Ramón Ángel Díaz

En serio? Hmmm… Nacional B ahi vamos de nuevo, vuelve Almeyda, :(:(:(:(:frowning:

Ah bueno, es Ramón ó la B la cosa. Ya que estamos, Ramón ó: la B, desafiliación, demolición del Monumental y borrado en la AFA de todos los registros de River.

Mein Gott . . .

---------- Mensaje unificado a las 05:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:39 ----------

Por fin nos ponemos de acuerdo: esta malaria no se termina hasta que traigamos un DT serio y de laburo, cosa que hasta ahora por lo visto no sucedió.

Creo que a millodeverdad lo conocen en persona algunos foristas… si no fuera por eso, creería que es un personaje parodia y poco serio tipo el del boludo de treseguet

Noo, banearon a Dani3l ,se pudrió todo? ayer me perdí casic todo el dia de foro

¿Qué? :evil:

Vamos a armar bolonqui, viejo X( X( X(

Exijo ban para las versiones ramonistas de Dani3l

Mal…

Nunca me cayó bien tanta hostilidad irrespetuosa de parte suya hacia Ramón, pero sería bueno saber si su baneo se debe a alguna regla que haya transgredido ó una simple decisión de un ramonista enervado.

Yo, a diferencia de muchos, me río con ese tipo de personajes, como él o millodeverdad. Cuando le dicen borracho, vago, cosas así, me causan gracia. No sucede lo mismo con los ultra ramonistas, son deeeeeeeeeeensos.

Sabés que es lo que pasa, que no hay recambio porque solo puede traer dos jugadores. El plantel ya le dió la espalda y esta haciendo una de las peores campañas de la historia parecida a la de Simeone . Para colmo firmó un contrato multimillonario con River con la burla al hincha de darle 1 palo por mes a Emiliano. Cuando se ganan títulos se pueden esconder esas cosas, como el equipo va rumbo a salir último saltan estas cosas, como también la contratación de Menseguez, Fabbro y Ferreyra.

---------- Mensaje unificado a las 04:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:58 ----------

Olvidate, Nico Domingo y Michael Diaz flamantes refuerzos.

---------- Mensaje unificado a las 05:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:59 ----------

jajaja… el solo hecho del contrato que le hizo firmar Ramón a River para con Emiliano es motivo para que Diaz sea echado por la próxima dirigencia. El que venga le tiene que decir, “Emiliano Diaz no esta a la altura de River, si te quedás se tiene que ir.” me da muchísima bronca.

Cuando el equipo andaba para la mierda, el equipo era bueno, pero el problema era almeyda.
Ahora que estamos ante penúltimos el dt no tiene la culpa, y los culpables son los jugadores…en que quedamos?

La campaña de almeyda fueron de 23 puntos en 17 fechas, osea que si ahora termina saliendo todo bien, ramon alcanzaría los 23 puntos pero en 19 fechas…

Algunos ya le tiraron la culpa a la situación económica también. Este semestre fracasamos porque no tenemos plata, como si fuera algo nuevo…

Otros ya andan instalando la famosa versión de la cama, como último manotazo de ahogado.

La campaña de Ramón es peor que la de Almeyda, en puntos y hasta en juego. Ese equipo de Almeyda tenía muchos más goles, tenía una delantera más temible. Ramón hizo apuestas fuertes;

-Rajó a Trezeguet.
-Trajo a Ferreyra.
-Trajo a Fabbro.
-Trajo a Menseguez.
-Le hizo firmar un contrato millonario a Emiliano.

Almeyda tenía casi el mismo equipo pero sin refuerzos, hay que recordar eso también.

---------- Mensaje unificado a las 05:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:12 ----------

El plantel se pudrió porque un pibe más chico que algunos de los jugadores los puede borrar. Emiliano decide quien entra y sale y hasta se pelea con referentes o puede traer a sus amigos al plantel.

El mismo plantel q le dejó Almierda, q tuvo a River en descenso directo una fecha, Ramón lo sacó subcampeón metiendo 35 puntos, hay que recordar eso también.
Dios.

A Almeyda también le habrán hecho una cama?

Almeyda se hacía la cama solo, ponía a Vega de titular antes que a Barovero.

Estamos todos, mejor me voy a torrar…

Y Ponzio se ponía solo?

Ponzio jugo.muy bien en la era almeyda

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Me refiero a esta etapa de Ramón.

Si, eso antes de que los jugadores y referentes lo conozcan bien a Diaz. Que pone amigos, que Emiliano saca al que quiere siendo solo un pibe con apellido, que además Emi cobra 1 palo por mes.