Ramón Ángel Díaz

Puede ser que esa receta tan simple sirva…

para Banfield, Olimpo, Arsenal, etc.

Si con tener como hipótesis de que los jugadores van para atrás quieren eximir a ramon de toda culpa estan muy equivocados

Y ponzio viene jugando mal desde hace mas de 8 meses. Igual es el caso de otros jugadores.

Flipper y la foto de un delfin…

:lol:

Yo te banco Ramón, empezá la cruzada.

//youtu.be/WDTRyjMnDOk

ese twitter no es confiable muchachos, tampoco que venga de cualquier lado.

pd: ponzio MORITE.

Igual el tipo que lo dijo es de una radio, no es que lo inventó. Si es una cama o no, no lo vamos a saber nunca…

Ok entonces hay que quedarse tranquilos. Cuando ya no esten los “traidores” vamos a jugar mucho mejor.

Como dicen ramon " que la gente se quede tranquila"

Buenas noches gente.

Yo no creo que sea verdad lo de la cama, pero es muy cierto que hilando fino, podemos encontrar argumentos.
En su primera etapa RAMÓN al principio FUE SUBESTIMADO por PROPIOS Y EXTRAÑOS (entre los que me hallaba:D), y por los JUGADORES TAMBIEN, había jugadores que no lo querían como SORIN, ASTRADA, ENZO y otros que lo bancaban como AYALA, ESCUDERO, y otros que ni lo querían ni lo aborrecían como ORTEGA, CEDREZ, BERTI, etc… estoy muy cerca de pensar que aquel grupo al principio se comprometió por un ideal y ganaron la copa a pesar de las diferencias. Luego el crecimiento futbolistico y de confianza fue tan fuerte que los superó la magnificencia con que se encontraban en la cancha y los resultados, pero luego vino el ataque. Cuando atacaron, la mayoría se dieron cuenta que todos se iban y RAMON se quedaba y se siguieron ganando cosas.
Me quejé por la salida de varios pero comprendí que era lo mejor para RIVER.
Estimo que PONZIO, TEO, MAIDANA y algun grande mas NO LO QUIEREN, pero no quieren irse, sobre todo los dos primeros. Si ésto camina por índices de rebeldía superior, ésta pelea no le va hacer bien a RIVER, alguna de las dos partes debería abandonar el barco, para no hundirlo.

No, ya desde el campeonato anterior siempre viene repitiendo que tiene grandes jugadores, que está muy contento con el plantel que tiene y toda la bola. Si dijo eso de los refuerzos no lo escuché, pero no está muy errado que digamos, verdad? De todas formas el tipo siempre dive que es el mayor responsable, desde su vuelta que es así. Y muchas veces acá fue criticado por no incinerarlos públicamente a los players (salvo esa con teo y esa que mencionas vos).

Y con respecto al tema de la cama…es algo muy común, los jugadores si no quieren a un dt sacan el pie del acelerador y fue, si total acá siempre se raja a los dts.
Se acuerdan del partido contra arsenal en el inicial 2012? Almeyda venia cuestionado y su continuidad pendía de un hilo. Ese día se rompieron el orto todos, ponzio a la cabeza. Hasta metió un golazo y lo fue a festejar con el dt, después le manifestó su apoyo públicamente. Y miren la diferencia ahora no?

:lol:

Ramon no se tiene que ir antes de diciembre. No lo eximo de sus errores, tiene mucha culpa de que el equipo este como está. Ahora, si lo de la cama es verdad, y ponzio consigue lo que quiere… no sé, me imagino a ponzio creyendo que es el caudillo de River diciendo que el es como el dueño que echó a Ramón Díaz y me agarra una hemorragia.

Personalmente preferiría que se quede por lo menos 6 meses más, y por más que en este mercado de pases podamos hacer 2 cupos nada más, que borre a TODOS los que tenga que borrar, así tengamos que jugar con Barovero, Krane y la tercera.

Señores, basta de renegar. La realidad de River: 430 millones de pesos de pasivo y deudas inmediatas de acá a Marzo por 130 millones de pesos. Cualquiera de los dos personajes nefastos que ganen van a tener que poenerla en un primer momento SI O SI. Cualquier refuerzo de jerarquía, el lechón Cavenaghi NO lo es, va a tener que venir a poner el hombro, por lo que no esperemos un Dalessandro (ojalá que sí pero debería venir de la mano de un privado); en este contexto de pobreza absoluta necesitamos reducir pasivo, olvidarnos de torneos por dos años y dedicarnos a sacar puntos: en casa ganar SI O SI y punto afuera. Hay que bajar el pasivo! ERGO el técnico que se DEBE contratar es el enormeSeñor Ricardo Caruso Lombardi acostumbrado a moverse en la pobreza, sacar puntos, ordenar al equipo (cosa que el sujeto actual NO hace) hacerlos mirar videos a estos hijos del rigor, doble turno, contratar algún libre de calidad en Junio (recordemos que Boyero era chatarrero en Córdoba) y esperar que, por favor, el que gane piense en River y NO robe el papel de calcar que queda que es el único activo que tiene el club junto a algún valor de inferiores como mis alumnos Abel Casquete Rodríguez, Montiel, Driussi, Enrique, Bustamante, Damiani, Franco. Vayamos a buscar a Caruso, yo sé que es el indicado para ESTE momento.

Pero si no me equivoco Ponzio no jugó contra Olimpo y tampoco jugó el otro día y sin embargo seguimos siendo el mismo desastre. Yo no creo que Carbonero, Lanzini, Simeone, Teo, Kranevitter, Ferreyra, Fabbro, Menseguez, Balanta, etc todos jugadores que en mayor o menor medida lograron algo de continuidad o directamente llegaron al Club gracias a Ramón vayan a menos. Simplemente son un desastre o no están rindiendo (caso Teo por ejemplo).

Hoy Cortese tiró en indirecto que estos dos partidos son claves para que el dt defina su futuro. Y que a ponzio lo llamaron de 5 clubes de primera…

Ponzio hijo de re mil puta. Ramon tiene la culpa por darle tanto protagonismo a esa lacra, y mierda de jugador

Espero que ramon le encuentre la vuelta a este equipo y que empezemos a sacar puntos porque la verdad la tabla del descenso me preocupa para el 2015

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que carajo le pasa a este pelotudo? Sos insoportable flaco.

Lo unico que puede decir es que Ponzio no merece jugar en ningun equipo de todo el planeta tierra. Creerte que podes ser un caudillo de River es creer que yo puedo jugar en el Inter de 9. HIJO DE MIL PUTAS,NO PODES SER TAN BOSTA Y NO PODES NO PENSAR QUE ESTAS JUGANDO EN NADA MAS Y NADA MENOS QUE EN RIVER
No me alcanzarían las palabras para decirle a este impresentable.Por favor andate y no vuelvas mas lacra humana.
Ramon debe quedarse 6 meses mas.

el lechon cavenaghi jajajajajajajaja. Que lindo personaje es millodeverdad, algunos no tienen sentido del humor