Ramón Ángel Díaz

Yo creo que se refiere a que no importaba la plata sino la gloria personal.

Un tipo que va para atras inmediatamente tiene que ser borrado de un plumazo, sino termina de contaminar a todos

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Pero riquelme no iba a menos, salieron campeones con Falcioni.
Además, ¿después con Bianchi también fueron a menos? No es creíble.
Ponzio no hace más porque es horrible, yendo a menos se desprestigia por decisión propia. En un momento lo citó Sabella, ¿vos crees que el tipo va a rifar la posibilidad de estar en la selección por rajar un DT? No me parece.

Mejor ponerlo a Ruggieri para eso, pero no a un tipo que se fue a Rusia a un equipo mantenido por el petroleo

No lo sabemos y yo tampoco entiendo. Sin ir mas lejos tambien se esta diciendo que no lo borro…

Yo no se como se manejan estas cosas, quizas en el dia a dia Ponzio es un jugador ejemplar, entrena, cumple, rinde en el entrenamiento y despues se manda esos partidos en los que no podes creer que este jugando asi de mal, te repito…no se.

Yo de Ponzio veo lo que vemos todos, una falta MUY NOTORIA de compromiso y un nivel que ni a proposito se puede jugar tan mal. Tambien asocio que fue traido al club por PASARELLA directamente, que le pago un palo verde por venir a River LIBRE y que declaro que queria que Ponzio se retire en el club. Tambien pienso que lo trajo en el momento en que trajo a Trezeguet y junto con este le pelearon la chapa en el vestuario a Cavenaghi y Dominguez, los cuales ya sabemos como terminaron y tambien sabemos que tanto Ponzio como Trezeguet en ningun momento salieron a respaldar a sus “compañeros” cuando los rajaron como perros, por el contrario creo que bancaron a Almeyda indirectamente…

No se, no entiendo nada pero a mi no me digan que este tipo juega asi por que “esta bajo” solamente por que repito, ni a proposito se puede jugar TAN mal.

Yo a diferencia de muchos, no creo que Ramón se crea intocable. Y sabiendo que había borrado a Trezeguet, si se cargaba a Ponzio ya varios de los hinchas se le iban a poner en contra.

Perfecta tu opinion…
Aca el drama no es con gente que piense asi, es con esos que le sacan cualquier responsabilidad al riojano, o la disminuyen al minimo. O hasta algunos que dicen que si hechan a Ramon, no ven mas a River…

El otro dia dijo que lo defraudaron los refuerzos. Un maestro. La re banca

Y la culpa la empezo a asumir cuando ya estabamos en caida libre. Hasta entonces lloro de todo por todos lados (muchas veces con razon)

hablá con cualquier hincha de Independiente y después contame si no entendés por qué muchos queremos que se vaya ya.
Si tuviésemos un buen promedio de dos años, estaría de acuerdo. Si no hubiésemos descendido, quizás también, pero me da escalofríos que haga Ramón un “trabajo” similar al del rojo.

No, perdoname pero eso no lo creo.

He visto PERROS en River eh, y he visto que a falta de jerarquia trataban de tener por lo menos verguenza…

Este tipo trota hermano, mira como los rivales le hacen el uno dos a sus compañeros y nada, ni se inmuta.
Ni hablar de que si sabes que estas bajo, que las cosas no te estan saliendo intentas hacer la simple, la segura, y este muchacho esta todo el tiempo sobrando jugadas que pueden terminan en ir a buscarla adentro.

Si queres decime que no le esta haciendo la cama, pero que al tener algun tipo de problema con el DT no esta poniendo las mas putas ganas de jugar, pero eso de que “hace lo mejor” no tiene sustento alguno.

Tarea ardua le espera a ramon en el receso, desde todo punto de vista: ordenar el vestuario, ordenar el equipo en la cancha, no errarle con las dos incorporaciones, levantarle la moral a los jugadores… en fin, vamos a esperar que saque adelante esto

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

¿Quién dice eso?

No pude ver anoche el partido, que tal estuvo Aguirre? Muy fuera de ritmo o puede ser considerado una alternativa válida para estos dos partidos?

Ponzio es un puto CANCER con el perdón que se merece la enfermedad, es un negro hijo de mil puta, irradia fracaso hasta cuando duerme.

Entró y metió dos grandes habilitaciones ( en menos de 2 minutos). Después se contagió del equipo.

El doble 5 tiene que ser si o si, kranevitter-Aguirre

Fue un desastre Aguirre , no jodamos.

Igual tu respuesta no se condice con lo que plantea Murdoch.
Vos estás en todo tu derecho de querer que se vaya Ramón, pero no por eso tenés que decirle a todo el mundo que opine igual a vos o disminuir toda opinión de alguien que cree que Ramón puede dar vuelta la situación en un “Claro, esto es Club Atlético Ramón Díaz” o “para ustedes todo lo que hace Ramón está bien” como lei a otras personas anteriormente.

Hasta cuando bancas un jugador que trajiste VOS y que esta pasando verguenza cada vez que entra ? En algun momento le haces saber que las cosas no estan bien a ver si por lo menos el sacudon los despierta o les toca un poco el amor propio…

Igual es gracioso, hasta hace poco las puteadas masivas eran cuando el tipo decia "los muchachos dejaron todo, tenemos grandisimos jugadores " y bla bla despues de los partidos y ahora es al revez.

Hasta que venga alguien que sí lo haga.