Ramón Ángel Díaz

Siempre tenemos un pero, PERO SIEMPRE. Lo cual no está mal… pero bueno, por ahi si perdemos contra San Juan algunos ya van a estar pidiendo cambio de DT :slight_smile:
Yo todavia no puedo asimilar el cambio de almierda a Ramón en solo 24 hs, es como demasiada informacion. La verdad es que ya baje un poquito de la euforia ramonista, pero la alegría no me la saca nadie. Motivación? Por las nubes. Esperemos que los jugadores se sientan igual.

Datazo de Calvari en Twitter.

RT PabloCalvari: Ramon Diaz comió sanwiches de pan negro de crudo y queso en la reunion del Jueves en la casa de Passarella. Son la debilidad del riojano.

No sabe escribir sandwiches.

Yo le digo sanguches :lol:

aparte me imagino la charla por el contrato:

kaiser: cuanto queres?
ramon: cuanto me das?
kaiser: y lo de almeyda mas eeh bonificaciones y resultados buenos ehh
ramon: dale je
ramon: (“esto es para macri, no hay que tener plata nada más, hay qe tener amor”)

Nunca cerró bien el asunto de porque se entrenaba tanto en Benavidez teniendo Monumental y Ezeiza…

Pero Ramón va a cobrar más que Almeyda sacando el curro de Benavídez + pase de Alayes?

Tenes razon. Pensaba que habia una causa justificada del por que entrenar en otro lado.

No es por pesimista, pero prefiero mantener cautela con su llegada. No quiero darme otra vez la cabeza contra la pared como estamos acostumbrados con River estos últimos años. Solo espero que pueda limpiar el plantel y ver si puede lavarle la cabeza a los jugadores y cambiarles la mentalidad. Y por supuesto ver si se pueden traer los tan ansiados refuerzos de jerarquía.

Martin, concuerdo en que tenemos dos predios, pero el predio de ezeiza da lastima, no tiene las comodidades que deberia de tener. predio enserio es la villa olimpica de Velez, eso si es un predio enserio.

El predio de ezeiza deja mucho que desear, el gimnasio es una carpa que montaron, y los vestuarios son bien arcaicos … Te diria que hasta casa amarilla es mejor.

:lol: :lol: Es increible las sonrisas que me sacas cuando haces estas predicaciones :lol:

ja… un vuelto.

Almeyda regalado era caro

Está bien, Nico, pero eso nos sigue dejando el Monumental, con su concentración que en su momento tenía comodidades comparables con el mismísimo Bernabeu. ¿En qué condiciones está eso? Porque SIEMPRE se concentró en el Monumental, de eso estoy seguro.

claro… es la misma cantinela de porque la guita de la gestion Aguilar desaparecio. Nadie habla, estan todos pegados y el periodismo comprado.

---------- Mensaje unificado a las 16:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:10 ----------

Max, vi tu firma y la jugadita de Iniesta y tan solo me lo imagine intentando hacer lo mismo aca, frente a un Schiavi, por ejemplo :mrgreen:

Segun Almeyda, en la concentración del monumental estaban las mismas frazadas que cuando el era un juvenil. No se si llegara a ser de tal magnitud el descuido, pero que ni en pedo es de las mejores concentraciones, realmente es así. El predio que tiene Almeyda en benavidez es una joyita. Pero aca la culpa es de los dirigentes que no ponen el predio de ezeiza en condiciones 5 estrellas como tiene Velez.

ok, pero con menos de la guita que le garpaban a Almeyda por año en ese curro, levantaban Ezeiza sin ningun problema.

PD: espero esto de Benavidez se haya terminado con la ida del hijo de puta… aunque tranquilamente estos ladrones podrian haber acordado seguir manteniendo ese vinculo comercial .

Es que a Almeyda no se le puede creer en ese sentido. Bah, en realidad, ni siquiera se lo puede consultar. Es lo mismo que contratar a un tipo como empleado para tu empresa sin que deje de ser dueño de una compañía de seguros, y que él sea quien determine cuál va a ser la compañía que asegure todos tus bienes.

Almeyda decia que las frazadas eran viejas?

que cinico boludo! que mal parido hijo de puta…

a ver, sos el responsable de un grupo de profesionales, y si sos honesto mandas a cambiar las frazadas y listo. Eso se negocia con la dirigencia. Tan dificil no es.
Pero no, mas redituable era fogonear lo de las frazadas y por otro lado, hacer cash con su predio.

Tambien eso lo decian Cavenaghi y Dominguez , asi que no creo que no sea verdad

Las foquitas del Simio están como laaaaaacas

Lo tildan de vendehumo y hasta de fracasado :lol:

esta bien, puede ser verdad y pueden ser las frazadas mas chotas del pais, pero cuanto le puede costar a River cambiar las frazadas, comprar sommiers nuevos? nada Nico, chirolas.

esto de las frazadas fue el caballito de batalla de Almeyda y Turnes para entrar en el negocio de Benavidez.

Yo tengo miedo que este vinculo continue.