Ramón Ángel Díaz

Te comento algo a maidana si lo vendemos no nos entra un peso porque river le debe al jugador, a cuanto lo podes vender a bottinelli y a rojas para traer a bielsa? despues como armamos el equipo como traemos un 10 de jerarquia? gente piensen un poco antes de hablar, ustedes piensen que el nuevo presidente o mejor dicho los nuevos dirigentes tienen que tapar grandes huecos con guita, no nos podemos dar el lujo de pagarle un sueldo alto a dt por eso me parecio correcto que se hablara del contrato de ramon porque era una locura.

Escuchen a Martin Souto (raro en él)

//youtu.be/sKsBXY8ei4o

Y poner a caruso como dt seria lo ideal para river? por dios ya te dije si te gusta caruso anda ver argentinos sino el domingo alenta por el, deja de pedir un tipo que no esta a la altura de river.

che no osen criticar que despues los tratan de bosteros… :roll:

//youtu.be/dXTBp436cVc

Se acuerdan de ese gol? Eso es lo que intentó hacer River ya desde el partido con Boca en Mardel, esa jugada justo terminó en gol, pero ese torneo River siempre intentó el juego asociado. Y muchas veces salió.
Si ya vimos a Ramón hacer jugar a un equipo, con varios toques seguidos, porque no va a tener otra oportunidad?

Todos los que dicen que nunca tuvo una idea de juego. En donde estuvieron en el primer semestre?

Acabo de enterarme recién del resultado y, como no podía ser de otra manera, a este nefasto semestre del equipo le faltaba esto: perder con RA-SIN, sí, la frutilla del postre… Habremos tocado fondo? Cuando va a volver a ganar? Da miedo ya ver las tablas.

Yo lo banco a ramon…tuvo un mal torneo solamente, cuando llego saco al equipo 2do y trajo a vangioni y descubrio a balanta y el mejor logro fue que clasificamos a la Copa Sudamericana

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si yo soy hincha de River; Por qué tengo que ir a ver a Argentinos? No entiendo

Porque pedis al dt de argentinos osea equipo chico, asi que si tanto te gusta caruso anda verlo a la paternal, para river no sirve. Ya te dije si se va ramon tiene que venir un dt que esta a la altura de river, porque es un club grande no un dt que sirva para un equipo chico

Que un hincha de River pida a Caruso o Zielinsky no es serio. Son hinchas de River??? Leyeron la historia??? Era como pedir a Bilardo en los años 70 masomenos o a Zubeldía el que ganó con Estudiantes. Dejense de joder. Pidan técnicos a la altura de River al menos.

Ramon tiene que echar a maidana,rojas,ledesma,botinelli,fabbro y de ahi en mas traer 2 refuerzos (Un 10 y un 3) y ahi va a cambiar totalmente el equipo
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Solo tenemos 3 equipos por debajo y perdimos con los 3 y dos de ellos de local.

Insostenible es esto

Aun si pierde los dos partidos que quedan siguen insistiendo que merece otro torneo?

Ahí tiró Castillo que si no gana vs Argentinos no cree que siga.

Bueno, de ser asi que empiecen a buscar algun tecnico mediocre (Gallardo se frota las manos) para reemplazarlo por que estos muertos no van a ganar. Mas si se empieza a correr esta bola…

Yo me mato. Esperando 10 años para que se vaya tras 6 meses malos?

Germán Balcarce ‏@GermanBalcarce 2min
#RiverPlate Ah, la bomba que tira @HernanSCastillo en @RockandCloss, asegurando que Ramón se iría si no le gana a Argentinos Juniors

Decididamente, el problema esta en el plantel…

Ganó Passarella. Ganó Ponzio. Pierde River.

Esta rota la relación con el plantel, no logran entender el mensaje del entrenador.

O sea que el mamarracho actual vos considerás que sí es para River aún a riesgo de que haga la pretemporada, le traigan dos refuerzos, haga su trabajo y abandone el barco en la 5 ta. fecha del torneo que viene dejando un incendio y yendo a buscar como desesperados a un técnico que NO hizo pretemporada NI pidió sus refuerzos NI planificó NI laburó nada?

Gallardo se cargó a Merlo, Ponzio a Ramón. En serio se preguntan por qué estamos así?