Ramón Ángel Díaz

No encuentro un tema mio que me da algo de razón a lo que decía antes de que asuma Ramón como DT. No lo puedo encontrar para leer bien mis argumentos.
Yo no quería que asuma Ramón y lo había planteado en un tema, pero no lo encuentro.

Basta de dividir ramonistas con hinchas de river como tildan algunos, todos criticamos lo mismo,sabemos el semestre malo que TUVO River,porque no solo hay que nombrar a ramon que obviamente tiene su maxima responsabilidad, pero tambien los jugadores la tienen, fue un fracaso, pero no empecemos con la division porque no llegamos a ningun lado.
Ramon si se queda que ojala se quede, necesita un proyecto ,por eso el nuevo presidente debe sentarse hablar con el y buscar la manera para sacar a river, obviamente que los dos refuerzos que se traigan deben estar a la altura del club, no jodan con que sacando a ramon las cosas van a cambiar, porque ni una cosa te da garantia ni la otra tampoco.
Veo muchos que piden su renuncia pero su alternativa son caruso, bielsa, gallardo y gareca, que garantia te da estos con este el plantel actual? digo porque lamentablemente una gran limpieza no podemos hacer, por eso digo que debe quedarse al menos 6 meses,pero con otra manera de trabajar, que exista la disciplina, que saque a su hijo y que laburen el doble.

no perdio con all boys de local, pero perdio con olimpo, colon, estudiantes… ah y con ese equipito choto que perdio con all boys de local. Asi que me parece a mi que cualquier barbaridad que se diga, esta plenamente justificada, desde el juego, los resultados y la posicion del equipo en la tabla.

Ayer armó bien el equipo salvo Rojas.
Los cambios: MALÍSIMOS.

Es verdad, no hay mejor argumento que la realidad, esa que algunos no quieren ver o la ven y se hacen los boludos bancando algo que ya esta roto y que no tiene vuelta atras

NO VA A SUCEDER. Y vos lo sabés bien. Pura ilusiòn.

Lo dicho: sacate la venda de los ojos.

Que venda? estoy diciendo que este semestre fue malo? decime que venda tengo o tenemos puesta?, la querer que se quede 6 meses?, la verdad que nose queres que diga como lo putean aca, andate vende humo, sos una mentira queres que diga eso? no porque yo no soy desagradecida, si pido que laburen porque los errores se corrigen Laburando.
Todos putean y critican pero no vi uno que dijiera bueno se va ramon y traemos a tal, solo lei a caruso que por favor ese muchacho o no es de river o sinceramente la b le pego mal, despues vi puteadas porque no saben otra cosa.

La venda consiste en creer que esto Ramón lo puede revertir.

No es un tema de “a quién vas a llamar”, ya lo aclaré, leete lo que puse hace un par de páginas, dale, no me hagas tipear todo de nuevo. Solo te retipeo esto: PROYECTO SERIO Y GENTE DE LABURO, primero eso. Ahí está la repuesta, no en decir fulano no, mengano tampoco, zutano sí.

Opina lo que quieras, porque no te nombre a vos, solo dije mi opinion y que me cansaron los que dividan porque pensar diferente, yo no estoy ni con una venda en los ojos, ni soy ramonista, soy de river y lo unico que quiero es salga adelante pero no tiro mierda las 24 hs del dia.
Y te respondo lo del laburo otra vez, si vos cometes errores esos errores se solucionan laburando y por eso dije que ramon debe cambiar su forma de laburar, si una manera no te resulto busca otra, ni va ser el primero ni el ultimo dt que cambie su forma de trabajar.
Se que el puede revertir esto porque yo lo quiero ver con una dirigencia seria, si a vos no te gusta opina lo que quieras, pero no me digas que tengo una venda por pensar diferente a vos.

Ahora, que mierda hay que esperar? Pellegrini, ganó un Campeonato y llegó a una final internacional y se lo echó como a un perro. Resulta que este chorro de la gran puta, no gana nada, hunde a River, vive en Esperanto, se la pasa con putas y alita de mosca pero hay que bancarlo mientras nos manda al descenso! O sea acá no gana nada, están haciendo mierda al club, nos vamos a la b y hay que seguir bancando? Pero estamos todos locos? Quién mierda le va a poner un shot en el orrrrrrrrrrrto a este impresentable? No se va, este chorro no se va, hay que echarlo.

---------- Mensaje unificado a las 13:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:27 ----------

Qe venga Caruso que ese sí labura y no vende humo. Ca-ru-soooooooo!

Barovero

Vega Maidana Pezzella Vangioni
Solari Kranevitter Aguirre Lanzini
Driussi Teo

Creo que va así.

Te gusta caruso? bueno anda mirar argentinos, ese tipo no es para river.

Caruso no es para River pero el mamarracho que nos está mandando a la B vos decís que SI es para River… no entiendo mas nada

Nos esta mandando a la b? a vos te hizo mal irte a la b me parece, prefiero que digas un bielsa o gareca que ahi podemos discutirlo ya que no te gusta ramon, pero caruso? que meritos hizo caruso para venir a River?.

Algunos piden a Caruso, como si nos fuera a sacar campeon…

La venda (que veo seguís teniendo) es no aceptar lo que sucede y va a seguir sucediendo en la cancha. Y que nada va a cambiar porque él no va a cambiar. Ni de laburo, ni de forma de pensar, ni de convicciones. ÉL ES ASÍ. Ramón dixit: “LOS QUE ME CONOCEN SABEN QUE CUANDO TOMO UNA DECISIÓN NO HAY VUELTA ATRÁS”. No es una opinión, es TEXTUAL de él.
A nadie le importa lo que me gusta ó deja de gustarme, pero el mensaje que transmite el equipo ya es imposible de negar: NO HAY RETORNO. Cualquiera que tiene encima un par de décadas de ver fóbal encima, sabe que esto es CICLO TERMINADO. No es opinión.

Caruso, con este plantel saca agua y nos deja bien parados para ser campeones y formar un gran equipo SI O SI en Junio con estrtellas de categoría como corresponde y aca hay que poner la tarasca. Ya vas a ver lo que es Caruso cuando nos rompa el culo tácticamente este Domingo en el Monumental con una paliza táctica y usando a un chatarrero como Boyero de 9. Se terminó la mentira del riojano, es un chorro, un mal tipo, le pide teka a los jugadores y aparte tiene la enfermedad del alcoholismo, se tiene que ir porque no sabe una mierda y el DT era el ENZO en un equipo plagado de estrellas. Cumplió un ciclo.

---------- Mensaje unificado a las 13:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:52 ----------

No, el actual nos va a sacar campeón. :roll:

No hizo merito para venir a dirigir al club mas grande de la argentina , asi que si tanto te gusta anda ver argentinos y te remarco eso no busquemos mas muchacho LLAMEMOS AL ENZO, vendra a dirigir? ya que algunos le gusta tirar mierda soportara 4 fechas sin ganar y que algunos lo puteen?
Me tenes cansada con que insultes con esa adiccion,te crees que diciendole borracho es un insulto? sos tipo grande me parece que tendrias que medirte a la hora de los insultos ya lo dije anoche, deja de usar la palabra borracho como insulto.

Sos un chiste flaco

En el 2011 tenias que pedir por Caruso, no ahora que no estamos con problemas de promedios