Ramón Ángel Díaz

No, y era malo tambien. Bah para mi. Algunos lo idolatraban por correr.

Me refiero a que vos me dijiste que Almeyda se hacía la cama solo poniendo a Verga en vez de Barovero, y yo te dije que Ramón hasta hace poquito ponía a Ponzio, que jugó casi todos los partidos de titular.

Ah no había entendido, si, pifie de Ramon, no se por qué lo bancó tanto, encima muchos partidos

Con razon jugabamos mal y estamos para el orto, los jugadores le estan haciendo la cama a Ramón y a emi!!!

Ya estás en el plan ode las conjeturas, yo te hable de datos concretos.

No sean malos. No me tiren la de la cama.

Seré curioso nomás, ¿cuáles son las versiones ramonistas de Dani3l?
Porque a él lo banearon por seguir insultando todo el tiempo en todos los mensajes a los que pensaban diferente a él, sin que fuera una respuesta a nada y sin justificar el insulto con nada.
Sin ir más lejos, creo que su último mensaje fue “A tener huevos y bancarse las opiniones contrarias, no sean putitas”, en el que debe haber sido uno de los momentos de debate con menos insultos en la historia de este tema :lol:

Bueno, el lobby para que baneen al nabo ese dio resultado, podemos dormir en paz.

Yo lo soportaba a dani3l, al q no lo banco es a millodeverdad…

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

jajajaja… no se que tiene que ver mi avatar pero bueno, está bien…

Igual, yo creo que el futbol es actualidad rabiosa, es hoy, es mañana… lo que se ganò, ya se ganò, se festejò, y al otro dia a mirar para adelante… no se puede seguir 20 años despues apoyandose en esto para analizar una actualidad, mala en este caso… yo creo que no se tiene que ir eh? minimo tiene que disponer hasta mitad de año para tratar de mejorar su laburo, pero es evidente que hizo cosas mal, algunas muy mal, solo eso… para mi derrapó en varias cuestiones, se llame Ramón Diaz o juan perez es asi, y los rivales no se andan fijando si el dt rival tiene mas o menos titulos para salir a la cancha y no permitir que les ganemos a nadie desde hace 10 partidos… de todas maneras Ramón no es boludo, sabe que si bien puede tener 6 meses mas, un año mas de contrato, si el equipo no le responde las primeras fechas del torneo que viene, va a ser dificil despues enderezar el rumbo… esto es asi, nadie vive del pasado, aqui hay que demostrar todos los dias, cada vez que te levantás… no podés dormirte en los laureles porque sino despues la realidad te pasa por encima como un tren…

aja…

eso es verdad eh !! estamos de acuerdo y no podemos decretar que no va a suceder, si fuera que ramon no gana los 3 primero partidos de proximo campeonato… lamentablemente es asi…

yo apunto a la otra parte… a bancar a un DT que le dio todo a River, que conoce el club y que tiene espaldas para bancar esta etapa y comenzar la reconstruccion. River es una maquina de matar idolos, cracks, etc… Si ramon pierde la brujula, va a salir por la puerta de atras… todos los sabemos. Ahora bien, yo digo, porque no bancamos NOSOTROS los hinchas un poquito mas a este personaje al que esperamos TANTOS años ??.. porque el insulto deliberado… aca se sumaron varias cuestiones… el DT no encontro consenso, tomo malas decisiones, se equivoco, los jugadores no rindieron… y muchos tiraron para atras, que en mi punto de vista ES LO MAS GRAVE. Estas en River, un club con historia, con mucha gloria y semejante vitrina a nivel mundial ok ?? Te podes equivocar, podes fallar y hasta podemos coincidir en que no rendiste… pero de ahi a tener jugadores cobrando tremendos contratos, tirando para atras,osea, JUGANDO MAL A PROPOSITO para que despidan al DT en lugar de sumar puntos… eso me parece una aberracion, en serio eh. Ponzio ( defendido mio en su momento ), Maidana… tipos que se la dan de Referentes… que en los peores momentos tendrian que sacar el pecho por el equipo, NO, todo lo contrario… arrastran jugadores, contagian mierda y el unico que sale perdiendo en todo esto es River. Esas cosas me enferman la cabeza, porque yo ante todo entiendo a RAD como un tipo ganador, que quiere ver a River mas arriba que nosotros. Porque ya lo estuvo y fue actor, tanto como jugador como DT. Volvamos a decirlo: si no revierte, lamentablemente se va a ir, pero yo ya vi ese desfiles de DTs promesas… Pellegrini ( Campeon y no se lo bancó ) Astrada, Merlo,Passarella, Gorosito, Cappa, Simeone, etc… cuando nos vamos a dar cuenta de que esa filosofia ya no funciona ??

Que sea lo que tenga que ser, si RAD se tiene que ir por la puerta de atras, creo que estariamos realmente desconcertados… no veo hoy otro salvador con ganas de trabajar y capaz de sacar adelante todo esto. El unico proyecto minimamente serio que se puede llegar a cruzar es el de Gallardo DT… que no tiene ni 1/4 de las espaldas de Ramon. Quien sabe si tendrá el la varita magica…

La opinion contraria esta semana es defender a ramon. Increible como cambio todo en tan poco tiempo.

En mi caso yo siempre pense (aun cuando asumio) de que ramon sin jugadores cracks era un dt mas. Un dt ordinario

Pero era consciente de que el 90 % de la gente lo apoyaba y los que no queriamos a ramon eramos una minoria insignificante.

Ahora bien. ¿ Tan mal puede haber hecho las cosas ramon como para que la gente de river se le ponga en contra?

¿ Acaso eso no es una muestra de la incapacidad de ramon?

Tenes que hacer cambiar de opinion a la gente en tan poco tiempo. Ramon mismo es el responsable de que muchisimos

hinchas que confiaban en el, hoy ya lo miren con desconfianza y desagrado.

No es al pedo…ponele que se prolongue este presente. Nos vamos a la B.
Yo lo aguanto otro arranque mas. Pero si se ve que no la puede remontar hay que sacarlo antes de que se nos haga tarde.

Si, es al pedo… porque cambiar de DT en la fecha 3 o 5 no te garantiza nada. El que venga va a ser un medio pelo, sin tiempo para laburar, mas con las presiones de este River.

Si hay que cambiar de DT, o lo cambiamos cuando termine este torneo, o en el que viene, y le das la posibilidad al que venga de elegir los refuerzos y hacer la pretemporada con el equipo, a modo de acomodarlo a su estilo de juego.

Pero cambiar de DT con el torneo empezado no garantiza nada, al menos no en River.

RAMON TE AMO.

Shhh es amigo de matu, no tengas miedo :lol:

No, che… a ver, y yo ya lo hablé con él por Facebook y terminó reconociendo que yo tenía razón.

NINGUNO de ustedes entró puteando a los demás. Acá lo que se juzga no es lo que digas, sino el respeto a los demás. Y Daniel lo entendió y supongo que lo va a manejar de otra manera de acá a un mes, cuando vuelva.

HOLA HUESUSCA. ¿Qué te trae por acá, troll? Andás un poquito lejos de donde solés trollear. :mrgreen:

Ariel Cristófalo ‏@acristofalo 8h
“Al River del 96 lo dirijo yo y también gano todo”, dicen los detractores de Ramón. ¿Cuántos equipazos tuvo River? Mil ¿Libertadores? Dos.

En 1966 y 1976 teníamos equipazos, eh.

Estoy entre una minoria que anticipo esto de ramon,si sabes quien soy sabrás que lo que digo es verdad.

Salu2