, que se banque este River.

Listo traé el Delorean y vamos con Gallardo al 95 a dirigir aquel equipo en aquel contexto de la historia de River.
Además de Gallardo no me preocupa tanto que sea paracaidista, me preocupa mas que es un traidor.

Explicame que tiene que ver tu respuesta con decir quien es o no verdadero hincha de River entonces

esto es simple señores, vean el mensaje que manda el C.A.R.P : asciendo, me saco de encima al manco del fierro caliente, traigo al tecnico mas ganador de la historia del club y por un semestre malo lo doy de baja. Quien tiene ganas de hacerse cargo de este quilombo ?? Gallardo es el unico que para mi tiene un 50 y 50 de que le vaya bien o como el recontra orto en el mismo semestre… veremos…

Eso para mi, es lavarse las manos. Quiero que se vaya Ramón pero no voy a opinar después el que venga. Y si después le va mal, yo no lo pedí.

Yo si se va Ramón el único que me gusta es Pekerman y es imposible. Por eso le daría 6 meses más. Y después de esos 6 meses, si la cosa no va, ahí si Pekerman sigue sin venir, no me disgustaria que venga Bauza.

---------- Mensaje unificado a las 13:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:54 ----------

---------- Mensaje unificado a las 13:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:55 ----------

Entonces se va a llevar muy bien con Ponzio.

te banco Ramon. Parece que River era Aruba cuando agarraste esta vez no ? Un semestre espantoso, pero tenes todo mi credito y fe para darlo vuelta el que viene. Fuerza. Yo se que vos podes.

Llevalo a ramon de paso, que hoy no sirve para mucho…
Traidor? A mi no me parece taaan idolo como a otros, pero es un tipo que quiere a River y que le dio mucho al club. No sean extremistas.

Yo le tengo fe a el Muñeco. Ya tiene un titulo ademas.

Nadie se banca a un river con 17 puntos sobre 17 partidos jugados, nadie. Ni Ramon.
El tema es no llegar a ese punto, traer a alguien que trabaje y que logre juego y resultados.

Ahora mi pregunta es, el vestuario esta asi solo por Ramon?? O hay una camada de jugadores de mierda que tienen que volar del plantel??? Aca pareciera que la culpa del semestre es de Ramon, como si los jugadores no tuvieran culpa de nada, entiendo que Ramon dirige la batuta y le cabe mas responsabilidad pero hay varios jugadores de River que no merecen seguir mas. Lo peor es que Ramon se va en diciembre viene otro tecnico y estos hijos de puta siguen robando en River.

Presidente, Cuerpo Tecnico y Jugadores son responsables:

El DT ya hizo autocritica… Los jugadores tambien… alguien sabe algo del presi ?? nada no ?? La vida por los colores, me imagino…

tiene dos, es bicampeon

Posta no entiendo tanta maldad y odio contra un tipo que le dio todo a River.

---------- Mensaje unificado a las 14:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:59 ----------

Perdon q pregunte? Cuando hicieron autocritica esos mercenarios de mierda que visten la camiseta de nuestro querido club??? De Passarella no esperes nada, esta escondido esperando que lleguen las elecciones.

la gente cambia amigo, un dia das todo por River y al otro te llenas los bolsillos a costa del Club. Hace falta que ponga ejemplos?

desde que passarella dijo que no se presentaba más o menos

puede ser, pero eso no quita que le haya hecho tremenda cama al DT de turno en ese momento, que fue Mostaza…

---------- Mensaje unificado a las 14:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:01 ----------

el plantel hizo autocritica mil veces… le sobra autocritica… les faltan piernas e ideas…

Gracias por la correccion Garcarulo, 2 titulos tiene el Muñeco, no es mala opcion.