Ramón Ángel Díaz

No pienso en lo inmediato pienso en lo que podria pasar dentro de 3 0 4 años.

Tampoco creo de que ramon se va a ir de river sino lo sacan.

Lo de pekerman y sampaoli ovbiamente seria despues del mundial. De felippe podria venir tambien pero despues de ascender al rojo ya que trabaja con objetivos concretos y a corto plazo. Pj cuando estaba en quilmes el mismo decidió irse con la posibilidad de continuar y estuvo un tiempo sin club.

Pero bielza, bauza, alfaro o zilinsky son posibles en estos momentos.

No tiene que ser si o si ramon. Y en mi caso no lo soporto mas a ramon ni como dt ni como persona,pero esto es ya una opinion muy subjetiva de mi parte

Muchachos no se vayan al 2007 hace sólo 5 meses salió subcampeón con nada. Si tenía un 9 decente y no el “especial” de Rogelio salía campeón.
Crédito totalmente abierto.
Todo el tiempo hay q aclarar q nadie puede estar conforme con lo q hizo este semestre, pero tampoco se puede andar cambiando de tecnico cada 6 meses, viejo. Acá todos lo hubieran rajado en diciembre del 95, cuando naufragó en mitad de tabla en el Apertura y lo eliminó CAI de la Supercopa por penales.

OK Fenómeno, debatamos entonces. Después hablamos del torneo pasado, donde no hemos ganado un solo partido clave y contra los punteros hemos jugado como el toor.¿cuál de los 6 puntos que te di como argumento no te parece que sea verdad?

De los q nombraste ultimo puede ser bielsa pero como algunos se quejaron del contrato de ramon que con justa razon va a pasar lo mismo que con bielsa piden fortuna, en brasil le cerraron las puertas por el elevado contrato que queria, nose apostaria por ramon 6 meses mas yo quiero verlo con la nueva dirigencia .

¿Cuando ya estemos con la calculadora en la mano, con muchísimas más presiones y un clima insostenible? ¿Necesitás llegar a eso para darte cuenta de lo que hasta un ciego ve hoy?

De ramon el hincha no se queja por los numeros en si. Sino por la forma en que se gestiono el contrato. La poca transparencia y claridad que suponen firmar un contrato con una dirigencia a la que le quedan semanas provoco la reaccion del hincha.
Y a esto hay que sumarle que esta el hijo de por medio,al que la mayoria de los hinchas de river no banca ya de por si.

En cuanto a bielsa es verdad que es caro,pero es un dt de nivel mundial,esta sin dudas entre los mejores 10 técnicos del mundo.
Para el dinero que se maneja en el futbol creo que lo que pide es adecuado con lo que puede llegara dar al club que tenga a cargo

A nadie le gusta Bauza? de los que podrian llegar a venir en caso de que no siga Ramon es el que mas se ajusta al perfil que yo creo que necesitamos.

Uno de los que putea a Ramón pide a Zielinsky.

Seamos buenos entre nosotros, muchachos…

Ramon saca los jugadores que no le van a cuestionar. Lo saco a simeone que es un 9 de area y lo dejo al colombiano. El cambio de aguirre es por rojas no por krane.

En realidad, ninguno. Porque la verdad como tal no existe. Son distintas interpretaciones de la “realidad” que todos percibimos de manera diferente. Algunas se pueden ajustar más a la opinión pública y el sentido común que otras, pero eso no las transforma en la “verdad” como un ente irrefutable. Con lo cual, ninguno de tus puntos son verdad.

Dicho esto, me parece que en tus 6 puntos hay un factor común: el “no es el mismo”. No es el mismo equipo, no es el mismo Ramón (porque no “explota” juveniles, porque los jugadores “no le responden”). Ademas intentas predecir el futuro diciendo que con un año a este nivel el equipo puede descender, cuando ambos (y todos) sabemos que River no descendió solamente por un mal torneo.

Ramón puede depurar el grupo borrando por los que se la está jugando y no le responden sumado a los prescindibles (caso Rojas, Fabbro, Carbonero, Ledesma, Ponzio, Maidana, Botinelli, Mora). De esta manera achica el grupo, el Club se quita grandes contratos de encima, consigue Cash y lo invierte en 2 buenos refuerzos. La pretemporada y los refuerzos a tiempo son claves, sumado a una dirigencia nueva que haga pie en la AFA y jugadores de experiencia que se planten frente a los horrores arbitrales.

Abrazo!

11 años esperandolo y cuando vuelve lo tratan como si fuera Aguilar , yo no entiendo más nada.

Te lo digo en tres palabras para que sepas por dónde corren mis deseos: OJALÁ ASÍ SUCEDA.
El problema es que no veo nada de eso. Ni él asoma modificar su manera de laburo, ni ningún candidato promete proyectos serios ni refuerzos de fuste, ni veo a los que quedan refundando River. ¿En qué me baso? Se lo llama EXPERIENCIA. Esta peli ya la vi, dentro y fuera de River . . .

Un abrazo
Angel

Por 6 meses malos, son increíbles. Además para reemplazarlo proponen cada uno, mamita…

la temporada pasada hicimos 62 puntos, 12 mas que los famosos 50 puntos. entre esos 2 torneos y este deberiamos sumar 75 para que el torneo que tengamos que hacer 25 y seguir manteniendonos en la barrera de los 50, este torneo ya tenemos 79, en lo inmediato no hay problema con el promedio, asi que nadie va a andar con la calculadora en la mano, obviamente esto se paga a futuro pero la idea es que en un futuro river esté mejor con la nueva dirigencia (que es dificil que sea peor que esta, sea cual sea). Por otro lado no estoy ciego, veo que el equipo juega para la mierda, pero qué ganas echando a un tecnico faltando 2 fechas? nada, además, seamos sinceros, en el otro thread todos piden a bielsa… alguno realmente piensa que es posible que bielsa venga a river? y si no es bielsa, realmente hay alguien capacitado para agarrar river con los jugadores muertos de hambre que tiene? no lo creo. Prefiero seguir con ramon que por lo menos tiene espalda y tiene chapa como para sacar las cosas adelante, con los mismos muertos + iturbe el torneo pasado saco 35 puntos, no es imposible que de vuelta las cosas. En resumen, me parece totalmente al pedo sacar a ramon, 1 porque es para quilombo y 2 porque no veo a alguien mejor parado que ramon como para seguir.

Si lo decir por mi yo nunca insulte a ramon.

Lo unico si quiero a un dt que labure como el dt de belgrano

6 meses mas tenes Ramon, sino ganas nada en ese lapso arafue!

Si en brasil no lo pueden pagar aca en argentina si? Estas seguro?

Yo igual no soy de los que lo acusan de eso, aunque tampoco creo que ese San Lorenzo tuviera un mal plantel

A mi me gusta Bauza, el o en su defecto Fossati, son dos tipos que siempre me gustaron para tecnicos de River, pero no se si para este momento en donde el club esta en llamas pero bueno, alguna vez hay que jugarsela y apostar por tecnicos foraneos que laburen, me parece que los tipos que no son del riñon del club no son muy bien recibidos por la gente y esto es algo que tiene que cambiar

//youtu.be/gy39gUxIgrA