Ramón Ángel Díaz

10 años esperandolo para que por un semestre malo, un plantel mediocre y hinchas qe piden a caruso lombardi se lo carguen. RAMON O MUERTE MANGA DE HIJOS DE PUTA

no hay nada que analizar,se tiene que ir. el plantel no le responde ni futbolisticamente ni ideologicamente.
y la fabula de la cama que sembraron,dando x entendido que solo ponzio y maidana son capaces de promoverla y llevarla a cabo,se olvidan de fabro,menzeguez,ferreyra,teo,ledesma,vangioni,barovero,mercado,rojas,lanzini,balanta,etc todos jugadores o traidos , promovidos y bancados en el equipo titular x diaz a los que no veo sosteniendo la cama sino mas bien confundidos ante la falta de estructura futbolistica,tactica e ideologica que baja desde el cuepo tecnico.
que no renuncie hoy demuestra que se quiere mas a el que a river.
y resulta logico,sabe que despues de river no hay puertas de clubes importantes abiertas para el y su equipo.
sera hora de aceptar todas esas ofertas de petrodolares que segun el le llovieron a mitad de año.

Si Ramao decide continuar y en el verano le traen a Furch y Luguercio, debería renunciar prendiendo fuego a la dirigencia. Los principales culpables de este momento son mínimo 14 jugadores que no están a la altura de lo que exige la camiseta.

A Ramon obvio.
Lo que digo, que si medimos con esa vara al mismisimo Ramon con su espalda, su historia, y todo, al que viene si lo medimos con la misma vara, y si es un don nadie, como va a ser, hay que putearlo a los 5 o 10 partidos si no gana???..
Me tiene cansado eso, historia repetida.
Encima es como un dejavu, seria un milagro que no pase.

A Caruso piden … Angelito Labruna si revive se tira a cabecear de frente una formación del sarmiento sin frenos.

y porque lo banco un año entero ??? todos vemos que no rinde, TODOS menos ramon ?? entonces con ese criterio el que lo queria bajar de verdad al riojano era funes mori. Y como no pudo se fue a portugal.

A Ramon traele a D’ALESSANDRO Y CAVENAGUI Y NOS SACA CAMPEONES CAMINANDO. ¿QUE PARTE ES LO QUE NO ENTIENDEN?

parecido a como jugamos contra olimpo, no?

Para mi el primer semestre fue bueno comparado con lo malo, pero en los partidos claves pasamos verguenza. Y se llego ahi porque hubo buenas individualidades y porque hubo suerte, no por “la mano de Ramon”. Osea, no se vio un cambio significativo en el equipo como para justificar un segundo puesto. Si hubieramos salido campeones jugando asi, bueno, esta bien, pero un segundo puesto??? En que nos convertimos los hinchas si por ese subcampeonato dejamos que siga un tipo que no tiene idea de que esta haciendo en la direccion tecnica??? Se quieren ir a la B??? Necesitamos a alguien que venga a ganar

Y pero está bien que así sea en cierto modo. Una cosa es putear a Ramón como si fuera Riquelme, eso es una locura. Pero exigirle al equipo que él dirige? No se puede mirar para otro lado como si no pasara nada solo porque el técnico es Ramón. River este semestre está dando verguenza y Ramón es totalmente responsable, si no puede cambiar el rumbo porque no vamos a pedir que se vaya? Por el ciclo bárbaro que tuvo hace 17 años? No entiendo por qué si para mí Ramón este semestre hizo casi todo mal no se puede decir.
Por mí, que siga, pero si el próximo semestre no hay una mejora sustancial se va a tener que ir. Igual no depende de mí su continuidad, y creer que si Ramón se va es porque 10 tipos lo putean en un foro de River y otros 10 lo putean en twitter es medio ingenuo me parece.

pero vos sos hincha de Ramon o de River? si a Ramón se lo trató mal y se va por eso, no cometamos el mismo error con el que viene, porque el perjudicado va a seguir siendo River…

gracioso que los que bancan a muerte a ramón (con esa cosita tan inteligente de ramón o muerte) tilden de bostero y cosas así al resto, pero pongan a ramón por encima del club

si lo traen al cabezon para que le mueva los hilos del equipo entonces cual es la funcion del dt ??? muy simplista ese comentario…aparte el cabezon con todos estos muertos se agarraria a trompadas todos los dias y ni siquiera vendria…No fue eso lo que pidio la otra vez ? compañeros a su altura?

no podes bajar los brazos ramon por favor

A ver, mas allá de lo pesimo que venimos siendo, me imagino un escenario como este: Traemos un DT mediocre que no esta a la altura de River, y volvemos a repetir la misma historia. No aprendimos NADA.

Con dalessandro cualquiera es mago.

El tipo dice “Todo lo que se planificó salio mal…” Me gustaria saber en serio que carajo es lo que se “planifico”. Porque siempre habla de lo que se planifico porque nunca dijo en concreto que cornos es eso. Y aparte me parece raro que TODO lo que se planifico haya salido mal. No te puede salir TODO MAL, pienso yo. Y menos siendo el dt mas ganador de RIver.
Lo de caudillos con huevos se perdio la semana pasada. A mi me jodio bastante que la autocritica haya empezado cuando le pusieron la soga al cuello, mientras te hablaba de cosas importantes y de grandes satisfacciones a futuro.

A Dalessandro que cobra 2 palos verdes por año con 430 millones de deuda… bueno, cuando algunos aterricen espero que saquen las ruedas porque el aterrizaje puede ser forzoso.

River necesita GOL. A Fernando Cavenaghi. Y habrá paz.:wink:

ok, ya vimos que ramón no es el técnico que hace jugar a cualquiera y sale campeón siempre (cómo si lo hubiese demostrado estos últimos años), ahora la onda es que d’alessandro es messi? listo, traiganle a dalessandro para que con eso nos saque campeón del universo, no importa que siga estando carbonero de un lado y rojas del otro