Ramón Ángel Díaz

Jajaja volviste

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

no hay drama Luis… yo defiendo a Ramon con mil titulos en la espalda, vos tenes de avatar a Teo supercampeon de Turquia :slight_smile:

Si River fuera el juego de cartas la escoba de 15, hoy estaríamos con 4/5 escobas, más cartas y el 7 de velo

Me confundo. Matrez es el que no banca a Ramón y Maurez el que si? :lol:

En este foro no se banco a Cavenaghi y a Dominguez cuando estaban poniendo la cara por el club… les estuviera yendo bien, regular o mal… es obvio que voy a defender a Ramon…

siempre

Pekerman, Bauza y Bielsa vienen con el bolso lleno de titulos para reglarle al club… :slight_smile:

Le doy un campeonato de crédito mas, confío en el, va a revertir la situación, no podemos esperarlo 10 años y echarlo por 1 año irregular

Estas tirando cualquiera, esos son de equipo chico. Caruso es la salvación.

Buena loco, volviste. Se hizo justicia (?)

si igual me vino bien estar 2 semanitas sin el foro, no pensaba tanto en river y no la pase mal con los resultados de mierda que tuvimos

Es simple esto: nueva dirigencia, y corchazo en la frente a Ponzio. Lo hacemos pasar como que FM6 le metió un botinazo en la práctica…

“welcome to the cangrejos house” by Botikuriaki and the Ponzioramas.

Es que hay veces que te enfermas más con las cosas que se dicen acá que con la chotez del equipo.

jajajajajaja

tal cual

:lol:. Recien en el poker me toco escalera real, estoy como River. No queda otra que reirse de los personajes estos.

Andan diciendo que Ramon se va si no le ganamos a Argentinos??

Es obvio que no vamos a ganar

Hoy somos 10 veces menos que Arsenal. Sería un progreso.

---------- Mensaje unificado a las 05:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:31 ----------

El equipo ya no le responde. La teoría del complot es una argucia ramonista para eximir de culpa una vez más a Ramón. A menos, claro, que la “cama” provenga desde el torneo pasado, en el cual perdimos partidos clave y jugando de manera lastimosa. Ahí sí te creo.