Ramón Ángel Díaz

LES DIERON EL DIA LIBRE A ESTOS HIJOS DE PUTA??? ES JODA

Es un excelente técnico que se muere por dirigir a River en esta pobreza Franciscana en la que el club va a estar metido por varios años. O acá hay ilusos que se creen que va a venir un mecenas a poner 100 millones de pesos en dos jugadores de jerarquia cuando Riverdebe pagar de acá a Marzo 150 millones de pesos para seguir existiendo? No jodamos! Se lo necesita IMPERIOSAMENTE PARA NO VOLVER A REPETIR LOS ERRORES DEL PASADO: SEÑORES, DEPIERTEN, RIVER SE VA A LA B DE NUEVO, Queda claro? Ya NO a pelear Campeonatos como corresponde, ya NO a salir campeón de todo como corresponde, se robaron el club! River, está quebrado! Inyectensé la realidad en sus venas. Necesitamos sacar puntos como sea! Y para ese menester, Caruso con este desastre de plantel, es el indicado. Te digo mas, Cavenaghi viene seguro, Dalessandro es imposible así que el segundo refuerzo debe serel Droopy Gómez. River se va a la b! Reaccionemos antes de que sea tarde! Nadie se da cuenta que River es el Titanic y con este técnico la situación es irreversible? Le sacó la mano el plantel y sólo se pueden hacer dos incorporaciones! Olvídense, acá nos vamos a tener que arreglar con inferiores y este mamarracho imopresentable NO tiene idea de como laburar con inferiores. Es más, no tiene idea de como laburar!
Por otra parte, no soy un tipo grande, como ves, tengo 23 años y quiero un River ganador de TODO pero con este presente de cenizas es imposible, reaccionemos a la realidad! Nadie se da cuenta que TODOS pero TODOS no estás cojiendo Domingo a Domingo? Es una cosa de loco esto. No va mas, hermano! Ciclo recontra requete ultra terminado.

Se muere por dirigir? a san lorenzo lo salvo de irse a la b despues lo echaron como un perro no comparo con river pero si en san lorenzo le fue mal vos te crees que le va a ir bien river? no por favor deja de hablar pavadas, si te gusta caruso anda a la paternal a verlo en river lo quiero lejos.
Y sos un tipo grande con 23 años asi deja de usar la palabra borracho como insulto.

No te la agarres con “mi infancia”. Ese equipo nadie lo tiene.

La sensacion que te pueda generar es relativa. El campeonato pasado y hasta hace 10 partidos las cosas no estaban tan mal. Y la sensacion no era la misma.

Los jugadores no le responden porque no pueden, Ramón habla japonés y ellos no lo entienden? O hablan el mismo idioma y no quieren responderle? Estos sin sangre tiene al club tomado y nosotros no podemos pensar que van para atrás? Por qué? No viste como trotaban ayer en la cancha?

¿Kraneviter no es juvenil? Ayer todos puteamos ese cambio.

Te guías por lo que queres ver. Omitis parte de la historia de River para eso.

El campeonato que hizo es horrible, pensar que va a hacer otro igual es suponer que se queda de brazos cruzados 2 meses y sigue todo igual. 2 buenos refuerzos pueden cambiar todo el equipo: necesitamos un tipo con huevos que lleve la pelota por el piso, que no le queme y se la entregue limpia al otro tipo que necesitamos que es el que la mete adentro. El cabezón y el cavegol.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

//youtu.be/UWV4KmEasEM

Este tipo se fue ovacionado, con gente pidiéndole que se quede y hasta con una bandera. Echó a Ortega y sacó 14 puntos. Y no fue nadie en la historia de River.

Listo, no me gasto más. Es como hablarle a la pared. Cuando en Junio estemos hasta las pelotas con el promedio y debamos contratar una Selección para salvarnos del descenso son el club quebrado y nos vayamos a la b porque esa Selección no va a venir por falta de pago, no te quiero ver llorando, eh! YO siempre anticipo el futuro de lo que va a pasar y esto va a seguir en decadencia con este turro. No verlo es ser ciego. El cambio de rumbo debe ser a partir del desguace del actual técnico que ya perdió el rumbo, la brújula, el camino y que demostró ser un chanta de aquellos, por el bien de River, espero que le den un shot en el culo.

Ni la campaña de Almierda fue tan mala (Incluso merecio ganarle a Boca y sino era por Gonzalez Pires lo hacia) ni el nivel de juego era tan malo, y eso que todo era bastante mediocre mientras dirigia, y ahora tenemos 17 puntos en 17 fechas, 10 partidos sin ganar, no metemos goles ni de milagro, no hay idea clara de juego, perdemos la copa de local dando verguenza, perdemos el superclasico de local con un Boca nefasto, perdemos con Racing, Olimpo, Colon, todos los equipos que estan abajo nuestro. Pero para algunos hay que bancarselo porque el que esta sentado en el banco es Ramon, no señor, no me banco una mierda, y el tecnico ya deberia haber renunciado. Esto es IRRECUPERABLE y NO QUIEREN DARSE CUENTA. Pero bueno se daran cuenta en las proximas fechas del campeonato siguiente cuando ya sea tarde y ya perdimos otro campeonato.

¿ Que les pasa a los hinchas de Ramon plate?

Dejen de embromar con el riojano y el hijo. Basta

Pero habla con coherencia, no digas traigan a caruso que se muere por dirigir, me estas jodiendo? esto es river no es argentinos, ni huracan,ni tigre, no jodamos mas, si se va ramon que venga un dt que este a la altura del club, no un tipo que no hizo meritos para dirigir al club mas grande de la argentina.
Ya que ves el futuro anda decile a los candidatos que echen a ramon porque nos vamos a la b, pero deja de joder con caruso, por lo menos respeta la historia de river si no te gusta ramon, habla de otro tecnico no de un tipo que se cansa de vender humo y que solo puede dirigir un equipo chico, porque vuelvo a repetir en san lorenzo fue echado como un perro.

Da asco entrar a este thread hace ya varias semanas, los mismos personajes de siempre diciendo lo mismo… basta para mí.
Que se vaya Ramon para descomprimir asi los personajes que suelen aparecer por aca no rompen mas las pelotas. Infumable leerlos, siempre diciendo lo mismo, siempre los mismos, ni ganas de putear ni putearlos te da. Que se vaya Ramon, pero ojo, si el DT que viene no funciona o termina por hacernos pelear el descenso de nuevo, no empiecen a llorar eh.

Diciendole negro sorete y vendehumo a Ramon y piden a Caruso. No boludo, tirate abajo del Sarmiento, le vas a hacer un bien a la humanidad, en serio te digo.

No estoy de acuerdo, futbolisticamente este torneo sí termino, no espero nada de estos fiambres las ultimas 2 fechas. el torneo que viene te digo si termino el ciclo.

Juro que me duele mas los ojos leer lo que dice ciertos personajes que el river de ayer, la verdad que hay tipos que saben opinar o debatir con argumentos coherentes pero con tipos que solo insultan y piden a caruso sinceramente es lamentable.

aparte la cantidad de puntos que nos robaron los arbitros fue nunca vista

Basta de ser hinchas de ramon y no pensar en river. No se quien les hizo creer de que ramon es un buen dt pero ya la realidad hablo por si sola.

Si se van a poner la camiseta de river prioricen al club por sobre todas las cosas. Sino les aconsejo de que se pongan la camiseta de Club Atletico Ramon Plate

River nesecita un buen dt estilo bielsa bauza o sampaoli. De felipe tambien era una buena opcion.

Sino fuera porque San Lorenzo lo contrató; el cuervo volvía a la b con Leonardo Carol Madelón. Justamente, porque lo contrató a Caruso se salvó! Como se salvó Argentinos Juniors, Newell´s, Racing y nuevamente Argentinos Juniors. Hay que ser necio para no verlo. Yo soy paladar negro pero también soy realista. Debemos mucha guita, vamos camino a la convocatoria de acreedores, podemos dejar de existir, no tenemos activos y nada por robar. Estamos hasta las bolas. Tiene que venir un técnico saca puntos antes de que sea tarde.
Por otra parte, no entiendo a los que dicen en la 4 ta. fecha del torneo que viene se deberá ir sino endereza el barco TARDE! Si este chorro se queda a hacer la pretemporada cagamos! El técnico que venga en la quinta fecha NO habrá echo la pretemporada, NO habrá elegido a sus jugadores y NO tendrá tiempo de cambiar, probando, esquemas tácticos. SI O SI este mamarracho DEBE IRSE YA MISMO SI QUIERE A RIVER PLATE y le deje el camino libre tanto a la dirigencia como a un nuevo técnico que sea sacapuntos como Caruso Lombardi.

Pedernera era el técnico en el 41 y Alonso era el técnico en el 75

Caruso lombardi??? Me quiero matar. Aa y hecho va con H, verbo hacer.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Y después están los que dicen ´´no entro más al foro´´ es una verguenza esto que dicen (por opinar diferente) ´´este foro esta destruído´´ y siguen entrando! Pero yo no entiendo más nada! O sea, YO cuando tomo una decisión soy firme y con pelotas la mantengo hasta la muerte! Sino querés entrar más al foro; no entrés más, vieja!

Seguro, las cosas cambiaron en estos ultimos anios y tanto Ramon, Bianchi como en su momento Basile evidentemente no se agiornaron, hoy todos juegan por la moneda y el versito de ESTAR EN EL MAS GRANDE ya no sirve, hoy River tiene que laburar en la planificacion de los partidos igual que Olimpo y Atlanta, no se gana mas con una jugadita de un tipo que se ilumine, hoy el que corre con esa ventaja es san lorenzo con Piatti y Correa en un nivel superlativo, ademas de que lo acompania bien el resto. El Huracan de Cappa era el mismo que tenia Ubeda y que no le ganaba a nadie,. pero de repente aparecieron Pastore y Defederico y parecia Holanda 74. Fabbro creyo que porque juega en una seleccion le iban a tirar la alfombra y dejarlo pasar, hay tipops que no se adaptan y hay que hacerlos guita enseguida para que no nos queden de clavo. Muchas veces culpamos a la camiseta pesada pero cuando son malos no rinden ni en la B como pasa con algunos que alli andan penando. Hay pibes en el mkedio local que vienen teniendo un buen nivel desde hace 2 o 3 anios, dejarse de mirar tipops que se fueron a Europa y no juegan porque por algo es, hay que actualizarse. Por ejemplo Silva sabemos que adonde va hace goles, por que no lo trajimos nosotros?, Piatti era un jugador para River pero el payaso de DAP dejo que lo soplara Tinelli por no poner la guita, se penso que le iba a tocar el corazon, a Brania quye te come el higado se lo llevo Quilmes y nosotros nos quedamos con el jubilado. Me tienen los huevos hervidos estos hijos de puta…

Tenés razón, eso es lo importante: que hecho va con hache. Abrazos.