Ramón Ángel Díaz

Bueno entonces estamos de acuerdo. Para mi no es toda responsabilidad del DT, pero si tiene mucha.
A mi me da por las pelotas que lo justifiquen en todo, por eso me pongo en una posicion anti ramon, te hacen poner los tipos estos de este lado… son totalmente subjetivos y da bronca, porque el equipo va directo al fracaso total y se hacen los boludos chupandole la pija a Ramon.

[b]No sé si la solución es que se vaya Ramao…

PERO DE LO QUE ESTOY SEGURO ES QUE LA SOLUCION NO SON TECNICOS PERDEDORES Y MEDIOCRES QUE FRACASARON ROTUNDAMENTE EN EQUIPOS GRANDES COMO TROGLIO Y ALFARO. [/b]

Sabes que pasa si se va ramon se queda ponzio que es el cabeza de tantas cosas malas q pasaron desde la b hasta aca.

Si despues de un año no demuestra algo, obvio. Lo del primer semestre fue un espejismo, y quedo demostrado en este semestre.

Ramón te pido que hagas magia y que de alguna manera logres que estos muertos puedan ganar los dos partidos que quedan y puedas afrontar el próximo semestre como se debe, no te lloramos 10 años para echarte en 6 meses. Yo no puedo creer que lo quieran echar a Ramón y no saben a quien traer, Bielsa no va a venir, al resto no le da el cuero para dirigir en River, que quieren otro Cappa, otro Gorosito, otro Astrada otro Almeyda??

RAMÓN O MUERTE

ta luego.

Lo de este muchacho no es serio.

??? No entiendo? No me crees?

El vuelco del que habla Ramón tiene que darse en el próximo semestre. Estos dos partidos que quedan de ninguna forma deberían condicionar una decisión.

Piden a Caruso, la puta que los re mil parió. En 2 torneos Ramón hizo 52 puntos, PIENSAN QUE CARUSO SUPERARÍA ESO ??? Son unos inútiles, otra cosa no se puede decir.

Mido el año entero. Y River nunca jugo a nada.
Los resultados, son resultados y a veces no dicen nada. Nunca estuve conforme en el primer semestre, pero dije bueno, en el segundo mejoraremos. Pero no, jugamos peor. Ya no hay retorno de esto, no hay un proyecto, no hay nada. Tuvo un año para demostrar y no gano nada ni cambio a River, solo lo mantuvo en la mediocridad. Seguimos siendo una verguenza, y se nos cagan de risa todos. Perdimos con Boca, pasamos papelones en todas las copas… no fue solo un semestre malo, fue el peor de todos los semestres que he visto en River a excepcion del que salimos ultimos.

Si se va Ramon, espero que el otro tecnico que venga, si no gana ya sea puteado y hay que exigirle la renuncia en los primeros 5 o 10 partidos.

No, el mamarracho Díaz y su camino al Nacional b para jugar con Douglas Haig es serio

No podes pedir a ese tecnico para el club, se supone que sos de River, si te hiciste hincha de este equipo es justamente por otra cosa muy distinta a lo que vos estas pidiendo

No te niego eso que no jugamos a nada, pero aun asi, peleamos el torneo, y viendo la actualidad de River para mi con eso alcanza. Tampoco voy a exigirle que seamos el River del 96, con este plantel y mas de ver de donde venimos. Para mi con lo que hizo Ramon el primer semestre y por lo que significa el, aun sin jugar bien, se merece algo mas. Ademas, para vos otro tecnico puede cambiar esto? Yo lo dudo y no quiero entrar en la misma situacion de antes que venian tecnicos mediocres, y asi nos fue.

---------- Mensaje unificado a las 16:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:16 ----------

Porque Caruso gano muchos titulos no? Nombrame que torneo peleo y cual gano, no recuerdo sus logros…decime asi los anoto.

Lo mas triste de todo que los que hoy lo putean, hace 6 meses le chupaban la pija con “Ayyyyyyyyy Ramao, nos clasificaste a una copa, nos sacaste la tabla de los promedios de la cabeza y encima salimos segundos” hoy lo putean de arriba a abajo como si fuera el pelotudo bostero de inferiores riendose del club. ¿Como no quieren que estemos como estamos, si al unico tipo capacitado y con muñeca suficiente para dirigir a River lo rajamos? En fin, tranquilos muchachos. Cuando venga Caruso vamos a empezar a jugar 5 4 1

bueno, al final en que quedamos? hay que bancar o no al DT de River?

La verdad que les doy la derecha a los Ramonistas, pedir a Alfaro o a Caruso en River. Por favor gente, pidan a Gallardo de ultima pero a esos dos anti-futbol.

No se acuerdan la estupida decision de Astrada cuando vendimos todo lo mejor que teniamos y compro los jugadores “con huevo,garra,bla bla” como San Martin, Loechbor,Galvan,y toda esa sarta de matungos?

Cuanta razon:

#DevuelvanmeARiver ‏@Wally_cho 24min
10 años estuve esperando q vuelva y un tipo con hemorroides lo quiere voltear.
la verdad me da por las pelotas

Yyy… mirá que los planteos de Ramón últimamente son igual de defensivos

Maestro, con todo respeto, el River del que yo me hice hincha (el de Labruna, la Máquina, el Beto Alonso, el Enzo, Passarella jugador, Ramón jugador) HA DEJADO DE EXISTIR! Te guste o no te guste. El River que nos dejaron los ladrones que pasaron es esto: Un River que se fue a la b, un River que deambula los torneos, un River que clasifica pero NO compite, un River que se arrastra en la cancha, que debe 450 MILLONES DE PESOS Y QUE ESTA AL BORDE DE LA CONVOCATORIA DE ACREEDORES! Es decir, un River des-gua-sa-do! Para volver a SER River se va a necesitar una década de EXCELENTE GESTION, NO choreo, promoción de inferiores y cana y justicia para quienes se AFAnaron el club. Ahora bien en ESTE contexto, en ESTE, el de River destruído Y A PUNTO DE IRSE A LA B NACIONAL! River DEBE primero salvar la categoría, la dirigencia solucionar el problema económico, volver a la rueda de vender figuras de las inferiores una vez que hayan hecho un gran papel en primera división y transformar el pasivo en activo. EN ESA TRANSICION POR NO PELEAR NADA Y HACERSE FUERTE DESDE LO ECONOMICO PARA ENCARAR CAMPEONATOS el técnico indicado en Ricardo Caruso Lombardi que nos deje un buen colchón de puntos PORQUE SI RIVER SE VA A LA B DE NUEVO DE-SA-PA-RE-CEEEEEEEEE! QUEDA CLARO? DE-SA-PA-RE-CE