Ramón Ángel Díaz

no es un rumor salido del foro, varios periodistas lo confirmaron ya… como la lista de borrados, ramon no la dio, pero se sabe que minimo 4 se van en diciembre… tambien es un manotazo de ahogado de los ramonistas ?

Che, que planteos boludos. Por qué no analizan lo que pasa AHORA??? River esta haciendo una de las peores campañas de la historia, parecida a la de Simeone que nos llevó a la catástrofe. Cuántos equipos malos tuvo River en su historia? muchísimos. Cuál es la peor campaña? la de ahora esta peleando el podio.

Para colmo se le trajo jugadores importantes, River tiene uno de los 5 o 6 mejores planteles del fútbol argentino.

Yo no entiendo que la gente se tome con tanta liviandad una cama. O sea, alguien vio patear a Ponzio los tiros libres contra Velez? Posta eso es jugar mal?

No lo puedo entender, no me cierra. Pero después no lloremos cuando nos vayamos al descenso, al fin y al cabo River merece desaparecer por dirigencias, jugadores, cuerpos técnicos e hinchas.

Yo entiendo que se le pida la renuncia, que este semestre es un asco, entiendo todo. Lo que no puedo entender ni voy a entender nunca es que se lo insulte más que a tipos como Ponzio por ejemplo, tipos que se recontra cagaron en el club y se siguen cagando. O en tipos que directamente nos mandaron al descenso como todo ese plantel mediocre.

Cada uno tiene lo que se merece, no hay vuelta que darle.

Ah y el partido con Argentinos ni hay que verlo, ya se sabe el resultado. Cada vez que se dice “si no gana la fecha que viene se va”, ese equipo no gana, y más con la idea de varios de sacarse a Ramón de encima, ya estuvieron 10 partidos sin ganar, que les hace uno o dos más.

No. Hay que chuparle la japi a Emi y traer a Michael Diaz de manager. Total la culpa es de Passarella y de Aguilar después.

---------- Mensaje unificado a las 13:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:26 ----------

Y quién lo pone a Ponzio??? Ramón pone y saca al que quiere, ejemplo Trezeguet.

Si Ramón hace una campaña similar, de mierda, el torneo que viene y nos terminamos yendo a la B mas adelante vamos a ser los responsables por haberlo puesto a Ramón por encima de River, luego de habernos jactado de ser superiores a otros hinchas “Cabezas de termo” que hacían lo mismo con Almeyda. Sería un papelón y habría que replantearse varias cosas como hinchas y como personas.

Ah, por favor, no me vengan con los logros del pasado. Eran otros tiempos y otros planteles, gracias.

Siguen con lo de la cama :lol:

La cama se la hace el pelotudo de Ramon, quien saco a Krane el domingo?? quien banco a Ponzio todo el torneo??? (Igual para mi Ponzio es horrible, no es que le esta haciendo la cama), quien sostuvo a Vangioni jugando de 3 cuando lo hace mejor jugando de volante por izquierda?? tan ciego va a ser??? La cama se la hace el solo, esta gaga, bah en realidad siempre fue un tecnico mediocre, dejen de buscarle la vuelta a todo.

Lo de la cama es incomprobable, al menos para la información que tenemos. Pero la falta de compromiso y el nivel llamativamente bajo de algunos jugadores creo que es mas que evidente.
De todas formas si le hicieron o le están haciendo la cama a Ramón esto no lo exime de responsabilidades, en todo caso demuestra que además de que ciertos jugadores son unos HDP, Ramón falló en la conducción del grupo. Su relación con el plantel viene quebrada hace rato o al menos bastante deteriorada.

La falta de compromiso es evidente. De eso no hay discusión. Vos de eso te das cuenta observando CUALQUIER PASAJE de cualquiera de los últimos 15 partidos. Es simple, no van a darle la pelota al rival alevosamente, pero sí te pueden no correr a toda velocidad en un retroceso, no ayudar en la marca a un compañero que está mano a mano, no picar al vacío en los ataques y quedarse esperando paraditos atrás de un marcador… Son síntomas de que no estan comprometidos con el equipo ni con la idea del dt.

Yo te banco Ramón, te están haciendo una cama.

¿Me van a decir que entre este plantel de jugadores muertos y mediocres, los eligen a ellos antes que a Ramón?

O sea, ¿se quedan con un Ponzio, Rojas, Mora antes que con Ramón?

Falta de compromiso venimos viendo hace años en todos los planteles, siempre demandamos los hinchas que nos falta actitud… pero nunca se dijo esto.

Yo veo a un equipo que juega para el orto, en el que es notorio que no hay trabajo, todos los jugadores estan perdidos, desde que comenzo el ciclo del Riojano que no se ve una puta idea de juego, quien tiene la responsabilidad de eso?? el DT, obvio. Racing jugaba igual hace un par de fechas, le hicieron la cama a Zubeldia y Ischia?? Bosta le estaba haciendo la cama a Bianchi en el torneo pasado?? a todos los tecnicos anteriores de River le hicieron la cama tambien??? Independiente le hizo la cama a Gallego y Brindisi?? que pelotudez por favor. Seamos mas serios. Analizemos el juego de River, que en si es un asco.

Lo de Maidana contra Olimpo fue alevoso, no saltando a cabecear y después corriendo a 2 km p/h. Ejemplos como ese hay a montones.

Que basico es el hincha de River. Ahora resulta que si un jugador hace todo para el orto, es por que le esta haciendo la cama a Diaz, con los DT anteriores no decian lo mismo…

---------- Mensaje unificado a las 14:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:24 ----------

No sera que confunden “Falta de compromiso” con una nula Idea de juego??? por lo que estoy leyendo, es asi.

No voy a discutir con vos, porque no mencioné la palabra “cama”. Sencillamente mirá los partidos y mirá jugador por jugador en un retroceso y a qué velocidad vuelven. Mirá con cuanta fiereza toman sus marcas. Luego hacé lo mismo (en el mismo partido), mirando el retroceso del rival. Después me contás, maestro. Saludos.

En diciembre analiza si sigue o no. BOMBA

Ramon “En Diciembre tomare una decision”.

Nadie le saca la responsabilidad a ramon creo que en ese punto estamos todos de acuerdo, la relacion jugadores y ramon se rompio el dia que trezeguet se fue, tienen que ver los partidos nadie dice que el plantel es el mejor del mundo pero es evidente que algo hay, porque ver a jugadores caminar en la cancha o tirar “mal” un tiro libre no es muy dificil de verlo.
Como lo dije anteriormente no me sorprende que lo de la cama sea verdad y esto no viene desde ahora el plantel esta dividido desde el descenso o mejor dicho desde la segunda rueda del campeonato de la b y termino con el final que todos sabemos cuando lo echaron a cavenaghi y al chori pero repito nadie le quita la responsabilidad de este semestre malo a ramon.

Hay Martin, hay otros que putean y siguen puteando todavia. Pero yo ya me hinche los huevos. Que hagan lo que quieran

eso dijo Ramón? pero es totalmente lógico, seguramente se tiene que sentar a charlar con la nueva comision directiva…