Ramón Ángel Díaz

Es como cuando ramon cerro el twiter para no escuchar las criticas del hincha. Son mecanismos de defensa

Bueno hay es otra cosa, no soy hincha de ramon creo que lo critique muche este semestre, no voy a caer en el jueguito de que es bueno o mal dt, para mi lo es y lo fue cuando nos cansamos de dar vueltas hace años y no solo por el sino por todo el plantel que tuvo, por los jugadores que hizo debutar, pero si se va ramon como muchos quieren me parece que debe ser un dt que este a la altura del club te saco a de felipe porque no va a venir ni ahi.

jajaja se me rien los hueovs, caruso lombardi

Vos mirabas san lorenzo? los hinchas de san lorenzo no lo querian, estuvieron agradecidos porque no los mando a la b pero despues lo putearon en todos los idiomas, por eso se fue como un perro,no jodamos trae un dt que este a la altura de river, si es que se va ramon no de un equipo chico. Caruso no hizo meritos para venir a dirigir a River.

Aparte de los resultados y el pesimo nivel de juego hay cosas imperdonables como el hecho de poner a su hijo de ayudante, permitir que traiga a sus amigos de refuerzos, echar a Trezeguet, insistir con jugadores como Ponzio o Rojas mil fechas, y ni hablar todas las boqueadas cuando despues nos rompieron el orto. No señor, esto no es River, y hay River mas alla de Ramon, solamente hay que traer un DT enserio, que se ponga a trabajar

Ramón comete algunos errores, como ayer que sacó a Kraneviter en lugar d a Rojas x Aguirre. Pero yo soy de la idea de que cuando un equipo pierde tanto la culpa es de los jugadores; los que entran a la cancha son ellos, por más que el DT no sea muy “táctico” no pueden perder siempre por culpa de él.
Lo segundo que quiero decir es que a Ramón hay que tomarlo entero, no sólo los últimos 4 meses. Ganó 6 campeonatos (5 con River), y 2 copas internacionales (sin mencionar lo que fue como jugador). Y en este tercer ciclo fue subcampeón, clasificó a la Sudamericana (después de 4 años de no clasificar). Por torneos locales desde que volvió jugó 37, ganó 15, empató 10 y perdió 12. En la copa argentina, perdió el único que jugó, y en la Sudamericana, de 6, ganó 2, empató 2 y perdió 2. Total jugó 44, ganó 17, empató 12, perdió 15.
Se merece al menos otro semestre. Lo que me preocupa es que los jugadores lo hayan tirado al bombo. Pero no creo que corramos riesgo de descenso… Además, parece que Grondona va por el campeonato de 40 equipos.

Pero además, si Peucelle no formaba a Amadeo no iba a ser un 1/4 de lo que fue ese equipo. :roll:

No te equivoques: Hay que traer un técnico que este a la ALTURA DEL PLANTEL QUE TIENE RIVER. NO a la altura de River. River, el River que conocíamos dejó de existir. Despertate a la realidad. River, el River de siempre, el de los Bard, los Liberti, los Aragón Cabrera, los William Kent; dejó de existir. HOY River es esta mierda que vemos Domingo a Domingo. Estos impresentables que se arrastran en la cancha, este hijo de puta que ¿dirige? que no tiene la mas puta idea ni de táctica ni de estrategia ni de una mierda y que es tranzero. Un tipo que ni siquiera dirige ne la riqueza porque el DT era el ENZO y que menos que menos va a dirigir en la pobreza que es River. Se necesita un sacapuntos como sea para arreglarse en la pobreza y ese sacapuntos, para mí, es Caruso Lombardi.

Ni hablar. Y en SL, Hirsig era el técnico en el 2007

lo unico que yo le criticaria ayer a ramon seria el cambio de aguirre por kraneviter, mas que nada por el momento en que se dio. racing comenzaba a aflojar el ritmo en el medio y el pibe estaba mandando en esa zona, ademas con criterio para trasladar la bocha. cuando salio, esos 10 minutos donde casi estaba acorralada la acade se terminaron. pero bueno, mucho para reclamar no tienen los fanaticos antiramonistas, o acaso no se la pasaron rompiendo los huevos con aguirre? ya se, van a decir que tenia que sacar a rojas y bla, bla, bla. si sacaba a rojas, entonces iban a decir “perdiendo 1-0 con racing, saca un volante y mete otro 5? dejalo a rojas que va mas para adelante cagon, farsa, vendehumo, renuncia ya!!” para pegarle a ramon, vale cualquier panquequeada, asi estamos con esta gente.

Yo vi toda la epoca del 96 completa y te aseguro de que ese equipo 96 97 y 98 jugaba solo.
Es mas ramon en esa epoca no se hablaba con casi ningun jugador…y pj a la charla del entre tiempo en la final de la libertadores 96 contra el america de cali la dieron los jugadores!

No es casualidad que todos los que vimos esa epoca y esos partidos tengamos una imagen mala de ramon como dt

El 70 % de los hinchas con mas edad de 28 años te va a decir de que river gano todo por los jugadores y no por ramon

Para river quiero un dt trabajador…tipo alfaro…de felipe ( no se por que decis que Omar de felippe no agarraria river cuando agarro al rojo en su peor momento en la B) o zelinsky. Y bueno despues obvio…bielsa…sampaoli…bauza…o pekerman.

Ramon no trabaja tengo amigos que iban a los entrenamientos de independiete cuando ramon era el dt y se sorprendia de lo poco que se laburaba en los entrenamientos a diferencia de lo que veian pj con gallego cuando fue el dt del rojo

Que te pasa imbecil? no ves que estamos todos re calientes criticando al tecnico? sos pelotudo o te cogieron de chico?

El que arma una base que le da a sus individualidades la posibilidad de desequilibrar resalta en el futbol argentino, cuando esas figuras se van o desaparecen vuelven a ser equipos de mitad de tabla. Velez ha sido capaz de mantener siempre a algun jugador en un alto rendimiento, este semestre se le lesiono Zarate y son un equipito, el unico equipo que se mantiene sin figuras es Arsenal.

Yo creo que con eso de la camiseta pesada y que no cualquiera puede jugar en River hemos desviado el foco de lo importante, los jugadores que se pueden traer, salvo alguna excepcion, no son buenos y necesitan que un equipo los rodee, por eso los equipos con mejores bases parece que siempre eligen bien sus refuerzos.

Por que de felippe esta en independiente dudo que se vaya en diciembre o en junio de ahi, si podemos hablar si se va ramon de otros dt pero no como el otro que me nombra a caruso.
De los que nombras me gusta pekerman pero estamos en la misma que de felippe no van a venir ahora, ademas vos te pensas q va a dejar de dirigir el mundial para venir a la boca del lobo?

Jajaja no hay otra cosa por reclamar dice este otro. Llevamos 10 partidos sin ganar, vergonzosas derrotas con Boca y Lanus de local, no le hacemos goles ni al arcoiris, no tenemos una puta idea de juego y nos coje cualquiera vease Racing, Colon u Olimpo. Y con respecto al patido de ayer hasta mi vieja se daba cuenta que el cambio de Aguirre era por Rojas y no por Kraneviter, pero Ramon no se dio cuenta, Y se podria criticar que no se labura una mierda la pelota parada, porque ya es el segundo partido consecutivo que nos convierten desde esa via. Saquense la venda de los ojos, o al menos dejen de hacerse los graciosos porque dan tanta lastima como River actualmente

Donde esta demostrado eso? Son puras suposiciones tuyas,no generalices por favor.

Hirsig… increible que haya salido campeon con ese matungo como una de las figuras.

Pero si ese equipo estaba lleno de figuras, que decís. Escuchate un poco. La Gata Fernandez, Bottinelli, Tula, Silvera, Adrián Gonzalez, Ferreyra y Voboril. Todos cracks.

Aca salio campeon Arsenal con el marciano Ortiz, Carbonero y Zelaya, Banfield con Battion, asi que tampoco es EL LOGRO

Es un logro, bastante importante para alguien a quien se lo acusa de solo salir campeon con planteles con super archi hiper mega giga figuras.