Ramón Ángel Díaz

Es como pedir a Nery Pumpido por haber ganado la Libertadores con Olimpia

Que cambios de mierda que haces Diaz! SOS IMPRESENTABLE, PERO IMPRESENTABLE. ANDATE BIEN A LA MIERDA.

Vamos a ver que equipo pone para jugar contra Argentinos.

Si, es cierto. Pero fué bastante paciente creo yo. El equipo no juega a nada desde que ascendió y durante el Nacional tampoco jugaba bien. Recien hace algunos partidos empezaron a putear a algunos jugadores y a Ramon nunca se lo puteó. Pero si sigue así lo van a bardear en la cancha porque River no puede seguir perdiendo, es campaña de descenso.

Y como para no estarlo, hace cuanto que damos ASCO, hay que esperar mas todavia?

Por ahi poner pibes, como para descomprimir. Pantaleone, Kaprof, Tomy Martinez… y a Aguirre como doble 5.

perdio la brujula ramon

Yo esperaria de aka hasta el inicio del torneo que viene dejando de lado el resultado de estos 2 partidos. Para mi con 2 refuerzos de categoria,una buena limpieza y que asuma todos los errores que tuvo bastaran para levantar a este River.Creo que la historia puede cambiar.Ojala.

---------- Mensaje unificado a las 19:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:28 ----------

Yo esperaria de aka hasta el inicio del torneo que viene dejando de lado el resultado de estos 2 partidos. Para mi con 2 refuerzos de categoria,una buena limpieza y que asuma todos los errores que tuvo bastaran para levantar a este River. Creo que la historia puede cambiar.Ojala.

Otra fecha de sufrimiento.

Si, Ramón Diaz puso a Kranevitter que es un pibe y se bancó la presión de un clásico, cuando estaba jugando bien lo sacó. NOTABLE! Chau RD tuviste un año.

Cuanto bostero infiltrado. Por qué no los banean?.

Necesitamos ganar Ramon, por favor, ponete las pilas!!!

Ni cerca, bauza gano una libertadores y la recopa el 2008 creo, 3 años después jugo la final de la sudamericana, además gano 2 campeonatos nacionales, y entremedio se fue a un equipo árabe. El tipo fue exitoso en sus 2 etapas en la Liga de quito, pumpido gano esa copa y no hizo nada nunca más.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No coincido, echar a un tecnico a 1 año de haberlo traido es un error, hace 6 meses ramon era intocable con los 35 puntos, hoy todos quieren la cabeza con 17, no es así como deberia funcionar la cosa, repito hace casi 7 años que venimos haciendo lo mismo, traemos un tecnico, le va mal, lo rajamos, todo esta bien 1 mes, empieza el quilombo, se va el tecnico y se repite el ciclo. Así nos fue estos ultimos 7 años.
Y si, que racing juegue mejor que nosotros (cosa facil) no quiere decir que racing juegue bien. racing juega como el orto, ayer hicieron el gol y eran los 11 atras, juegan a eso porque no pueden jugar a otra cosa. Y la ultima vez que jugamos así lo mataron a ramon.

Puede que quizas no, que se yo, pero en mi opinion Caruso a este River se lo come entre dos panes.

JAJAJ que caradura este Millodeverdad, no podes pedir a Caruso…

Totalmente, River es un equipo verde.

Caruso le va a dar una paliza táctica el Domingo al curda que va a ser inolvidable, pero bueno, estará todo bien, nos volveremos a ir al descenso jugando como el orto porque esto es Ramón Díaz Athletic Club. Yo te digo que hay cada esperpento opinando acá que son bosteros camuflados! A mí no me joda´. Porque poner el bienestar de River por detrás de un puto capricho de un barco que SABEN que está a la deriva es de gente que quiere lo peor para River Plate tu grato nombre.

Como se nota que este tipo es trosko :lol:

Barovero
Vega-Pezzella-Ramiro-Vangioni
Solari-Kranevitter-Aguirre-Lanzini
Gio-Teo