Ramón Ángel Díaz

Acá la única cama que existe es la que nos está haciendo la vida con Emiliano.

Fue la figura del ascenso. Si, ese amargo de mierda figura de algo :lol:

El problema es que no niego que sienta la camiseta y se lo agradezco; el tema es que también siente el asado y la molleja y por eso el tejido adiposo que hace que un gran jugador se transforme en un jugadorcito. Si quiere venir grataruza a poner el hombro que lo agarre, obvio, no estamos para experimentos pero después si no rinde por el terrible bodoque que tiene no nos quejemos, eh!

Genio!

HAY ALGO QUE NO SE ENTIENDE

OY OY OY OYYYYYYYYY

Enero 2011:

Con la Boca abierta | Olé

Ponzio, ofrecido a Boca, volvió a Argentina para pasar las fiestas y reconoció la chance de abandonar Zaragoza en este receso. “Siempre hay que dejar una puerta abierta… Los rumores motivan”, dijo. ¿Habla de Boca?

Ya lo ofrecieron en Boca para refozar al equipo de Julio César Falcioni en el próximo semestre.
“Siempre hay que dejar una puerta abierta porque no se sabe qué puede pasar. Los rumores motivan. Son tentadores. Y volver al país tira por la familia”. A esperar novedades en los próximos días.

Leonardo Ponzio: “Jugar en un club grande como es Boca me ilusiona”

Lo afirmó Leonardo Ponzio, mediocampista argentino del Zaragoza de España. El futbolista estaría en los planes de Julio Falcioni, quien se perfila como nuevo técnico del plantel “xeneize”.

“Del posible interés de Boca me comentó mi representante, pero uno sabe que estas cosas tienen un ida y vuelta. Si surgiese alguna oferta me interesaría volver a la Argentina”, reconoció esta tarde Ponzio, de 28 años, en declaraciones a “Un buen momento”, por radio La Red.

“Si bien yo me identifico con Newell’s, la posibilidad de jugar en un club grande como es Boca me ilusiona”, agregó el ex jugador leproso y de River Plate.
Leonardo Ponzio: “Jugar en un club grande como es Boca me ilusiona” - El cronista de Boca Juniors

Enero 2012:

RIVER
“Siento que me quedó algo pendiente en River”

Ponzio quiere volver y se lo cuenta a Olé en las últimas horas de descanso en su pueblo. En el deseo lo acompaña su familia: “Estoy muy ilusionado y Aguirre me va a entender”.

Passarella dijo la semana pasada que tu llegada se puede dar… ¿Cómo tomaste este nuevo interés de River?

-Esta vez no me sorprendió tanto como cuando hubo un interés en junio y no se pudo dar. Me pone contento porque quiere decir que dejé una buena imagen como jugador y como persona. Ahora estoy esperando para ver si puedo devolver esa confianza regresando al club. Hoy soy del Zaragoza, me quedan seis meses de contrato, pero tengo la decisión de volver al país. La chance de jugar en River me ilusiona [SIZE=2]muchísimo.[/SIZE]

Resultado?:

Yo lo banco a Caruso, me gusta como DT. Pero ni en pedo para River, ni en pedo. No quieren pelear el descenso y lo piden a él que para lo único que sirve es justamente para no irse a la B.

Tengo miedo que el Emi tenga relación de amistad con Nico Domingo

Y despues piden volver a ser, mamita…

En River hasta que no se vuelva a sacar un 10 como D’alesandro, hasta que no juegue un nueve como el primer Salas, hasta que no tengamos un volante por izquierda como la bruja Berti, hasta que no tengamos un Sorín, no quiero volver a escuchar la palabra “muerto”.

Cualquiera que llegue de afuera gratis se puede y debe probar…

Teo - Driussi vs Olimpo, Ramón! Y Solari de 8.

Ojala no vuelva nunca mas a river

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Nos dan revancha?

Pero si estás jugando al chinchon y tenés -10 vas ganando o te está yendo muy bien.

:lol: :lol: :lol:

Uuh, porque tiré Olimpo, nada que ver, jajaaja… vs el bicho.

---------- Mensaje unificado a las 00:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:29 ----------

:lol: claro… River hoy está en 95…

No sabe ni las reglas del chinchon el bot este. Llamemoslo a Caruso que si River fuera el juego de truco tendriamos el 6 y el 7 de espadas y el macho…

Un River que si fuera el juego de cartas truco tendría 33 de mano, con el 7 de espada y el ancho. #soymillodeverdad

JAJAJAJAJAJAJA

Fue muy malo el partido de ayer? no pude verlo