Ramón Ángel Díaz

pero quien banca a los jugadores??? eso es un delirio… si criticas al Yiojano chanta automáticamente sos un bancador del plantel?? es un logica absolutamente kirchn*rista… o apluadis las burradasque hacen o sos un antipatria

Y a quien traes? A Guadiola?

No es cuestion de que te sientas seguro, es cuestion de que ganemos partidos para no irnos a la B.
Yo traeria a Gareca, me parece un buen tecnico. Pero igual los dirigentes son los que analizan mejor las cosas y los que pueden charlas los proyectos con los tecnicos, por lo que nosotros hablamos al pedo nomas. Si le va mal, chau, es asi. No tengo porque bancar a alguien solo porque lo pedi, hay que aceptar las equivocaciones. Yo tambien pedi a Ramon, pero la verdad que el riojano no demostro ser un tecnico de categoria, y hace años viene haciendo sapo en todos los clubes que dirige. Necesito a alguien que venga a ganar.

no soy el que tiene la responsabilidad de decidir eso…

Entonces tampoco tenes la responsabilidad de decir si Ramon debe seguir o no.

Hoy River tiene un promedio de 27 puntos por torneo. El promedio por torneo que tiene argentinos, por ahora en descenso, es de 22,7. Ni en pedo nos vamos al descenso este campeonato, pero si no tenemos un buen semestre el torneo que viene, esta temporada nos va a romper los huevos 3 años seguidos.

porque el club actualmente goza de una tremenda gestion la cual ya tiene plan B, C y D para el futuro no ?? Estamos tan seguros de que la solución es fletar al ‘chamuyero Diaz’ porque ya esta todo listo. Lo que esta previsto por si Ramon se va es un proyecto gigante que va a salvar al club, con un DT capaz y con espalda para soportar… y lo va a poner en los primeros planos de acá a un año para que vos y el resto de los hinchas exitistas esten conformes, verdad ??? o tampoco te importaria cambiar de tecnico cada 7 partidos ??

Bancar a los jugadores fue mas para los dirigentes. Siempre es mas facil echar al tecnico, y no rajar a un plantel de mediocres que se cargan DT tras DT.

no por supuesto pero puedo quejarme y putear tranquilo

Ok putea tranquilo, pero si decis que no es tu responsabilidad decidir que DT trae no estas argumentando tus puteadas. En definitiva, quedas como un loco.

A 17 años de la última Intercontinental jugada. Si, gracias al que hoy quieren echar. Marquen sus errores, pidan más trabajo o hasta su salida. Pero merece un poco más de respeto

es lo viene haciendo le hincha de River hace decadas: " se tiene que ir " " que se vayan todos " " pongan a los pibes " " que renuncie "… despues te das cuenta que los pibes solos no se bancan la presion, que el tecnico que trajiste es terrible falopa y que necesitas otra vez un tipo como Ramon Diaz para calmar las aguas. Despues lo volves a rajar y vuelve el circulo vicioso…

en algun momento en los ultimos 15 años los hinchas de River dejamos de ser exististas, nos desacostumbramos al exito… solo nos importa bancar… bancamos la hinchada, la camiseta, los nombres… pero de exigir titulos ni hablar no?

Vos sabes de donde sale la discusion o te metiste porque si?

El muñeco este dijo que los que no quieren que se quede Ramon Diaz no son hinchas de River. Eso.

Igual te respondo. Yo era de los que creia que Francescoli tenia mucho que ver.

Exitista sos vos que lo bancas porque salio subcampeon, aun jugando mal. Eso es ser resultadista.
El que no lo banca, lo hace porque River es un equipo que da verguenza, mas alla de los resultados que son muy malos.

---------- Mensaje unificado a las 16:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:25 ----------

Y las aguas estan calmadas? Absorbe la presion del equipo???

ok, entonces para que carajos pediamos a gritos que se fuera Almeja? si total, son todos paraliticos y con ellos ningun DT podia hacer nada

¿?

Entonces que mierda estamos discutiendo, si aca nadie tiene la responsabilidad de absolutamente nada en River???!!

Para que lo bancas si no decidis una mierda vos?? o para que lo puteas?? No se para que lado tiras

Porque traigan a quien le traigan te dabas cuenta que era un incapaz desde el momento que ascendio cortando clavos la B nacional teniendo el mejor plantel de la categoria.

¿Quien es el presidente ideal para reemplazar a pasarella?

Asi es amigo, no aprendimos nada, si echamos a un técnico cada vez que le va mal, estamos al horno. Lo más lindo que lo echan los mismo boludos que lo piden a grito en la platea. Nunca cumplimos ningun proyecto a largo plazo, este CLUB se MURIO hace 10 años muchachos…

no hay fin de semana que no pare de llorar…y lloro, estoy triste de verdad.
quizas cuando reconozcamos y asumamos que fuimos grandes y nos morimos, volvamos arriba de todo.