Ramón Ángel Díaz

“Vení,vení, cantá conmigo, que un amigo vas a encontrar, que de la mano, del León Almeyda, los 30 puntos vamo’ a ganar…”

Hasta hace una semana, eso era lo que nos esperaba, así que por más que no lleguen ahora los refuerzos TOP, por lo menos nos aseguramos un cambio en la mentalidad y la búsqueda de la identidad/gloria de River.

Exacto. A no abstraerse de todo sólo por la llegada de Ramón. Él tiene que, primero, acomodarse en esta triste realidad, para recién empezar a meter mano.

¿Que implica eso?

Primero que todo, terminar el campeonato. Entre Zapata y Ramón tienen que intentar ganarle a Lanús y jugar el último partido. Si no se termina con 3 o 4 puntos, que el equipo deje una imagen “distinta”.

Segundo. Pasar por el mercado de pases: Incorporar los dos mejores jugadores disponibles, obviamente de acuerdo a lo que River pueda hacer conómicamente. Pelearla en AFA para incorporar un tercero, y también aprovecharlo.

Tercero: Hacer un buen campeonato con, aún una base Almeydista, para dar paso a lo mejor que se pueda hacer en el gran mercado de pases de junio del próximo año. Este va a ser un punto de inflexión, poniendo mucho ojo con lo que pueda suceder con las elecciones en diciembre.

Cuarto: Si todo marchó relativamente bien (acá lógico que ya se va a haber notado el trabajo de Ramón), el segundo semestre de 2013 definitivamente debe ser el semestre de River. Coronar todo como se debe. Se complica pedir un nº determinado de títulos, pero a fines de 2013 River debería haber hecho un golpe de timón importante, demostrando que toda esta mierda deportiva comienza a terminarse.

Quinto (sólo para soñadores): Reestructuración económica y política del club. Passarella arafue y el 2014 (ojalá, obvio, con Ramón a la cabeza) con un nuevo presidente. Mucho “menos malo/corrupto/hijo de puta” que los anteriores…

Pero no por eso vamos de dejar de consignar: ESTE SERÁ EL AÑO DE RIVER!

Como nos cambio el animo esta noticia, esta màs que claro que a pesar de la euforia y entusiasmo que conyeba la vuelta del tecnico màs ganador del club uno tiene serenarse, poner los pies sobre la tierra y todo eso esta entendido, pero la ilusiòn esta y eso es lo màs importante porque no existia en la etapa anterior, llegaba cada finde y era un martirio, era todo negativo, no ese partido no lo ganamos ni en pedo, mira el equipo que pone este tipo, no pero mira aquello lo otro, una nueva inyecciòn animica esta que espero se vea reflejada tambien en los jugadores y salgamos mañana a ganar, river necesitaba este volantazo, tenemos al que queriamos, ahora esperemos que las cosas salgan como todos queremos y dejemos atras lo malo, lo triste y podamos disfrutas de un porvenir de cosas buenas, porque nos lo merecemos.

“RIVER TIENE QUE GANAR TODO LO QUE JUEGUE”

PFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

Veo demasiada ilusión por aquí, mucha ingenuidad.

Soy un ramonista de la primera hora, se me hicieron muy largos estos diez años teniendo que soportar a monigotes como Simeone o Gorosito. Ya estaba resignado a todo.

Ramón es la última carta que nos queda. El tipo tiene el espíritu riverplatense, es quizás el único que puede contagiar ese espíritu ganador en este plantel.

Lo cual no significa que vaya a pasar, lamentablemente. El daño moral que ha sufrido River es muy grande. Fueron muchos años de festejar empates, de aplaudir rechazos a la San Martín, de vitorear jugadores que lo único que hacían era declarar ser hinchas del club, de perder contra cualquier rival en el Monumental. El 2004 fue quizás el último año en el que River fue River, y ya quedó muy atrás.

Esperemos que Ramón pueda levantar este muerto, que pueda contagiar un poquito de “riverplatensismo” a estos jugadores que no lo tienen en la sangre. Por lo tanto, no seamos inocentes y pensemos en ganar la Copa Libertadores, el Mundial de Clubes, etc. La comisión directiva sigue siendo la misma y cuando la cabeza está podrida, difícil que el cuerpo responda.

Hay que ser cautos, y cruzar los dedos en que Ramón pueda revertir un poco todo esto.

JAJAJA no sos el unico.

Jajajajj, una minita con la que salgo me estaba rompiendo las bolas porque queria garchar, y yo estaba re emoción, re loco, mirando los videos de Ramon, las declaraciones, la presentacion, el Ole, el foro… eeeh Ramon ramooon, volvio Ramooonn… Le digo "pero paara un cachito, volvio Ramon!! y ella me dice " pero nene que tiene que veeeerrr?, y yo le digo “y que Ramon es Ramon boluda, miraaaa no ves :D?” la cuestion es que ella se durmio y yo segui mirando cosas que tengan que ver con Ramon.

Hoy ella se depierta con cara de orto y me pregunta… "“Ramón ya renuncio?”

:lol:

El asunto no es empezar bien, sino terminar bien. Colon,Racing,Niuls, empiezan bien y terminan mal. Lo importante es tener una idea de juego y estar convecido de que es el camino a pesar de que no siempre los resultados de te acompanien al principio. A la larga eso es lo que te va a definir. Ejemplo? Lanus que no saco buenos resultados los primeros partidos y despues se afianzo y ahora esta ahi peleando el campeonato. Hay dos mil ejemplos como esos?

La cautela es sabia, mas desde donde venimos y en donde estamos.
Por eso nos tendríamos que acomodar a una realidad a la que estamos desacostumbrados. Exigir en el juego mas que en el resultado sería mas sensato. RIVER es el mas ganador de la historia, pero no ganó TODO. Estamos ante una necesidad de alegría tan profunda que las ilusiones desatan emociones. YO QUIERO que RAMON primero RECUPERE el FUTBOL. Se que es dificil no claudicar ante un resultado adverso, pero me conformo en principio por recobrar el RESPETO. Ese RIVER que jugaba en todos lados, y que algunas veces lo cagaban, y no el RIVER al que no le sale una idea y en una rafaga te vacuna 4 veces. Por que ese RIVER miente.
Apesar de la gran ilusión que nos invade, no me excluyo para nada, con RAMON tengo la ilusión de recuperar ese PRIMER RIVER, luego le voy a pedir campeonato.

Yo trato de no pensar en que estos dos ultimos partidos va a haber una imagen totalmente distinta, porque seria engañarme totalmente. Para mi, quizas jueguen con mas ganas todavía, pero que seguirá siendo un equipo desastroso, lo seguirá siendo. Mas contra Lanus, Lanus juega bien, es un equipo, Guillermo es muy pillo. Entiendan que contra Lanus es muy probable que perdamos.

Del contrato de Ramon alguien sabe algo? cuanto cobra? por cuanto tiempo?

Me puso la piel de gallina cuando postearon la canción “de la mano de ramón”, la busqué por youtube, solo aparecen versiones de la hinchada de casla, que loco pensar que cuando Ramón se fue no era un fenómeno de masas youtube, ni se si existia, no puede ser que no esté!!!

Hermano … Hermano. Os preocupáis de cuestiones materiales cuando la llegada del Mesías ha renovado nuestros espíritus ?
No os dejéis llevar por unos cuantos billetes, sin son verdes mejor y depositados en alguna cuenta en las Islas Caimán … Perdón! Perdón! Otra indeseable interferencia en el satélite. Disfrutad hermano y dejadnos contar los billetes en paz, pucha digo, predicar nuestras bendiciones de amor y paz.

Jaja, estas pirado mal.:lol:

Algo le debe ver. Juan Pablo Ángel (sin llegar a los extremos de Funes Mori) era un tipo DEFENESTRADÍSIMO en River cuando vino, hasta que Ramón le encontró la vuelta.

No creo que sea su primera elección. Se estaba hablando de Ricky Álvarez.

Acá, otro más que lo quiere bien lejos a la versión Venom de Spiderman.

PD.: Ahora que ha pasado el momento de la emoción inicial… me sigo recagando de risa con las caritas de orto de Passarella y Turnes. :twisted:

Esa imagen… me salio el yougur por la nariz de la risa…
Igual quiero saber cuanto cobra y si vino por amor a River como bolacean todos.

Bue, ahora pretenden que dirija gratis …

a quien carajo le importa cuanto cobra ramon!!

Más barato que Almeyda, estimo.

Hay algo que es sencillo. Si contamos la fortuna que se le pagaba y además le sumamos el millón de dólares extra al año que robaba con el Buenos Aires Football de Benavídez…

Ramon, me devolviste las ganas y el orgullo de ser de River. Años estando con la cabeza gacha ahora estando contento y aunque no ganamos nada(por ahora) el hecho de solo poder decir que tengo unas terribles ganas de volver a verte en el monumental es lo que mas me llena.