Ramón Ángel Díaz

Parece que algunos se olvidan el desfile de técnicos para lograr nada mas que le descenso. Esto ya se vivio, y cambiar técnico no es la solución.

El problema es que si se va Ramon, viene este:

Y el unico que puede servir para este River es este:

river necesita juego, que les den pelotas de gol a los delanteros, y más de 2 por partido
pero ok, cavenaghi soluciona todo

Ramón no te podes ir, todos los hinchas de verdad de River te quieren en el banco.

si estos jugadores echan a Ramón al próximo se lo comen como un pancho

Ramón toda su vida como DT fue así. No entiendo qué te sorprende.

y los que queremos que se vaya por que esta haciendo cagadas que somos?? hinchas de River de mentira??

Hubo varios partidos donde River jugo bastante bien, pero… se arreban goles abajo del arco

Sino hay creación de juego y dejar mano a mano a los delanteros por lo menos 7 veces por partido; solo ví un jugador en mi vida que podía lograr ganar partidos solo: Diego Armando Maradona. La solución no es Cavenaghi, la solución es el abastecimiento a Cavenaghi.

Se soluciona fácil esto… el domingo se canta x Ramón, y listo

Los responsables de este presente:

  • El maquiavelico hijo de puta de Ponzio, la mente maestra, el lider que les ordena a sus subditos que jueguen mal asi se deteriora la imagen de Ramon.
  • Emiliano, un ayudante de campo que no ayuda a su padre en los dibujos tacticos, un fracasado que no sabe nada y un hijo de puta vaya a saber por que.
  • Pasarella por no traerle a los refuerzos que el pidio y los que si, tarde y sin pretemporada.
  • Los arbitros y la AFA, por quitarle puntos y por bajar la autoestima del equipo.
  • Los periodistas, que estan totalmente en su contra.
  • Los hinchas, por ser unos pelotudos que no bancamos a un tipo que salio campeon hace 20 años. Por ende, nos merecemos irnos a la B 7 veces mas.

Todos menos Ramon.

Ningun equipo en el futbol argentino deja a sus delanteros mano a mano con el arquero 7 veces por partido, y si es eso lo que necesitan tus delanteros la solucion es cambiarlos.

Barovero es el mejor jugador de River del semestre, Mercado fue el jugador que mas levanto su media respecto del torneo pasado, pezella es un pibe que recien arranca y comenzo a tener rodaje gracias a ramon, balanta lo puso ramon, vangioni es el tipo que mas pelotas tiene del plantel, tiene un momento malo, carbonero llego este semestre, esta a prestamo y no esta en condiciones de hacerle la cama a nadie, para mi es simplemente horrendo. Kranevitter es un pibe y fue el que menos desentono de los ultimos partidos, recien arranca y da lo mejor para ser titular. Rojas es un hijo de miil puta muerto de hambre, y aca la culpa la tiene ramon diaz por ponerlo siempre, se ve que le gusta como juega, no creo que justo el le haga la cama si vive poniendolo. Lanzini fue uno de los mejores del plantel, me parece que no vario mucho con respecto al torneo anterior, siempre fue asi, terrible lagunero. Teo lo trajo el y el domingo contra racing fue el que parecia entender mas el juego. Y gio es un pibe, no tiene ni 5 partidos de titular.
Cual de estos 11 que jugaron con racing le hizo la cama el domingo pasado?

Y… mirate, queres que se vaya el técnico mas ganador de la historia de River por un mal semestre.

aja y querer que gane River y no empezar a sufrir con el descenso con otra campañita asi seria ser un hincha de mentira??

ponele, pero lo más visto fue falta de juego
y bueno, también es lógico que teniendo pocas los delanteros no tengan confianza
pero sí, necesitamos las dos cosas
ah y defensores

No maestro, no cualquiera. ¿Cuantos tecnicos en River fracasaron con equipos llenos de estrellas? Ramon siempre supo sacarle el jugo.

Ya lo sabia. Pero bueno la idea era que me cierre el orto el tipo.

Primero se va ramon y quien viene? Segundo que tecnico hace algo con estos jugadores? Y no rompan las bolas que alfaro tiene menos en arsenal que caruso tiene menos en argentinos y bla bla porque primero estos jugadores no son mas que nadie en el mejor de los casos son la misma mierda que la que juega en arsenal all boys y todos esos equipitos y tercero esta camiseta no es para cualquiera alfaro troglio caruso etc se mean en las patas al dirigir a river igual que hacen los jugadores que son unos fenomenos en equipitos y se ponen la de river y se cagan el las patas dejense de joder

Yo no dije que salimos campeón, capo. De hecho, ya dije que River necesita todo eso que mencionás. Pero hoy necesita alguien que no le queme la pelota de cara al arco.