Ramón Ángel Díaz

8|

Mucha risa y poco argumento, que no te gusta?

Olvidate, el hincha no tiene memoria. Les importa el hoy, ya, ahora. Plata o mierda. Al próximo dt q venga le van a tener q hacer un contrato por partido.

Nombraste jugadores como bottinelli y carbonero que fueron negocios de la actual dirigencia, decime bielsa viene y q hacemos con rojas? Que hacemos con bottinelli, que hacemos con fabbro? Osea pedimos dt , pedimos esto y lo otro pero nos olvidamos del plantel que tenemos.
Sigamos cambiando el dt, asi nos fue y nos va.

Yo perdí casi todas las esperanzas, las únicas que me quedan es pensar que ahora no va a boludear como hizo este semestre. Pero pifio en todo. No pegó un solo cambio el todo el torneo, y eso sacando que en el banco no tenés a Messi y Robben, es injustificable.

Terrorífico todo, y encima la sensación de que boludean toda la semana ya me está carcomiendo por dentro. Eso, y que los jugadores ya le están haciendo una cama grande como una casa.

Tiene que haber golpe de timón, entrenamiento doble turno toda la semana, nada de día libre, y bajar línea que se acabó la joda, sino acá no cambia nada.

Tengo una depresión marca cañón, se nota? :lol:

Si el torneo que viene no tiene un buen arranque, se tiene que ir si o si. No estamos en condiciones de seguir regalando puntos por bancar la “historia” de un tipo…desde el ciclo de Gorosito que no veo un plantel que juegue tan desanimado.

La verdad es que cada vez el DT me genera mas dudas. Hay que darle unas fechas al principio del proximo campeonato y sino se tendra que ir.

Arsenal y Rafaela tienen planteles de mierda y fijate como les esta yendo. Bianchi sin ir mas lejos, en su epoca hizo jugar a cada muerto de hambre y les saco campeones de todo. No se que mierda le pasa a Ramon, pero si no levanta se tiene que ir, el equipo no juega a NADA y es mas, me animaria a decir que con Almeyda estabamos mejor, fijate lo grave que es la situacion en la que estamos.

Para mí lo va a revertir. Obviamente si creyera que el tipo no puede enderezar el rumbo no apostaría a su continuidad.

Si la premisa es cambiar de DT una vez por año, no te quepa la menor duda que así si dentro de poquito estamos de vuelta en el NB. La filosofia es cambiar el DT como cambiamos de calzon, despues no se pongan a llorar. Para mi es asi. Desopilante los que piden a Caruso y a Alfaro. La unica conclusión es que son bosteros.

Racing no juega a nada, nomas q ahora se mete todo atras y aguanta el resultado, si river lo ganaba como lo gano Racing estarian todos puteando seamos sinceros…

aparte cada vez q se cambia un dt se cambia de aire, se levanta lo animico y empieza a ganar aunq juegue mas o menos… pero a la larga si no se juega a nada cuando no se dan un par de resultados se entra en una mala racha y no se sale mas, nos paso con TODOS los tecnicos q tuvimos

si algo no se puede decir de racing es que no juega a nada… juegan a algo muy claro. el primer tiempo de ayer, como lo presiono bloqueandolo a river fue muy bueno, en el 2do decayeron.

Es que aca esta el tema en cuestion.
Cualquier jugador, se chivaria si viene el oligofrenico de Emiliano a darte una minima indicacion…mas si pone a sus amiguitos…mas si comes banco por ellos…o no concentras…o te van del club…
ACA esta el tema, no es Ramon Diaz…es el Papa de Emiliano quien gasto las bolas de todo el plantel.

Eso también hablaría de una dirigencia poco seria: un buen Técnico no te viene en la fecha 3, y ya tuvimos mucho de eso. Ni ahora ni empezado el próximo campeonato, los cambios de DT se hacen en los recesos entre Torneo y Torneo. De esa manera se consensúan los refuerzos, el plan de laburo, las prioridades, etc. No a las apuradas.

y esos son los q le critican los planteos defensivos a Ramon (q yo tmb los critico pero despues pedir a estos es una cargada)

---------- Mensaje unificado a las 14:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:54 ----------

el segundo tiempo no toco la pelota, si juega a eso no me gusta para nada la verdad… nos ganaron como le ganamos nosotros a casla por la copa

Para mi viene por otro lado, más por los cambios de esquema, de tácticas, de actitud, de jugadores, eso más que poner a los amigos de Emiliano.

Pero nada justifica que vayan para atrás. Hasta jugadores que trajo él como Vangioni ahora parece que se olvidó de tirar centros.

¿Racing no juega a nada? Ayer no parecía. Y si nosotros ganamos JUGANDO A ALGO (como en la ida ante el cuervo en la Copa) se lo discutirá pero putearlo será más difícil, seamos sinceros . . .

Pero bueno, el segundo párrafo describe perfectamente el ciclo de Ramón, desde su inicio auspicioso hasta su declive y ocaso final actual. Estamos de acuerdo.

Yo medio que me había recuperado hasta que me enteré que mataron a Brian Griffin

Pienso igual.

Hablando de bosteros, mira lo que les pasa con bianchi x ej, el chabon salio casi último el torneo pasado y ninguno pide por su cabeza que yo sepa…

Partido a partido demuestra su incapacidad de revertir esto, porque lo haria el año que viene? es lo mismo, se tiene que ir, no es que se golpea una vez y la próxima ya aprendió, no, este se equivoca y a la próxima se vuelve a equivocar, no hay respuestas, falla en todo… no hay futuro bueno con ramon en el banco.