Ramón Ángel Díaz

Pregunto en serio…Hasta cuando hay que bancarse esto?

Tus alumnos?

En diciembre vuelve Andy Rios para ser campeón. También el Keko

Así es.

al margen de tus delirios, yo tambien quiero a Caruso.

Tus alumnos :lol:

Basta para mi. Y yo que estaba nervioso por el coloquio de mañana

Ole le le, ola la la #RamónEsDeRiverYDeRiverNoSeVa

Suena el hit en Twitter.

el 16 de diciembre va a arrancar algo nuevo de 0. prefiero arrancar algo nuevo con el técnico más ganador de la historia que con cualquier otro.

¿Y Bou?

Yo lo probaría.

“Mis alumnos” :lol::lol::lol:

Alguien que razona. Vamos bien. Hay que entender momentos y para este momento donde si River fuera el juego de cartas Chin-Chon está -10; es el indicado. No esperemos Campeonatos! Si orden táctico y mantenernos peleando con el cuchillo entre los dientes mientras bajamos pasivos y saneamos el club.

A esta altura no sé que es mas insoportable, la calentura que me agarro todos los domingos viendo al equipo o entrar al foro y leer a tanto troll y bostero infiltrado.

Ya fue che, hagan algo con ese flaco. Ya no se lo soporta más.

En todo caso si Ramón se va, lo primero que esperaría de una dirigencia seria ( bue Oaky o el hombre Malvavisco ) es que inmediatamente, al día siguiente de asumir, se declare transferible y se separe del plantel a Ponzio.

Si se va Ramón y se queda el cangrejo River tendrá totalmente merecida cualquier desgracia deportiva que le suceda.

Creo que en junio

Sacate para protegerte hermano, si un tipo que tiene 91 goles en el club y que de verdad siente la camiseta no es un refuerzo de jerarquía…

Caruso :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Bou es un muerto muchachos no funciono ni en river ni en olimpo y en ecuador no esta teniendo continuidad

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

En Olimpo si funcionó…

LLendose o no ramon, Ponzio no puede seguir en River, es asi de simple

Si en olimpo mas o menos pero no metio muchos goles que digamos

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver