Ramón Ángel Díaz

Con almeyda mejor? No pudo encontrar el equipo en las 38 fechas en la b,tuvimos q prenderle velas a chacarita, vos pensas que estabamos bien con almeyda? Si no fuera por 3 o 4 jugadores.
La verdad a veces siento que hablan porque tienen ganas de hablar pero pensar y analizar las cosas bien gracias.

Osea que para vos habria que echarlo ahora?

Perdon si me vuelvo repetitivo con esta propuesta, pero viendo tanta discusión de unos con otros y nadie propone, o si proponen es algo actualmente imposible, ante la decisión ya al parecer tomada por ramon de respetar su contrato y de los nuevos dirigentes al parecer también lo respetarian hasta junio 2014 para no tener problemas contractuales, se deberia hacer lo que hace cuaquier empresa , s,a. club deportivo etc con sus empleados, seamos sinceros ramon es ganador y conocedor hace unos años atras y en ese tiempo el futbol EVOLUCIONO, por lo tanto lo que pido es CAPACITACIÓN Y ACTUALIZACIÓN para esto ramon, o los dirigentes lo primero que deben hacer estas vacaciones es el CURSO DE ENTRENADOR FIFA, le daria un salto de calidad tanto a él como entrenador, a su CT y a river como institución porque hay varias cosas que vienen de la mano con ese curso… lo digo porque es la úinica opción de mejora que veo ya que siendo sinceros ya escuchamos que ramon no se iba a ir por lo menos este año, asi que que si hay como mejorar esta seria una opción, ojala alguien que trabaje en este foro con las campañas dirigenciales propusieran eso como medida obligatoria, TODOS LOS TECNICOS QUE ACTUALMENTE LES VA BIEN EN EL MUNDO TIENEN ESTE CERTIFICADO. y todo en la vida evoluciona. y ahora se trabaja de otra manera en lo tecnico, tactico y manejos de grupo etc.

Abrazo Riverplatense

PD: Aportemos más y no nos tiremos tanto entre nosotros, o al menos si el otro piensa diferente no ataquemos e insultemos, los que dicen cosas imposibles ellos mismos saben que no se puede o por nombre o por economia, no hay necesidad de atacar a nadie.

Vos ves los partidos de River ahora? el equipo da lastima ya, no jugamos nada y pareciera que a todos les chupa un huevo. Este torneo podemos salir anteultimos, algo que nos va a complicar otra vez con el promedio. No estamos en condiciones de seguir bancando a un tipo que se nota que esta perdido.

Lo que pasa es que la profesion de dt aqui en la argentina pasa solamente por lo empirico y en general la gente es muy cerrada a verlo de otra manera, no quiere hacerlo… imaginate que se puso a la misma altura a emiliano con un prestigioso profesional universitario en el area de deportes como mourinho

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Ahora le quedan 2 fechas mas, que pare dignemente un 4-4-2, ponga a todos a defender y respete el 0 a 0, y despues que renuncie solo la lacra esta. Que con el nuevo presidente diagramen todo con un nuevo tecnico.

esto se lleno de bosteros, se puede decir q el equipo de Ramon no juega a nada, que eligio mal los refuerzos, que se equivoco en varios planteos, hasta por ahi alguno pedirle la renuncia

ahora vos te hiciste un usuario nomas para putear a ramon, si no sos bostero no tiene explicacion decirle chorro, delincuente, ladron, hijo de puta, lacra

“La lacra esta” :lol:

Otro hincha de River desde el descenso o un bostero camufleti. Insoportable este sub foro y cada dia mas…

Si veo y ya repeti dos millones de veces q este semestre fue un fracaso, pero no me podes decir q con almeyda estabamos mejor cuando tuvimos que prenderle velas a chacarita, que nos pasaron por encima equipos como merlo, patronato, aldosivi, atlanta y dejo de nombrar porque ya me dio asco,este semestre repetio fue un fracaso y es responsabilidad del dt no lo niego pero yo lo quiero 6 meses mas con la nueva dirigencia. Saludos

Pero jamas tuvimos una campaña nefasta de 17 puntos en 17 fechas.

Botineli…maidana rojas se venden justamente para pagarle el contrato a marcelo,por lo menos para arrancar

Ya vas a ver que con un buen dt river cambia la cara y los jugadores van a rendir de otra manera. Un buen dt potencia al equipo

Ramon en este momento no potencia a nadie,hasta balanta se esta contagiando.

¿ Es que no te diste cuenta? Los jugadores mismos perdieron la confianza en ramon. ¿ Sera esto por que en casi 50 partidos (entre amistosos y oficiales) no encontro el equipo?

Vangioni…fabbro lanzini teo ponzio mora,estan todos enojados con ramon que no lo digan ahora es otra cosa.

Pero vos decis sigamos cambiando de tecnico que asi nos va. Bueno hay limites para todos los dt como ya hubo limites para cappa almeyda gorosito…simeone.

Otra campaña mas como esta y volvemos a agarrar la calculadora para hacer cuentas.

Argumentos futbolisticos no creo que tengas para bancar a ramon. ¿ Lo bancas solo por el apellido?

Te aclaro que no lo banco a Almeyda eh, lo puse de ejemplo solamente para criticar la forma en que jugamos hoy en dia.

A que dijo que los bosteros no pedian la cabeza de Bianchi esta equivocado eh. Igual, de onda, me chupa un huevo lo que hacen o dejan de hacer los hinchas de los otros clubes, nosotros somos hinchas de River y River esta como el orto, yo sigo bancando a Ramón porque todavía creo que es capaz de revertir este momento de mierda el semestre que viene, pero hay quienes no y también los respeto porque tienen sus fundamentos. Lo que no pueden negar los que bancan a Ramón es que se lo nota perdido, que no sabe que hacer, que mete cambios que no los entiende ni el, que hay jugadores que vienen porque son amigos de el o de su hijo, y que se equivoco en la mayoría de los refuerzos. Lo que mas me dolió de todo lo malo que hizo Ramón este semestre fue que vendió la forma de jugar, la de ir al frente, y lo peor es que defendiéndonos y saliendo de contra como hicimos con San Lorenzo nos fue de diez y tampoco eligió jugar así, eligió no jugar a nada.

No te creas albert, el campeonato pasado muchos bosteros, no los termos normales (o sea el comun de los bosteros, que de por sí son extremadamente obtusos y nulos), sino los mas extremos, pedian que se vaya Larry eh.

---------- Mensaje unificado a las 15:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:49 ----------

Asi es Hernan, se plagó de bosteros este thread, es obvio.

Los bosteros son bastante criticos con Bianchi, este año fue un desastre, ni hablar de la preparación física del equipo, es un papelon.

Juega 10 veces peor que el River de Almeyda, con todo lo que significa eso, hay que jugar peor que el River de Almeyda…

si,y ramon tambien entonces. en argentina no gano nada, gano en ecuador, si la tierra de arangono :lol:

ojo es mucho merito. pero si vamos a largar a ramon traigamos algo seguro. en argentina bauza no existio

---------- Mensaje unificado a las 16:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:54 ----------

un subcampeonato con RC. osea lo mismo que ramon hace 6 meses, solo que 15 años.

Si Bielsa quiere agarrar River yo le diría a fin de año, gracias por todo Ramón. El problema es que no puede cambiar el plantel porque tiene 2 refuerzos nada más y los jugadores ya le soltaron la mano. No lo va a poder remontar Ramón.

Lamentablemente los jugadores ya no van mas con Ramon DT… La unica manera de remontar todo esto, es armando un plantel nuevo entero. Y como justamente eso no se puede por que solo podemos incorporar a 2, Ramón no lo va a remontar.

Creo que el hincha d River esta muy alterado. Humildemente creo que lo mejor seria verlo a Ramón 6 meses mas.