Ramón Ángel Díaz

Concuerdo con Garcarulo, alguien honesto en vez de hacer su negocio va y le rompe las pelotas a los dirigentes para que hagan los cambios necesarios en los 2 predios. Igual deberia de nacer de los dirigentes.

si obvio, pero igual los lideres de grupo son los que por lo general elevan las necesidades de la gente que tienen a cargo, en este caso el plantel. No solo la funcion de Almeyda era entrenar la parte futbolistica.

arriba nombraba Nico a Cave y Dominguez… yo tengo una sensacion de algo con mal olor entre Almeyda y ellos, no se. Ellos siempre lo bancaron e inclusive cuando los rajaron, jamas salieron a tirarle tierra encima. Algo no me cierra.

La concentración del monumental se la refaccionaron hace poco y no querían ir ahí por cábala (como si hubieran venido con buena suerte :lol:)

Martin Melezama está en estado de trance todavía. Le decís puto falopero y te pone el “me gusta”.

Que dure, mi viejo, por todos nosotros.

P.: Te refaccioné toda la concentración.
A.: Gracias, Dani, pero por cábala es preferible que sigamos yendo a mi predio. Ah… de paso que venía para presidencia, te traje la factura de este mes. Cheques del 1 al 10, como siempre.

:evil::evil::evil:

---------- Mensaje unificado a las 14:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:54 ----------

¿Cómo puto? ¿CÓMO PUTO? :evil:

Leí por ahí que hoy se cumplen 16 años del golazo del Burrito en un 5-1 a Ferro.

Que fiesta esa tarde, por favor.

Tendria q ue estar prohibido hablar de almeyda en este glorioso thread :stuck_out_tongue:

Desde el jueves que estoy cantando “Ramón” de Kapanga… :lol:

Yo también. ¡JE!

Leyendo eso me acordé que hace un tiempo en el fb oficial de River habían colgado un video y fotos de la renovada concentración del Monumental y lo busqué.

Si bien está lejos de ser un hotel 5 estrellas, está bastante linda. No creo que tenga mucho que envidiarle a la concentración de Velez o cualquier otro equipo de primera.

Las fotos: El Selectivo en la Renovada Concentración | Facebook

Buenos Diaz, ¡je! , taa luego.

Che ahí estan anunciando en Fox que mañana a las 13 van a dar la era Ramón Díaz.

A ver que onda Bost Sports.

Sebastián Srur ‏@Sebasrur
Passarella esta almorzando en la concentración de River con Ramón Díaz.

¿Zapata está? :twisted:

yo ya quiero que se hable de refuerzos y bajas… quiero ver al “apenas-nuevo” River de Ramon

Yo estoy igual. Quiero que limpie a todos los fracasados y le cumplan con los refuerzos de jerarquía.

Estos muertos se merecen concentrar en cualquier lado!!..Yo creo que hay que adaptarse a la economia del club, y al que no le guste que se vaya, quiero jugadores que sientan la camiseta, que esten interesados en ponerse la banda y dejar todo sin importarle nada, no mariconcitos que quieren spa…y despues el domingo jugar displicentemente…ese es mi punto de vista. abrazo

[quote=“Ricky, post:3271, topic:101850”]

Del contrato de Ramon alguien sabe algo? cuanto cobra? por cuanto tiempo
[/QUOTE] Entre las preguntas de los periodistas en la presentacion, Ramon dijo que el motivo por el cual Pajarella no lo contrato antes, fue por que pidio un contrato por 4 anios, por eso Pajarella no lo contrato. Ramon un grande como se la saco de taquito.

Tiene contrato hasta fin de año del 2013 (1 año ni más ni menos), igual en teoria esta bien, porque es ahi cuando termina su mandato.

No está bien, está perfecto.

Yo quisiera a Ramón forever. Pero si soy coherente, una de las cosas que más me dio por las pelotas de la contratación de Astrada fue justamente que le encajaron el técnico de regalo a la administración siguiente. En esto, la directiva hizo bien las cosas, aunque seguramente lo haya hecho por el motivo equivocado, no me caben dudas (contratarlo solo hasta las elecciones, y si los reeligen, no renovarle).