Ramón Ángel Díaz

No, mas barato no creo.

En FOX dijeron que es superior a Almeyda su contrato.s

El contrato, SEGURO es superior. Con las extras, sale más barato. :mrgreen:

Ricky, ¿vos querés saber cuanto cobra por contrato o si le cuesta más barato a River que Almeyda? Sin meternos en divagues del tipo de lo caro que termina costando un tipo como Almeyda al desvalorizar jugadores, Almeyda tenía contrato + las extras de Benavídez, que eran 360.000 pesos por mes, o sea 4.320.000 al año… al cambio oficial, cerca de u$s 900.000.- (bah, más cerca del palo verde, pero redondeando, dejémoslo en 900.000)

Ponele que tuviese u$s 800.000 de contrato, Almeyda te costaba u$s 1.700.000.-

Ponele que Ramón tenga u$s 1.200.000 de contrato, Ramón te cuesta u$s 1.200.000.-

Es MÁS BARATO. :wink:

Me matan las imagenes de Capusotto.

Y pero como no va a ser superior !! Estamos hablando de un TRAINEE, alguien sin NINGUNA experiencia, sin NINGUN respaldo, alguien que está haciendo sus primeras armas como DT, y con resultados PATETICOS, contra otra persona con AÑOS de experiencia, habiendo dirigido a 3 equipos grandes a nivel local, habiendo dirigido a nivel internacional, ganador de varios títulos, COMO NO VA A COBRAR MAS ?!!?!

Bueno pero lo que dice Melezama tiene razon, Almeyda se terminaba llevando mas.

Queria saber nada mas el contrato, no estoy poniendo en tela de juicio si esta bien o no… :lol:

Sí, es el colmo, realmente.

---------- Mensaje unificado a las 12:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:37 ----------

Te conocemos …

Ah, bancas un menemista?

Claro, a eso apunté que salía más barato que Almeyda.

Ya sé, ya sé… pero admití que lo que dije es verdad. :mrgreen:

Ja algún defecto tenía que tener … espero que no hable sobre el tema, la verdad :stuck_out_tongue:

Yo a todo esto me lo estoy imaginando a [MENTION=8760]maxi452[/MENTION] yendo con la camarita a filmar la salida del entrenamiento del lunes con Ramón, a ver si se le da su prédica de ver salir con el bolsito con sus cosas a Vella, Arano, Villalva (no sé por qué pienso que a Villalva le va a dar mucho más rodaje Ramón, atenti), etc.

Arano con su cajita donde lleva el termo, mate, bombilla, un autito, un silbatito y el yoyo Russel, y Luna con oltra caja con los relojes y cadenitas de los compañeros:lol:

si no es en benavidez va a ser en otro lado…es lo mismo en ese caso. La unica diferencia es que almeyda es dueño del predio. La plata se la van a llevar igual es lo mismo.

Ramón puede cobrar lo que quiera que siempre será una inversión a corto plazo. Un plantel vale una cosa, pero vale otra si es dirigido por Ramón. Pasó siempre y volverá a pasar ahora. Por lo tanto, desde lo económico, siempre es el DT más conveniente.

No, no es lo mismo, mi amigo. Y te explico a qué apunto.

River tiene DOS predios para entrenar y concentrar, que no le cuestan un mango. O mejor dicho, sí le cuestan, le cuestan mantenimiento y sueldos, pero esos mantenimientos y sueldos los pagarías igual entrenes afuera o entrenes ahí. Son el Monumental y el predio de Ezeiza.

No había justificativo alguno para lo que se hacía con Almeyda. Si vos tenés dos predios propios con todas las comodidades para entrenar y concentrar, no necesitás pagar un tercero.

Habitualmente, los planteles de River entrenaban y concentraban en el Monumental. Y cuando precisaban aislarse un poco más, ya fuese por malos resultados o porque jugabas partidos chivos y necesitabas no cruzarte con tanto hincha, en Ezeiza. ¿Para qué pagar un predio más? Era curro de Almeyda (bah, de Almeyda, de Goycoechea, de Tribilín Turnes que robaba de ahí, etc. etc.).

Abrazos, Martín.

Pero River tiene el predio de Ezeiza para entrenar, el Monumental también. ¿Me decis que vamos a ir a otro lado a hacer las prácticas?

:lol:

¿Y cuál era el motivo “en blanco” por el cual entrenaban ahí?

Nunca escuché ninguna explicación. Porque lógicamente… si saltaban con que Ezeiza o el Monumental estaban en ruinas y no se tenían las comodidades para que entrene y concentre esa manga de vagos que tenemos por plantel, tendrían que salir a explicar qué hicieron que en tres años no lo pusieron en condiciones, ¿vio?