Ramón Ángel Díaz

//youtu.be/RI77zUW2Yk8

Bueno me gusto saber que no se va a quedar encadenado al banco si las cosas no mejoran, de esa manera demuestra ser mejor que el simio depresivo al que hubo que echarlo a patadas y tambien le cierra el orto a los que le dicen ladron.

Todo el año no. En el primer semestre no jugo casi nunca. Lo que si es raro porque jugo tanto en el segundo semestre. Pero no me sorprende que este forro vaya para atras, y se quiera cargar al tecnico. Es un mala leche este sorete, ya tiene antecedentes en la B de ir para atras para arreglar un empate asi que puede hacer lo mismo ahora.

No tanto, este campeonato fue tan malo que hay muchos equipos a pocos puntos en una potencial tabla de descenso. Hay 10 equipos que nos llevan menos de 10 puntos de ventaja. Si River ganara los dos partidos que quedan no quedaría tan comprometido. Pero hay que ganarlos y es casi imposible. Para mí psicológicamente era muy importante llegar a una barrera de 23 puntos, al menos superar los 20 ahora. Sobre todo para no tener una presión mediática encima.

Y Ramón ganaba todo con River cuando vos recién empezabas a hacerte la paja…

No hay motivos? a ponzio le sacaron la novia del plantel, ustedes no recuerdan la division que habia en el plantel hace un año atras? recuerden eso y van a saber porque si se puede hacer una cama al dt, igual aclaro algo nadie dice q ramon no tuvo responsabilidad pero hay jugadores que lo quieren sacar del plantel, que no te sorprenda lo de la cama.

Yo no creo que le estén haciendo la cama al técnico ni que estén yendo para atrás ( salvo el cangrejo, ese si ) El resto es como que no tiene buena sintonía con el cuerpo técnico. Ahi no sabemos bien que pasó o que les cayó mal ( podemos suponer los contínuos cambios, la insistencia con determinado jugador, incluso la llegada de Teo ) Lo que entiendo es que a esta altura les da lo mismo quien sea el DT. No hay uno fuerte en el plantel que le juegue a favor ( caso Riquelme para Bianchi ) Eso hace que a lo mal que juegan ni siquiera le agreguen algo extra. Seguramente hasta habrá algunos a los que una salida de Ramón les de mas tiempo de vida en el club. Para mi se rompió algo entre cuerpo técnico y jugadores, no hay “ramonistas” de peso en el plantel que arrastren al resto, y eso Ramón lo ve por eso dice lo que dice sobre su continuidad. Por ejemplo desde la lealtad del plantel con el DT, la presencia de Cavenaghi le daría una vuelta de tuerca. El problema es que Ramón tampoco puede basarse en supuestos y por eso analiza, a mi criterio acertadamente, ahora el problema .

Para mí el quiebre fue la llegada de los amigos del hijo. Creo que con eso perdió credibilidad con el plantel. Error jodido de Ramón en manejo de grupo, como le pasó toda su vida.

Pero hay 20 jugadores más aparte de Ponzio en el plantel, y varios llegaron gracias a Ramón, debutaron con Ramón o consiguieron la titularidad con Ramón. Por qué va a ir a menos el Lobo Ledesma si era un cadáver y de repente pasó a ser el 5 titular?

Posta que lo de la cama les quita seriedad a aquellos que quieran explicar este semestre con esto. No hay ningún jugador de este plantel capaz de voltear a Ramón, ni siquiera los referentes. Gallardo cuando volteó a Merlo tenía a todo el plantel (de perdedores, pero todo el plantel) y la venia dirigencial. La CD actual está huyendo y el presidente ni siquiera está en el país. Es poco serio.

Y si vuelve Cavenaghi tampoco va a querer voltearlo. El gordo es pollo de él. Lo mismo D’alessandro, que era íntimo de Orión cuando RAD se peleó con él y no tomó partido igual.

Puede ser una de tantas. Hay que ver también si hubo un problema con Teo como lo manejó. Lo de Menseguez entiendo que probablemente no haya caído bien ( me refiero que termina como titular en el partido mas importante del semestre un tipo que entró por la ventana ) Probablemente es un conjunto de cosas que se fueron sumando. Y repito, no tener un referente en el plantel de su palo le juega en contra. Bianchi sin Riquelme ya estaba afuera.

eso paso cuando vos tenias 5 años broder… , existia movicom, men*m era el presidente y todavia estaban el pie las torres gemelas champione… pereces un hincha de racing hablando del gol del chango cardenas… ya fue es historia que revalide los titulos y si no que se vaya que no robe mas…basta de excusas

yo tengo la misma edad tuya, y festeje igual que vos cuando ganamos todo. No nos cuestionabamos si Ramon era capaz o si los jugadores jugaban solos no ???

Yo no dije todo el plantel eh, te saque a los pibes y te puedo nombrar a dos o tres mas, despues vos los ves algunos caminando, riendose en banco de suplente mientras perdiamos, igual como te dije no le quito la responsabilidad a ramon del semestre malo, pero que hay jugadores que quieren que se vaya te aseguro que los hay.

si se va Ramon vamos a seguir retrocediendo. No aprendimos nada.

Menseguez fue titular ese partido porque en 45 minutos definió mejor que los demás delanteros en 10 partidos, no era objetable su titularidad a priori. No era una decision descolgada.

Tal cual, parece que tenemos que seguir echando idolos, trayendo tecnicos falopas, y bancar a un plantel que es una mierda, y bueno…nos iremos a la B de nuevo, que se le va a hacer, tal vez merecemos eso.

Pero explíquenme a quien quieren traer, denme una propuesta superadora a Ramón, echarlo por que le fue mal 6 meses después de haberlo pedido 10 años y encima traer un mediocre para sumarlo a la lista de técnicos que no les da la altura para River. cuantos hubo los ultimos años?.
Déjenlo a Ramón no mas en el banco, me siento mucho mas seguro con el que con cualquier mediopelo que puedan traer.
A quien quieren traer a Bianchi?? el ídolo de muchos acá, miren como le va en boca un semestre horrible y uno ahí arriba pero sin chances de ganar nada igual que Ramón. Bianchi no trabaja? no tiene un proyecto? tiene un ayudante que no hace nada? o el problema son los planteles horribles y sobrevaluados?

Yo tambien festeje y?? hoy esta haciendo las cosas como el culo y yo no tiene mas margen para chamuyar… o gana o se va no hay terminos medios ni segundas oportunidades…

River es un quilombo