Ramón Ángel Díaz

yo no se si le hacen la cama o no al DT, pero que a Ramon le hicieron la cama en independiente, no hay dudas… y que los jugadores, si quieren ,sacan tecnicos tambien. Miralo a riquelme sino, con falcioni.

Vos solo queres defender lo indefendible… Si River juega como el orto es responsabilidad del DT, y no de una supuesta cama de 2 jugadores.

Exactamente.

Si, ademas era medio obvio ese enfrentamiento… aunque esa borrada tmb pudo haber sido por el quilombo del representante con dap

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

pasa que antes iban al Spa, tomaban mate, la pasaban bomba con Almeyda, eso si Fracasaban asquerosamente, pero la pasaban lindo, ahora esto de Ramón y sus ideas locas…que hay que salir a ganr, hay que correr, medio como que no les gusta, extrañan estar como el retrato de la abuela, en la cómoda.

Si, tenes razón. Flaco, ponete a leer mis mensajes haceme el favor. Son insufribles todos ustedes. Todos estamos diciendo que el equipo juega mal por decisiones de Ramón Diaz, pero para ustedes es todo: dejen de defender a Ramón. Parece que tienen mierda en la cabeza, abran la cabeza y lean. Porque ya me canso de repetir siempre lo mismo, y creo que los demás también.

Cualquiera es mejor que uno que ya sabés de antemano que te va a cagar, que va a ir para atrás.
Antes de jugar con gente que lo tira al bombo sería preferible poner pibes de inferiores. Además, no sería necesario rajar a todos, porque en cuanto fleta a Ponzio y Maidana se le acomoda enseguida la tropa.

No ? Con Merlo no paso algo asi ?

Y que loco que lo del equipo era llamativamente malo. Lo unico en este caso fue que hubo un “referente” que fue al frente y blanqueo todo y el tecnico termino renunciando.

Igual en mi caso el tema de la “cama” solo lo nombre alguna vez en el caso de Ponzio, al cual ya se le denota una cierta alevosia para jugar sumamente mal, despues el resto…son TIBIOS, cagones, medio pelos, mediocres y tantisimas cosas mas que justifican lo mal que juegan y mas con presion.

Hay que salir a ganar?? ajajajjaa vos viste los partidos contra sandescenso?? el partido contra loja alla, el partido contra newells??

Obviamente que es una actitud sin el minimo de justificacion y acreedora sin mas tramites a la marginacion inmediata… por eso mas me llama la atencion de que recien faltando un par de partidos para el final lo haya borrado a ponzio por ejemplo… porque duró tanto?

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

La autoridad se la dio Almierda, el bostero de nuestro presidente y las focas que se comieron el cuento del shor sangrando…

Para los pibes de River.

y cual es el problema? si el DT te pide que hagas algo cerra el orto y hacelo, si cualquier otario se da cuenta que SL tiene 40 veces mejor plantel…

Lo de Merlo fue publico, se supo en todos lados, esto que plantean aca es solo aca y no hay ningun indicio de que sea cierto, solo el rendimiento de algunos jugadores que el mismo Ramon sigue poniendo en cancha.
Ponzio es malo, no le esta haciendo la cama a nadie. Podra tener problemas con Ramon, pero cuando juega trata de hacer lo mejor, pero no le da. Es cagon, y encima es un perro. Y cualquiera se da cuenta que lo terminan echando a el antes qe a Ramon porque no es nadie, asi que no creo que le sirva que lo echen del club mas grande de la argentina y encima los hinchas lo reputeen.

de que cama hablan ?? quien es imborrable ??? 17 puntos en 17 partidos y sigue en el banco ramon…como no va poder borrar a 4 o 5 de un plumaso ?? no jodan muchahos, en la semana no labura ni uno, jugadores y cuerpo tecnico, nuestros jugadores no tienen velocidad y tampoco una idea de que hacer cuando tienen la pelota o no…

Hay gente acá que se encarniza y pareciera ser que, hasta que no estemos todos puteando a Ramón y pidiendo su renuncia no hay pistola que les venga bien.
Todos sabemos que se está jugando como el orto, todos sabemos que es responsabilidad/culpa del dt. Todos sabemos que esto es un asco y NADIE quiere que esto se prolongue.
La diferencia entre unos y otros es que algunos pensamos que este DT lo puede revertir.
Si ya dije que confío en que lo puede revertir, ¿Por qué no esperan a que ocurra o no, para seguir opinando? ¿Qué quieren? ¿Que me ponga a pedir la renuncia de Ramón de un día para otro cuando hace un mes vengo diciendo que quiero verlo el próximo semestre?

Ya está. Las cartas están echadas. Nadie va a cambiar su postura de acá a marzo. Después se verá. Al pedo querer torcerle el brazo al otro.

Jugaba gratis roberto carlos? Jajaja

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

No tiene 40 veces mejor plantel, juega 40 veces mejor que River que es distinto. El plantel es mas o menos lo mismo.

tenes la posta.

¿Y ahora river como esta armando el equipo? o…¿a que juega el equipo?

Vos misma lo reconociste,el equipo no juega a nada

Si el nivel del equipo sigue asi river tendra mas deudas y huecos que pagar.

Y si justamente hoy los jugadores no valen nada es por el pesimo semestre de los jugadores y eso es responsabilidad del dt

Y lo de bielsa es un sueño para muchos hinchas de river. Tengo esperanzas. Yo pondria hasta plata de mi bolsillo para que Marcelo venga a river