Ramón Ángel Díaz

Claramente lo hizo con un motivo político, si le llega a ir bien a Ramón olvidate la campaña que va a hacer Bostarella en renovarle cuando falten 2-3 meses para Diciembre.

No creo que se quieran fumar ese sapo. Van a diluir la cosa lo más posible. Acordate lo que hicieron con la renovación de Cavenaghi y Domínguez, ahí sentaron jurisprudencia.

Yo no lo interpreté así. Simplemente Ramón contó que en esta ocasión le pidió un contrato por 2 años, a lo que Passarella le respondió que no puede porque solo le queda 1 año de mandato (en realidad, sí se puede hacer, pero bue…), entonces Ramón, con su astucia y sagacidad le respondió “ah, por eso no me buscaste cuando asumiste, porque me ibas a tener que contratar por 4 años…, je”, y lo largó en la genial conferencia que dio.

Martin vos sabes por que fue la pelea con Zapata?

Porque comizzo se cepillaba a la mujer del tolo… (?)

:lol:

Algo pasó en Japón, creo, cuando Ramón estaba en el Yokohama y Zapata iba para allá. No recuerdo bien, pero me parece que hubo un tema de guita de por medio.

Je.

Soñé que River jugaba Copa Libertadores contra el América de México en el Monumental y que ganábamos 3 a 0. Fiesta total, Ramón en el banco, Trezeguet y Mora tirando paredes y Aimar repartiendo magia para todos lados. Re flashero, ni siquiera estamos clasificados para la copa jaja. Hacía mucho que no soñaba con River, floja ilusión tengo.

Por lo que lei y voy leyendo, parece que Ramón es una droga de entusiasmo e ilusión :lol:

---------- Mensaje unificado a las 18:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:04 ----------

Justo a un América? Nos va bien en la final contra nombre “América” :twisted:

:lol:

Ya bastante tiene con Pepe allá :mrgreen:

Leo que están apuntando muy alto muchachos, no pasaremos a ser el Barsa.
Bajemos un cambio, me da un poco de miedo.

Nah, ni en pedo. Hay que apuntar lo más alto posible.

Tiempo para bajarse sobra. Mirá cómo nos fue por apuntar bajito, tipo Jota Jota y la gran “vale oro el punto contra Olimpo”.

Lo que creo que el quiso decir, es que no podemos ponernos objetivos TAN altos como muchos pensamos aca…
Comparto con Santiago en algunas cuestiones, pero creo, de mi parte, es imposible no ilusionarme con dar la vuelta en junio :mrgreen:

La exigencia tiene que ser la más alta.

No comulgo con la idea de no ponernos objetivos altos. Eso sería, por ejemplo, justificar a todos los que decían que no podíamos pelear este campeonato (debe de ser por afano el más mediocre de todos los torneos cortos) porque nos teníamos que “readaptar a la primera división”.

En ese sentido me remito a las palabras de Ramón: “River tiene que ganar todo lo que juega”. Si ya él empieza a ponerse la vara así de alta, lo veo perfecto.

Pero tiene que ser unánime… encima hay que ver que refuerzos le traen al gran Ramón…, porque yo creo que la hinchada también tiene que participar en ese sentido

PD.: Rosario Central descendió en el 84/85. Ascendió en la temporada 85/86. Salió campeón de primera división en la temporada 86/87.

¿LO PUDO HACER CENTRAL Y NO PODÍA HACERLO RIVER? No jodamos.

Obvio que lo podemos hacer!, pero tenemos que ver que todavia sigue Passarella, sigue Turnes, ¿Sigue Mancusi?, sigue Solassi… eso es lo que quiero expresar

Sí, Zapata estuvo charlando con Ramón Díaz. Veremos cómo sigue la historia después de junio. Ramón confirmó lo que conté: enganche, volante o lateral por izquierda y central, siempre y cuando habiliten un tercer cupo.

Tiró alternativas del mercado local. La mayoría, imposibles, porque no creo que esos clubes se desprendan de esos futbolistas. Uno que sugirió fue Sebastián Domínguez. Para mí, 1%.

Ya no, ya el campeonato pasó y lo perdimos.

Sí, te entiendo lo de la dirigencia, es una de las patas que sin duda falla. Ahora, hemos salido campeones también con dirigencias horrendas, eh. Recordemos que con Aguilar se ganaron tres campeonatos, se llegó a finales de algunas copas y a semis de otras…

Acá la cosa, sin duda, pasa por la exigencia del hincha. Si a mí, cuando tenía 17/18 años, alguien me decía que River descendía a la B y que el presidente, después de eso, SALÍA VIVO DEL ESTADIO… yo te juro que mandaba a que internen al que me lo dijese.

Yo diria que 0,1%… Velez no vende a mercado local

---------- Mensaje unificado a las 18:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:39 ----------

Y vos viviste la epoca de Aragón que casi nos fuimos :mrgreen: