Ramón Ángel Díaz

Hay gente que pide a Caruso o Alfaro, despues se quejan de como tratan a los idolos…

10 años pidiendo que vuelva y le van a pegar una patada en el culo al primer semestre malo. Hay dirigentes e hinchas que merecen todas las desgracias (ni hablar jugadores). La generación Olé se tiene que ir bien a la puta que la parió. No saben nada. Son todos Farinellas, viven únicamente del presente y del resultado, agotador. No aprendieron nada con el descenso algunos pelotudos. Nos fue bárbaro cuando lo echamos para traer blanquitos, con título universitario y excelente modulación. Hablan de técnicos en serio y preguntás cuál quieren y te dicen “Alfaro”. Cerremos todo. Detestan que Ramón tenga a su hijo de ayudante (para mí es un asunto a revisar seriamente) y piden a Gallego que también tiene al hijo de ayudante. Si los de la Generación Olé tuvieran algún tipo de capacidad de aprender de los errores me gustaría que se vaya y venga algún siniestro para que se vuelvan a fumar. Pero no la tienen.

Lo único que les pido a los hijos de puta que se van a presentar el 15/12 para presidir a River es que no toquen a Ramón. 6 meses más merece para torcer el rumbo, los tuvieron Gorosito, Almeyda, 200 veces el mamerto de Passarella en su segundo ciclo, Astrada. Ramón debe seguir 6 más al menos. No pongo a Ramón ni a nadie por encima de la historia de River pero Ramón es parte de los que construyeron la historia grande de River, no se puede tratarlo como mierda a la primera de cambio. No sé cuánto hubiera durado Labruna con esta generación de hinchas boludos consumidores de presente.

P.D.: Obvio que generalizo.

y por que no deberian volver?? Ramon si se va es por que no le encuentra la vuelta al equipo, no por los insultos de la gente.

Ramón no se va (si se va) porque lo insultan… si se va es porque el equipo no le responde.

Si ya lo se a eso, pero sin Ramon, y con un Dt mediocre si Ramon se llega a ir, como los que van a venir, porque no nos ilusionemos con un Bielsa o uno de su talla, preparen las valijas para la B. Otro Dt mediocre, sin espaldas, pierde 5 partidos y ya se le queman los papeles y despues va a pasar lo que paso antes del descenso, ir sin rumbo y no saber que mierda hacer.

Mencho, el hincha siempre fue “consumidor de presente”… no hay que olvidar aquella famosa frase del toto lorenzo cuando volvió a la bosta en el 87 y le iba para la mierda: “estoy quemando mis laureles”

Hablo del insulto no solo de la gente sino de algunos jugadores, nose ustedes piensan que como es maltratado ramon diaz hoy en dia van a venir los ex river? muchos jugadores hoy en el plantel hacen lo q quieren… vuelvo a preguntar van a querer volver los ex river si se llega ir ramon?

Le tiraron acido a Labruna, yo ya no se que pensar.

Eso es obvio, por eso hay que dejarlo trabajar 6 meses mas como minimo a Ramon, no cometamos el mismo error del pasado, trayendo tecnicos que no les da el nivel para estar en River y menos en este momento. Despues vamos a estar re cagados con el promedio si traemos tecnico tras tecnico y nos va para la mierda.

Ramón se va a quedar minimo hasta junio del 2014… yo particularmente no tengo dudas de eso… obviamente que va a tener que corregir cosas porque asi como está barajado el asunto, de movida pierde 5 partidos seguidos en el inicio del clausura 14 y chau… pero sinceramente no creo que se dé una catastrofe asi

Y ramon tiene nivel para estar hoy en el club? Porque por mas que me digas que si porque gano todo, semana a semana te demuestra que no.

No le estoy sacando responsabilidad al dt… Los jugadores no le responden y no muestran compromiso. Falta del dt en no generar confianza en el jugador y falta de los jugadores, por no ser profesionales al no dejar todo por la camiseta que les da de comer.

Ah, osea que si viene Bielsa y no jugamos a nada el primer torneo ya lo rajamos porque no tiene capacidad?

Bancamos a tipos como Astrada y rajamos a Ramon a la primera de cambio. Merecemos irnos a la C.

La mejor noticia del mes: Se va el mamarracho. Decir que tengo que laburar, sino me descorcho un extra-brut. Por favor, andate metira, andate vos, tu cría, Fabbro, Carbonero, todos en fila bien lejos de River Plate tu grato nombre y NO vuelvas más. El veredicto en el Monumental será contundente. Sos un cachivache, un desatre, un soberbio, un vago… No te gusta laburar, un vagoooo!
Ricardo Caruso Lombardi, las puertas se abrem para tu llegada majestuosa, mi amigo! Haz lo que sabes!

si hay jugadores del plantel que hacen lo que quieren, hay que borrarlos de un plumazo… a partir de ahi se comenzará a mostrar seriedad en el manejo de estas cosas y si los ex quieren volver, van a ver que se labura seriamente ahora si

No aprendimos nada

Vos no sos de River, estoy totalmente convencido de eso, no te creo absolutamente nada

Vos medis un semestre nomas? Te recuerdo que en uno peleamos el torneo hasta el final. Tuvo un semestre bueno y otro horrible, al menos merece un semestre mas.
Tuvo muchos errores, pero echarlo por un semestre no lo veo logico. Si es asi, al proximo tecnico sea quien sea, hay que cagarlo a puteadas y echarlo a los 5 partidos si no gana, porque si se va Ramon, con los demas que hay que hacer?

lo que tiene que hacer river institucion es crear un esquema de como quiere que juege river, darselo al entrenador y tener un organismo que compre jugadores acorde al plan y no jugadores que al tecnico le “parece” que van andar…Y ahi ponerlo al beto para que los cage a pedo.