Ramón Ángel Díaz

Si metio dos pelotas “buenas” (tampoco dejo a nadie mano a mano) y despues perdio mil con el equipo mal parado que si no terminaron adentro fue por que Merlo les dijo a los de Racing que no ataquen mas despues del gol…

Aguirre por lo menos tiene algo de amor propio o eso parece, ahora…si queremos un River como la gente este flaco a lo sumo puede ser un suplente, mas de eso no le da.

Es muy difícil comprobar verdaderamente la cama a un DT. De la misma manera que es correcto decir que, aunque exista esta supuesta cama, no se justifica ni medio lo horripilante que ha jugado River en todo el semestre y las malas decisiones de Ramón domingo a domingo a medida que pasaron los partidos.

Lo que si se pueden sacar son conclusiones en base a lo que uno ve adentro de la cancha y a ciertos antecedentes. Y, para mí, el partido que jugó Ponzio en Vélez por lo menos me detuvo a pensar. Hay una diferencia entre un jugador de mal presente que toma malas decisiones, y un jugador de mal presente que comete errores alevosos mientras trota por todo el campo de juego.

Insisto, no me parece serio acusar libremente de una cama sin un sustento valedero y lógico. Pero sí estoy seguro de que hay jugadores en este plantel que son capaces de mandarse cosas como estas, más aún cuando, por ejemplo, ya hicieron un pacto de no agresión en un partido decisivo para el ascenso de River. Aunque no sea lo mismo en sí, son indicios que muestran hasta donde puede llegar el accionar de un tipo en un plantel.

Sigamos probando entonces, cuanto vamos ? 8 años ? Que esperamos 8 mas decis que estaran bien ?

Riquelme no fue a menos en la final de la libertadores? fijate de quien es el “error” del que se generan al menos 2 goles del corinthians… Y despues se va, y estuvo bombardeando mediaticamente al boca para rajarlo a falcioni, el cara de perro se va y el magicamente vuelve a jugar al futbol.

ponzio arreglo el partido con central, eso lo saben todos.

Bue, si Mostaza Merlo pudo salir campeon con el Rafa Macerattesi puede pasar cualquier cosa. Pero eso no garantiza que sea la solucion final. Despues de eso, vinieron dos años safables y despues una debacle total

Lo de la sequía de buenos jugadores es innegable. Pero nos falta cubrir el MIENTRAS TANTO. Hasta tanto recosntruyamos el plantel, hagamos lo que hasta ahora no se hizo NUNCA: traer DTs de laburo.

Sí, es cierto, pero el cagazo a que pase otra vez lo mismo hace que estemos todos muy nerviosos.
Igualmente, tenés razón, toda opinión es válida.

Guardiola está furioso: hay un “topo” en su vestuario

Mira por ejemplo este comentario. nunca avalaría que se eche a Ramon, aunque haga un campeonato similar a este…

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: Siempre la culpa la tiene otro.¡Jamás Ramón! :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 02:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:55 ----------

8|

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: Siempre la culpa la tienen los DTs, nunca los jugadores mediocres y tibios! :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Si volvemos a hacer un torneo como este nos vamos a la B. Por eso algunos parecen mas hinchas de Ramon Plate que hinchas de River Plate. Me asustan hinchas asi

NO LO TIENEN QUE ECHAR. Pero si no renuncia por su cuenta, es probable que el próximo Presi le marque la cancha tanto que él no se lo banque y se vaya.

Espere 10 años a Ramón y esto la verdad me aniquila. Pero si se va, porque lo de este semestre fue un desastre y el equipo ya no le “responde” lo único que espero es que salga a decir con nombre y apellido los hijos de mil puta que no dieron todo por la camiseta. Sin pelos en la lengua, me chupa un huevo todo. Estoy podrido de estos tibios de mierda y mala leches de los jugadores que tenemos.

Es lo que decía antes:¡mal echados Gorosito, Astrada, Cappa y JJ! Ahora sí estamos de acuerdo.

No creo que riquelme haya ido a menos en una final de copa.
Lo de Ponzio contra Central, si fue cierto, no es ir para atrás porque SUPUESTAMENTE el acuerdo era de mutuo beneficio. Por supuesto que si fue cierto es para cagarlo a trompadas, pero no entregó el partido, y acá estamos hablando de eso.
Además, insisto, si Ponzio va a menos ramón tiene que exponerlo como hizo pa$$arella con Angel Comizo. Así se resuelven esas historias.

Jugadores, LA CONCHA DE SU MADRE

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

NO. Con que traigan DTs serios de una vez debería alcanzar y sobrar para este fútbol argento mediocre.

Obvio, estan mal echados por que de movida estuvieron mal contratados…

:mrgreen:

Si me leyeras en todo lo que digo, sabrias que mandaste cualquiera. Ahora, tambien tendrias que saber si los soldados se te revelan, por mas cambio que quieras hacer, no te van a dar pelota