Ramón Ángel Díaz

Encima pidiendo a Caruso Lombardi , yo no entiendo más nada posta.

Que dia de mierda hoy la concha de su madre…

También. Pero convengamos que no nos favorece en nada boquear de esa manera ANTES de los resultados.

yo no tengo ninguna venda, se perfectamente en lo que se convirtió River, en un club que un plantel de muertos que nunca ganaron un carajo pone en jaque a un DT indiscutido en tiempo récord, no solo eso, sale completamente aireado, con la gente apoyándolos, dándole animo en su loca carrera destituyente, ok…que se vaya Ramón, y que se queden todos los patéticos estos, así queda unidito el grupo para voltear al DT que viene.

en algo tienen razón, nadie le responde, a este tipo lo dejaron literalmente SOLO, la CD? bien gracias, en la isla de Nápoles debe estar, junto con parte de la guita de todos… los putitos de los jugadores? de franco…hoy es feriado, y Ramón?? y bue… cargando en la espalda a TODO River, ese River hecho mierda que quedo en el proceso vaciador desde que lo echaron a el en el 2002.

tienen razón, echen a Ramón como un PERRO (otra vez) , hay que putearlo, ahora el domingo TODOS de la mano puteando a Ramón, hermoso momento va a ser, me lo imagino y se me pianta un lagrimón de la alegría que me genera el despertar del hincha River platense.
y ahí, en ese momento de éxtasis todos al unisono pedimos por Caruso Lombardi.

peguense un tiro en la cabeza.

Se va a terminar yendo antes que Passarella… Pero los craneos quieren traer Zielinski!!

Ramon se va a terminar yendo en la medida en que el equipo siga sin aparecer, los refuerzos que elija no rinda y el plantel en general no le responda… mas alla de que haya mayor o menor responsabilidad de parte del dt en esto, son las reglas que rigen la vida de cualquier tecnico del mundo

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

No es serio ese analisis, suena como que es culpa de todo menos de Ramon que esta luchando contra todos para hacer volver a River.

Si no limpia a algunos jugadores, los principales, no llega a Gimnasia el primer partido. Estos jugadores se lo comen el 18 contra Boca en Mardel, son capaces de perder 5 a 0

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Muchachos, Hirsig estaba de relleno en ese equipo…hicieron 20 goles entre Gastón Fernandez (9), Silvera (7) y Lavezzi (4). Ledesma estaba bien, Ferreyra estaba bien, Tula hizo 4 goles!, Tenían arquero (Orion). Y si Hirsig “fue una de las figuras” en ese contexto, quiere decir o que tan matungo no es, o que cuando tenés semejantes figuras algún matungo tiene que correr lo que no corren los otros. Es como decir que Ramón sacó a River campeón con Zapata como figura en el equipo cuando en el mismo estaban Cambiasso, LEdesma, Coudet, Dalessandro, Cavenaghi y Ortega. El ese equipo campeon de River Entre Cavenaghi (15) y Ortega (9 en 12 partidos) hicieron 24 goles; Zapata fue el único que jugó los 19 partidos.

Todos sabemos que un equipo es mas que la suma de los nombres. River sería un equipo si entre Vangioni y Rojas o Ferreyra hubiera una sociedad; lo mismo entre Mercado y Carbonero; y no sólo hablo en ataque. Rojas y Carbonero DESNUDAN a Vangioni y Mercado en defensa y los desgastan en ataque. Carbonero puede ser que se esté adaptando…Rojas está mas cerca del arpa que de la guitarra…y con el arpa tambien desafina. Fabbro es el primer 10 que se esconde, el primero conductor que se sienta en el asiento del acompañante…a Teo se lo fue a buscar de 9, pero resulta que no es 9 y si hizo tantos goles en Racing en su momento es porque los que le acercaban la pelotita era Giovanni Moreno y el mejor Hauche; no el escondido Fabbro, el tibio joven Lanzini o lo que queda de Mora o lo que asoma nuevamente de mensegues despues de meses y meses de retiro involuntario.

El problema es cuando Ramón se poné el traje de técnico táctico y mete mano en el equipo a lo pavote atentando contra su consolidación…muchas veces atentando contra lo que se empieza a consolidar, el ejemplo mas reciente es la salida de Kranevitter.

Que venga un 10 que juegue y haga jugar y Ramón podrá revertir esto, de lo contrario hay que traer un tacticista que acomode los muñequitos ordenadamente, y forme un equipo cuyo potencial se base en la táctica colectiva y no en la técnica individual.

vos que sos un tipo inteligente, me podes decir que es lo más apropiado para explicarle a esta gente que dice que el rendimiento de Ponzio es culpa de Ramón?

acá lo único poco serio es que Ramón se termine yendo antes que Passarella.

17 puntos en 17 partidos solo se sostiene porque es Diaz…dejémonos de joder esta campaña nos va a obligar a no tener margen de error en las siguientes,hace bastante tiempo que se impone en la institución el egoísmo y la soberbia de los directivos o entrenadores por el futuro del club…asi nos fue anteriormente donde la dirigencia bancaba a técnicos como lustrada,etc que nos llevaron al abismo es momento de no volver a hacer lo mismo,hay veces en la vida que la urgencia a la hora de tomar decisiones son necesarias y ayudan a evitar catástrofes.

Hay varios de este plantel que los eligió el riojano huevón, ese que ganó cosas hace des mil años y con un plantel de lujo.
Yo creo que no debería putearse a nadie, razonamiento que en mi caso puedo mantener durante la semana y pulverizar los días de partido. Siguiendo en esta línea, creo que sin insultos deberíamos pedir la renuncia de este tipo, por bocón, vendehumo, semianalfabeto, etc., pero por sobre todas las cosas porque si seguimos así, con un torneo de 18 puntos vamos a reiterar el camino que hizo el mismo incapaz en Independiente.
Por el bien de River y como no se suman puntos por glorias pasadas, Ramoncito se tiene que ir lo antes posible.
Ojalá la nueva dirigencia así lo entienda.

---------- Mensaje unificado a las 13:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:42 ----------

Me conformaría con que se vaya JUNTO con el ladrón.

¿No se fue todavía? Los jugadores no te responden Ramón!!!

Ojalá Ramón se quede. Yo era uno de sus máximos defensores, realmente me ilusione con su llegada, con su figura. Me engolosinó el oído, me dijo lo que quería escuchar. Pero todo eso tiene que ser acompañado con resultados, sino, justamente, genera el efecto contrario.
Por eso durante el primer semestre todo anduvo bien. Porque vos podes boquearla antes si querés (jamás me gusto ese estilo), pero después tenés que respaldarlo con victorias. Y River ese semestre terminó 2do.
Pero después empezó lo peor. Ese nefasto mercado de pases ya comenzó a marcar lo que se iba a venir. ¿Por qué?. Sus más férreos defensores podrán justificar que esos cuestionados refuerzos han tenido poca intervención, pero lo cierto es que desde el día en que Ramón comenzó a priorizar amistades por sobre capacidades (lo peor es que ni siquiera eran amistades propias, sino de las del sinvergüenza de su hijo), ahí comenzó a perder. Porque Emiliano había mantenido un bajo perfil durante el comienzo. Porque se mostró con humildad, con trabajo, con un simpático #lomejorestáporvenir que todos nos creímos. Pero al final vimos otra cosa. Vimos un sinvergüenza que en lugar de quedarse en el molde y aceptar su lugar con humildad, comenzó a tomar ventaja de un puesto que le es ilegítimo. Porque por más que Ferreyra, Menseguez, Fabbro, no hayan tenido una gran participación, ya su contratación es un escándalo. Más allá de cifras y números, más allá de los contratos de Fabbro, de un Menseguez que tenía 2 años sin jugar, de un Ferreryra que venía de ser de lo peor de un Independiente que se fue al descenso por primera vez en su historia. Acá se violo una norma máxima. RIVER POR ENCIMA DE LOS NOMBRES. Y hoy en día, lamentablemente, el nombre de Emiliano Diaz parece ser más grande que el propio club.
Pero tengo esperanzas, creo sin dudas que este enorme traspié tuvo que haber hecho reflexionar a Ramón. Espero un próximo semestre con mucha más humildad, con mucho más trabajo y con mucho más respeto por River.

17 fechas, 17 puntos. Gran campaña 1.000 de promedio

Yo creo que el que quiere puede. Si vendemos a un par de jugadores le podemos pagar un año de contrato a bielsa.
Aparte con una o dos campañas buena de river el contrato se lo paga solo Marcelo. La cotización de los jugadores aumenta y por ende la plata que entra a river por ventas
Hoy los jugadores nuestros estan totalmente devaluados como consecuencia del pesimo rendimiento del equipo

No se realmente si el deseo del equipo brasileño por contar con bielsa era tan fuerte y si realmente tenian tanto dinero ya que vienen de jugar en la B

Nosotros no es que tenemos tanto dinero pero si se hacen bien las cosas no creo de que bielsa sea imposible. Imposible no es nada.
Solo hay que saber invertir el dinero y contar con un buen dt. Las otras cosas buenas llegaran solas.

Hay tipos muchos màs capaces y mejores que don diaz para agarrar river y aca no hace falta ninguna espalda porque si viene uno capacitado que trabaje enserio y que transmita algo al plantel basta y sobra; Ramon Angel Diaz carece de capacidad para levantar esto, no lo va a ser, es insistir con algo que ya esta roto.

No puedo creer que algunos sigan rompiendo las pelotas con Bielsa hermano. AL PALMEIRAS LE PIDIO CASI 4 MILLONES DE DÓLARES POR AÑO. Que es lo que no se entiende es eso? IMPOSIBLE PAGARLO.

“Borracho , ladrón , inutil , chanta , farsa”

La verdad es imposible leer a ciertos usuarios , no se puede creer como lo tratan a Ramón en este foro.

Hay que darle una oportunidad mas.